- Mañana es tu cumpleaños Louisa ¿Estás emocionada?
La voz de Adrien, como en todos los momentos en los que se encontraba con su alumna sin estar entrenándola, sonaba cálida y amable. Ambos se encontraban frente al gran ventanal que la mansión Agreste poseía en la última planta, el anaranjado amanecer era tan cautivante como mágico.
- Si... Supongo. Bueno, los cumpleaños perdieron un poco su gracia desde los diez. Antes todo era regalos y diversión, un castillo inflable podía ser la mejor experiencia de todas... Pero no sé, un día esas cosas se volvieron aburridas, solo es una tradición más, algo que festejar para simbolizar el paso del tiempo.
El sonriente maestro abandonó su estricta postura para voltear a mirarla, mantuvo el silencio durante unos segundos y finalizó el mismo con una reprochante mueca.
- Que forma deprimente de ver los cumpleaños, tienes una buena vida y varios amigos ¿Cuál es el motivo detrás?
- No dije que no me gustaran, solo que son un día mas -Louisa miró de reojo a Adrien, escondió la cabeza entre los hombros- No hay nada detrás...
- Quiero hacerte un regalo mañana, uno especial, quizás así sea más significante tu cumpleaños -Midió sus palabras y continuó- Lo cierto es que, aunque nos reunimos hace varios meses, no te conozco lo suficiente para saber que anhelas... Quizás no sea una sorpresa si me dices que es lo que quieres, pero seguiría siendo un regalo especial ¿No crees?
La inocente sonrisa de su maestro fue contagiosa, ella hizo reciproca la misma.
- Dime entonces ¿Que te gustaría que yo te regale? Siempre y cuándo exista, haré lo imposible para conseguirlo.
A diferencia de lo que Adrien esperaba al decir aquello, su alumna no respondió entusiasmada. De hecho, Louisa bajó la mirada con melancolía.
"¿En que podría estar pensando con tal rostro?"
"¿Que clase de oscuro secreto se oculta tras mi inocente discípula?"
Pensó Adrien mientras la observaba, estaba claro que había más de una cosa que desconocía en Louisa.
La joven de ojos como el oasis sabía que jamas obtendría lo que realmente quería de su hábil instructor, hacía tiempo que se había dado cuenta que ella era lo más parecido a una hija que él tendría. La mirada del señor Agreste al verla solía ser tan paternal que apuñalaba su corazón, gran parte de ella sabía que sus inocentes ilusiones no eran más que fantasías. Pero, aún así, no podía dejar de amarlo.
"¿Un regalo..?"
Pensó en silencio, mientras abandonaba la realidad imaginándose a si misma en el futuro con un hermoso vestido blanco. Su prometido estaría regalandole por segunda vez un anillo, quizás sería tan alta como su mentor, o solo le alcanzase los hombros, pero de cualquier forma lucirían como la pareja más feliz de toda Francia... O quizás, de todo el mundo.
Lo sabía, era solo el tonto sueño de una inmadura chica... Pestañeo varias veces, volvió a la realidad tan pronto como pudo, respondió fingiendo una sonrisa como tantas otras veces.
- Será raro recibir un regalo y mi hermana no... Sabes, cuándo tienes una gemela se hace una costumbre casi reglamentaria en los cumpleaños-Dijo aquello mirando a los ojos a su platónico amor, aquello le dolió tanto que volteó velozmente hacía el amanecer- Lo que quiero no existe, así que cualquier cosa estará bien, la intención es lo que más cuenta ¿No?
- Claro... Aun tengo todo un día para pensarlo, quizás encuentre el regalo adecuado.
Adrien se mantuvo observando con pesadumbre la silueta de Louisa frente a él, quizás algún día ella le tendría la confianza suficiente como para contarle todos sus males. Esperaría paciente ese día, se había encariñado tanto con ella que hasta podría jurar haberla criado. Añoraba el día en el que su alumna sienta lo mismo hacia él, que prefiriese su compañía antes que la de su padre biológico. La quería tanto que no dudaría un segundo en dejarle todas sus pertenencias, ella ya se había vuelto su heredera, Louisa era su adorada hija de corazón.
✢
¡Saludos! Gracias por leer :D No sé si considerar este cómic de capítulo que hice un resumen, pero creo que encaja bien acá ahaha~
ESTÁS LEYENDO
Louisa
FanfictionPara leer este fanfic deberías haber visto antes mis cómics: - Su Sabor - Lukanette Hijos Este Fanfic tiene la trama de lo que tratará mi nuevo cómic "Louisa", así que si querés adelantarte al cómic podes leer este fanfic (Pero te vas a spoilear). P...