Algunos años después...
—Necesito que traigas a Park Jimin, Jisoo —pidió aquel hombre. Jisoo hizo caso, invocando a Jimin justo en la entrada.
—¡Taehyung, puedes quedarte...! —se calló la boca al ver dónde se encontraba—. ¡Oh, jefe, lo siento! Estaba hablando con...
—Ya, sí, con Taehyung —le frenó—. Tengo que hablar contigo, así que toma asiento.
Jisoo le acompañó señalándole una silla frente al hombre. Park necesitó tragar saliva ante los repentinos nervios que le aparecían.
—¿Qué ocurre? ¿Hicimos algo mal? Taehyung y yo nos la pasamos corriendo en la Pradera Sagrada, por lo que entendería si usted estuviera...
—¡¿Se la pasan corriendo en la Pradera Sagrada?! —exclamó alterado, tratando de calmarse—. Definitivamente no voy a regañarte por eso ahora, no es lo importante. ¡Pero sabes que correr en la Pradera Sagrada está prohibido! Como sea... Ha llegado tu hora.
—¿¡Qué!? —se asustó—. ¡¿Van a matarme?!
—¿¡Ah!? ¡No! ¡Tu humano te necesita!
—Mi humano me necesita —repitió, sin cerciorarse de lo que eso significa—. ¡¿Mi humano me necesita?! ¡¿Entonces bajaré a la tierra?!
—Efectivamente —amplió su sonrisa.
—¡Bajaré a la tierra! —volvió a decir, dando pequeños saltos en el lugar—. ¡Conoceré a mi humano, finalmente! ¡Tendré la oportunidad de tener frente a mí a la persona con la que estoy conectada!
—Ya, escúchame...
—¿Pero cómo es mi humano? ¿Es amable? ¿Qué edad tiene? ¿Cómo se llama?
Con su enorme mano, hizo aparecer una pequeña pantalla en la pared hecha de nubes, en ésta, un chico rubio con un gesto serio apareció. Jimin abrió su boca y le miró completamente pasmado.
—¿Él es mi humano...?
—Te presento a Min Yoongi —habló tranquilamente, el chico de cabello rosa no podía quitar su vista de la pantalla, porque ahí estaba él, su humano—,tienes que descubrir qué es lo que ocurre con él y ayudarlo a superarlo, sólo de esa forma podrás volver al cielo.
—¿Y si no lo consigo...?
—Pues me temo que quedarás encerrado en la tierra, pero confío que eso no ocurrirá, eres un buen chico, eres responsable y amable, lo conseguirás. Pero tienes que dar lo mejor de ti, Jiminie. Has estado esperando esto por mucho tiempo, ¿cierto?
—Sí, jefe.
—Entonces finalmente, ha llegado tu hora —Jimin esta vez sí entendió la referencia, y sus ojitos comenzaron a brillar—. ¿Quieres despedirte de Taehyung antes de partir?
—De acuerdo... —contestó aún anonadado por la noticia, y fue transportado rápidamente a las Praderas Sagradas, no pudo evitar sonreír ante el ingenio del jefe, porque había deducido que probablemente Taehyung estaba ahí. Y así fue, un poco más alejado, la cabellera roja se movía confundida.
—¿Jimin? ¿Jimin, dónde estás?
—Tae, estoy aquí —le llamó. Éste se dio la vuelta y le miró.
—Oh, ¿dónde te habías metido? De pronto desapareciste...
—El jefe me llamó.
—¿Es porque corrimos en las Praderas Sagradas? ¿Te regañaron sólo a ti? ¡Eso es injusto!
ESTÁS LEYENDO
Como todas las noches [PJM+MYG]
FantasyLos espíritus sólo son enviados a la tierra cuando los humanos necesitan de éstos. Cada espíritu está conectado a un ser humano determinado, y cuando éste necesite ayuda, su espíritu será enviado a la tierra. Park Jimin es el espíritu encargado de M...