De pronto, la tardenoche comenzó a asomarse, las calles se tornaban de un color naranja, la gente comenzaba a regresar a sus hogares, la cafetería comenzaba a vaciarse de gente. Hoseok se encargó de cambiar el cartel de ''Abierto'' a ''Cerrado'', y acto seguido caminó hacia una pequeña puerta que Taehyung supuso era un vestidor, ya que al salir de este, Hoseok apareció con ropa diferente a la que tenía.
—¿Es hora de irnos? —le preguntó cuando cruzaron miradas. Hoseok asintió lentamente y se encaminó hacia la puerta, haciéndole una reverencia a sus compañeros de trabajo y despidiéndose de esa forma. El pelinegro amagó a irse, por lo que Taehyung no tardó en llamarlo—. ¿A dónde vas, Hobi?
—A mi casa, Tae.
—¿No puedo ir contigo?
—¿No le dijiste a aquella chica que pasara a buscarte?
—Sí, pero ni Seulgi ni Jungkook están por aquí. Creo que me han dejado plantado —abultó sus labios. Hoseok refregó su cabello en una mezcla de exasperación y nerviosismo.
—Pues estoy seguro que Jimin vendrá a buscarte, espera por él.
—No, Jimin y yo hemos discutido, él no vendrá por mí.
—No seas ridículo, sí lo hará.
—¿Por qué no puedo ir contigo y ya?
—Porque no corresponde —sentenció, Taehyung le miró en silencio—. Así que si me disculpas, debo volver a mi casa antes que pare el transporte.
—De acuerdo, Hobi. Te veré algún otro día.
Hoseok dudó un poco y asintió en despedida. —Adiós.
—¡Taehyung, ahí estás! ¡¿Pero qué haces con él?!
—Al parecer su instinto lo guió hasta aquí —murmuró Yoongi, Jimin lo golpeó en la cabeza.
—Cállate, hyung.
—¿Por qué mi instinto me guiaría hasta aquí? —preguntó Taehyung que efectivamente había escuchado—. ¿Acaso tendrá que ver con Seulgi y Jungkook...?
—¿Seulgi y Jungkook? ¿Quiénes son esos?
—¡Te dije que la cafetería estaba aquí! ¡Yo soy tu humana, ¿entonces por qué sigo yo las órdenes de mi espíritu?! ¡Yo conozco el mundo real más que tú!
—¡Eres tú la que se bajó en la estación equivocada, Seulgi! ¡Esto no es culpa mía!
—Estoy segura que Taehyung se habrá ido, y todo por hacerte... Oh, hola. Estás aquí.
—Hola Seulgi, hola Jungkook —los saludó amablemente—. Debería presentarles a mis amigos... Aunque no sé si pueda llamarlos así después de enterarme de que me ocultan cosas.
—No seas exagerado, Taehyung. Estuvimos buscándote todo el día como unos imbéciles, hasta Yoongi faltó al trabajo por esto.
—No es como si Yoongi se tomase muy en serio el trabajo, de cualquier forma.
—¿Estás buscando pelear apenas me ves, Hoseok?
—Como sea, sólo iré a mi casa.
—¡Hobi! ¡Quédate! Me gustaría que fuésemos todos juntos a tomar algo. Seulgi y Jungkook son simpáticos, y Jimin y Yoongi...
Taehyung ni siquiera tuvo que pedirlo dos veces. Ante su tono aniñado y el cariño que todos le tenían o le habían tomado, se vieron sentados en la mesa de un pequeño bar observándose sin decir ni una sola palabra. Taehyung sonreía contento.
ESTÁS LEYENDO
Como todas las noches [PJM+MYG]
FantasíaLos espíritus sólo son enviados a la tierra cuando los humanos necesitan de éstos. Cada espíritu está conectado a un ser humano determinado, y cuando éste necesite ayuda, su espíritu será enviado a la tierra. Park Jimin es el espíritu encargado de M...