12

5.2K 1K 197
                                    


Cuatro parques en total eran los que Yoongi había revisado de punta a punta, ni siquiera pudo pensar en creer en aquel mito de ''la tercera es la vencida'', porque evidentemente a él no le estaba funcionando. A Jimin no se lo veía por ningún lado, no había rastro de un cabello rosa extrovertido por ningún lado de la ciudad. Se sentó en una banca del quinto parque que visitaba y se dejó caer con cansancio, escondiendo su rostro entre sus manos. Le preocupaba muchísimo el pensar en no volver a ver a Jimin, en que se convierta en un espíritu abandonado en la tierra por su inutilidad de no poder encontrarlo.

Él había confiado en él, le había pedido que lo encontrara, pero se sentía pésimo por no haberlo conseguido. El único favor que Jimin le había pedido y no lo había logrado. Mordió su labio furioso, y con los ojos rojos de un llanto que quería salir y no salía, apretó sus manos en su rostro dejándose pequeñas marcas rojas.

''Mierda'', farfulló, al sentir dolor en su rostro. ''¿Dónde rayos estás, algodón?''. Rápidamente, Jimin apareció en su cabeza, su rostro estaba preocupado, de sus ojos caían lágrimas y parecía gritarle a algo o alguien. El corazón de Yoongi comenzó a latir con rapidez, y tuvo la necesidad de mirar a los costados de Jimin para descubrir en qué parque se encontraba. Las hojas de cerezo le dieron la respuesta que estaba buscando. ''Parque Yeouido'', adivinó rápidamente y se echó a correr hacia aquel lugar. ''Espérame Jimin, por favor'', rogó.

Mientras avanzaba a pasos agigantados, de su cabeza no se borraba aquel rostro de Jimin tan asustado, y se preguntaba qué es lo que estaba viendo. El cielo oscurecía, por lo que cada vez veía menos y se le hacía más complicado poder guiarse entre las calles de Seúl. Vio en la distancia aquellos árboles con hojas rosadas y aceleró el paso metiéndose dentro de este. Miró a todos los lados posibles y recorrió el parque buscándolo. La oscuridad que ya se había hecho presente le hacía más difícil el distinguir el cabello rosado de Jimin, que también se mezclaba con las hojas de aquellos árboles de cerezo. 

Miró detrás suyo, adelante, a sus costados, pero nada pudo ver. Sólo silencio. Nunca se detuvo, siempre siguió caminando queriendo tener millones de ojos para poder ver todo a su alrededor. Comenzó a perder la esperanza cuando podía ver la salida del parque y aún no encontraba a Jimin, pero fue una cabellera peculiar la que lo hizo detenerse.

No era rosa, como esperaba que fuera, sino que era roja. Un rojo apagado, un niño diferente que tenía un aura oscura. Cuando se acomodó un poco más en el lugar, descubrió que detrás de un árbol se encontraba Jimin mirando a aquel sujeto y gritándole cosas que él no podía entender. Corrió hacia ellos dos rápidamente y sin dudarlo ni un segundo abrazó a Jimin.

—¡Jimin! ¡Jiminie! ¿¡Qué ocurre!? ¿¡Quién es él!? —preguntó aceleradamente. El pelirrosa comenzó a llorar tristemente, sin dar una respuesta—. Me habías dicho una vez que Taehyung tenía el cabello rojo... ¿Ése que está ahí no será...?

—Ése no es Taehyung —lo cortó, Yoongi frunció el ceño sin comprenderlo.

—¿No es Taehyung...?

—Ése no es mi mejor amigo... 

—No lo entiendo...

—Mi mejor amigo jamás tendría esa mirada... Mi mejor amigo jamás estaría serio más de diez minutos... Su sonrisa cuadrada sería la que me alegraría los días... Mi mejor amigo jamás me haría llorar, y si lo hacía, me pediría perdón en un instante, y haría lo posible por hacerme reír otra vez. Ése que está ahí, no es Taehyung. Es el monstruo en el que se convirtió gracias al humano que lo abandonó.

El rubio se quedó callado completamente impactado por lo que acababa de escuchar, y por instinto comenzó a acercarse al joven de cabello rojo, pero Jimin lo detuvo.

—Déjalo, ya no hay vuelta atrás —sollozó, limpiándose las lágrimas siendo renovadas por unas nuevas instantáneamente—. Cuando un espíritu se convierte en demonio, no hay forma que regrese a su forma inicial —susurró, y con un nudo en la garganta, con un dolor enorme en su pecho, tuvo que admitirlo—. He perdido a mi mejor amigo, Yoongi. 

—No hay forma de que lo hayas perdido, Jimin. Es tu mejor amigo, ¿cierto? Tiene que reconocerte, tiene que regresar contigo.

—Ya intenté todo, Yoongi... No importa cuánto le grite, cuánto le ruegue que me reconozca, él no lo hace. Él sólo está ahí, como si su alma estuviese vacía. Hemos hecho contacto visual, pero su mirada está tan apagada que ni siquiera sentí nada. Él no es Taehyung...

—Pero no lo entiendo, su vínculo era demasiado fuerte, ¿cómo puede no...?

—Nuestro vínculo no importa ahora, lo único que importa aquí es su vínculo con su humano. Pero ni siquiera sé quién es, por lo que no puedo hacer nada...

—Yo puedo solucionar eso —lo calló. Jimin lo miró sin comprender—. Yo sé quién es su humano.

—¿Lo sabes? ¿Cómo lo sabes?

—No importa. Tienes que mantenerlo aquí, ¿de acuerdo? Regresaré con su humano y veremos qué podemos hacer.

—Yoongi, ¿quién es su humano?

—Lo verás cuando regrese —se negó a responderle, y una vez más se echó a correr esta vez hasta la estación de subtes más cercana para llegar a Hoseok. Eran las siete de la tarde, su turno terminaba siete y media. Si todo salía bien, podría llegar a alcanzarlo.

No estaba seguro de lo que podía llegar a ocurrir en cuanto Hoseok estuviese ahí, pero si tenía claro algo era que necesitaba de Hoseok para poder salvar al mejor amigo de Jimin. Él siempre hablaba tan fascinado de su mejor amigo, pero ahora que lo había visto, sentado en el suelo con un cabello que parecía bordó, un rostro sin emoción alguna, parecía completamente lo opuesto a lo que él se había imaginado. Quizá en otro momento se hubiese asustado un poco de la presencia de aquel espíritu, pero en este instante, nada podía importarle menos. Lo único que deseaba en este momento, era la felicidad de Jimin. Y quiso prometerse, que después de esta ocasión, jamás se permitiría volverlo a ver llorar.

↔↔↔

Holiii, volví! Para les que se preguntan, mi viaje fue hermoso<3  La pasé espectacular y me siento renovada daksjdka, anyways lloré escribiendo esto y espero que ustedes también(?.

¿Qué pasará cuando Hoseok llegue? ¿Cuál será la reacción de Taehyung? ¡¿Y JUNGKOOK?! ahre

Gracias por leer mis belles, nos veremos en el próximo capítulo!

↔↔↔



Como todas las noches [PJM+MYG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora