La primera vez en que todos se encontraron reunidos en el comedor de Yoongi y Seokjin fue algo bastante absurdo, pero divertido. Namjoon se removía con incomodidad ante el extraño (porque siempre, la gente que no conocía lo ponía muy nervioso), mientras que Jimin miraba fijamente a Hoseok aún con cierto rencor después de todo lo que había pasado. Sin embargo, incluso si hubiese preferido que Taehyung se sentara a su lado, claramente no pudo evitar que el pelirrojo corriera a un lado de su humano y no lo soltara en todo lo que duraría aquel encuentro. Aunque a decir verdad, Taehyung no se había soltado de Hoseok desde que había descubierto que él era su humano.
Seokjin miraba con cierta inquietud y aún, confusión, a todas las personas que estaban sentadas en aquella mesa en silencio. ¿Por qué nadie decía nada? ¿Por qué todo parecía, raramente, incómodo?
—Bueno... ¿Quieren que prepare algo? ¿Un café? ¿Quizá algo para comer...?
—Yo quiero una chocolatada, por favor —chilló Taehyung, mirando con amor a su humano—. ¿Tú, mi humano Hobi? ¿Quieres algo, mi lindo humano Hobi?
—¿Cuántas veces repetirás que es tu humano, Taehyungie...? —rodó los ojos Jimin. Taehyung lo miró con una sonrisa que escondía ciertas ganas de venganza atrás.
—¿Celoso, Jiminie?
—Por supuesto que...
—¿Por qué Seulgi y Jungkook no han venido? —preguntó Yoongi repentinamente. Jimin lo miró frunciendo un poco el ceño, al mismo tiempo que sus labios se abultaban.
—¿Seulgi y Jungkook? ¿Quiénes son esos?
—Oh, es cierto, ustedes no estaban el otro día —sonrió Taehyung, acomodándose en el asiento como si estuviera a punto de convertirse en un maestro que quiere explicarle algo a sus alumnos—. Seulgi es una humana, y Jungkook es su espíritu. Los conocí en el subterráneo, Seulgi me confundió con un acosador porque yo creí que ella era mi humana, cuando en realidad, siempre lo fue Hobi —le miró con cariño. Hobi sonrió tímidamente—. Entonces hablé con ellos y me cayeron bien, se los presenté a ellos y...
—¿Vas a contarle toda la historia? —lo cortó Jimin—. Vamos a lo importante, ¿por qué vendrían?
—Bueno, ¿no es esto una reunión de humanos y espíritus...? ¿No deberían estar invitados también?
—¡Coincido con Yoongi hyung! —asintió Taehyung—. Seulgi y Jungkook deberían estar aquí también.
—¿A-Alguien más vendrá...? —tartamudeó Namjoon, no siendo escuchado por ninguno de los presentes.
—Bueno, si ese fuera el caso, ¿no tendríamos que estar reunidos con todos los humanos y espíritus de la ciudad? —postuló Jimin, a lo que Taehyung negó con la cabeza, mirando a Yoongi.
—¡Invítalos!
Yoongi aceptó, cediendo su atención completamente al aparato entre sus manos.
—¿E-Ellos son amables? —preguntó el jovencito de pelo violeta. Seokjin sonrió acomodándose a su lado.
—No te preocupes demasiado, ¿de acuerdo? Yo estoy aquí contigo. ¿Quieres que te prepare algo para tomar?
—Y-Yo... —tartamudeó Namjoon. Seokjin lo miró con cariño—. ¿Algo de fresa...? ¿Tienes, Seokjinnie...?
—Claro, uvita. Ya te preparo.
Yoongi sonrió repentinamente mirando al celular, lo que en un segundo llamó la atención de Jimin.
—¿Por qué sonríes? ¿Seulgi ha respondido?
ESTÁS LEYENDO
Como todas las noches [PJM+MYG]
FantasyLos espíritus sólo son enviados a la tierra cuando los humanos necesitan de éstos. Cada espíritu está conectado a un ser humano determinado, y cuando éste necesite ayuda, su espíritu será enviado a la tierra. Park Jimin es el espíritu encargado de M...