00

7.9K 1.2K 227
                                    


Park Jimin saltaba por la praderas majestuosas del cielo, correteando de aquí para allá junto a su mejor amigo Taehyung.

—¡A que no me atrapas! —desafió el chico de cabello rojo, Jimin siguiéndole rápidamente.

—¡Ya, detente! —le gritaba—. De verdad, ya hemos corrido demasiado, Taetae...

—Uff, ¿cómo te cansas tan rápido? —se quejó. Jimin infló sus mejillas en respuesta.

—No me canso rápido, ¡estuvimos corriendo por horas! Además, estoy envejeciendo...

—Cómo crees... Sólo tenemos... —comenzó a dudar—. ¿Qué edad tenemos?

—Como si eso fuese importante... —se dejó caer sobre la esponjosidad de las nubes, acostándose sobre ésta. Taehyung no tardó en imitarlo, los dos observando el cielo sin fin. ¿Cómo podían aún ver el cielo, estando ellos en él? ¿Qué tan inmenso era el planeta?

—Jiminie...

—¿Sí, Tae?

—¿Tú crees que alguna vez alguien nos necesitará?

—A mí me dijeron que estamos conectados a un humano en específico...

—Pero, ¿y si ése humano nunca nos necesita? ¿Y si nunca bajamos con él?

—Entonces estaremos destinados a morir aquí, Tae. Justo cuando nuestro humano muera también.

—Es injusto...

—¿Qué es injusto?

—¿Por qué ellos tienen la posibilidad de conocer todo el mundo, y nosotros estamos estancados aquí?

—Bueno, es el destino... Nosotros nacimos para vivir aquí, y ellos nacieron para vivir allí, en la tierra.

—Lo sé, pero... —suspiró, con frustración—. Quisiera poder bajar a la tierra junto a mi humano, por más de que no me necesite, sólo... conocerlo. ¿No piensas lo mismo? ¿No te intriga saber por qué estás conectado a él y no a otro?

—Tal vez, pero... ¿No te asusta pensar en el tipo de persona que pueda ser?

—¿Cómo?

—Bueno, no todos son buenos, ¿recuerdas el caso de Sungmin? Él regresó al cielo odiando a su humana.

—Ya, pero... —intentó poner una excusa, pero no halló ninguna—. Sólo quiero bajar a la tierra de una buena vez por todas. 

—Lo vas a hacer —replicó—, lo haremos. Ya verás que cuando nos toque bajar, será justo al mismo momento, y podremos encontrarnos ahí. ¿No sería como un sueño?

Taehyung se estiró en el lugar, sonriendo.

—Ah, sí, como un sueño... —Su gesto se cambió a uno neutro rápidamente—. ¿Y si baja uno de los dos solos? ¿Y si uno se queda aquí?

—No digas esas cosas, éso no va a pasar.

—Sólo es una suposición —infló sus mejillas—, nunca se sabe.

—Ya, pero por el momento, que tenemos la oportunidad de soñar, sólo pensemos en cosas positivas, ¿va?

—De acuerdo, ChimChim... Pero si llegara a pasar...

—¡Que eres molesto! —lo cortó—. ¡Corre o juro que te golpearé!

Y otra vez, comenzaron a correr por las Praderas Sagradas, incumpliendo las normas del cielo, pero poco les importaba, porque cuando estaban juntos, no había nada que pudiera detenerlos o entristecerlos. La compañía del otro, era más que suficiente para sentirse llenos.


↔↔↔

Ya sé que parece que me fume algo antes de escribir todo esto, pero vale la pena, créanme(? 

Tengo escritos varios capítulos y voy a actualizarlos de a poquito, esta historia tiene mucha más comedia que ''Gracias, Jimin'', así que espero de todo corazón que les guste♥

Gracias por darse la oportunidad de leer esta nueva historia, un besito<3<3

↔↔




Como todas las noches [PJM+MYG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora