제1장

262 29 0
                                    

Ella va a morir si sale del autobús en la próxima parada.

Eso rondaba por mi cabeza desde hacía un rato. La mujer que estaba sentada a un costado mío tenía un semblante serio.
Pensé en mil maneras de conseguir que la mujer no bajará en la siguiente parada. No se me ocurría nada.

En la pantallita se vió el nombre de la siguiente parada y la mujer no dudó en darle al botón.
No tuve tiempo de detenerla. Ella bajó en cuanto el autobús paró. Por la desesperación bajé también, no sin antes chocarme con alguien. Pedí disculpas y bajé rápidamente. Pero me detuve en la puerta -ya fuera del medio de transporte -al no conseguir información de la persona con la que había chocado.

Eso era raro. Normalmente, cuando tocaba a alguien me venían un montón de imágenes de su vida, pero con esa persona no había sido así.

Escuché un disparo. ¡La mujer! Me dí la vuelta rápidamente y la ví en el suelo sangrando. El autobús paró y de él bajó un hombre con un arma en la mano. Me asusté; el hombre lo notó por lo que metió su mano en el bolsillo y sacó lo que parecía una identificación policiaca. Era policía.

Suspiré y me dirigí detrás del policía ya que este me lo había pedido.


↭♨↭

Después de todo el jaleo en el cual se llevaron al agresor y a la mujer -al hospital -esperé a que viniera el siguiente autobús.

De pronto me vinó a la mente la persona con la que había chocado. ¿Por qué no podía haber visto nada de su vida? Normalmente cuando tocaba a alguien me llegaban a la mente muchas imágenes en las cuales podía ver su pasado -o en ocasiones muy especiales su futuro (como había pasado con aquella mujer) pero en esta ocasión no fue así. ¿Qué es lo que tenía de especial?

El autobús llegó sin que me diera cuenta y tuvé que subir apresuradamente. El autobús se pusó en marcha y no pude agarrarme de ningún sitio por lo que choqué con alguien que estaba sentado. Y no volví a ver nada.

-Esta es la segunda vez que chocas conmigo -dijó el chico. Estaba sentado con una guitarra encima de sus piernas. Parecía que estaba afinando las cuerdas.

-Lo siento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lo siento... -susurré avergonzado por la escena.

El chico por otra parte solo me sonrió y siguió afinando las cuerdas de su guitarra.
Busqué una barra de la cual poder agarrarme pero una señora bajó justo del autobús dejando el asiento que tenía al lado libre. Me senté y pude divisar al chico. Tenía una buena imagen de él.

Creo que lo miré, por lo menos, por quince minutos intentando descifrar que lo hacía diferente de las demás personas. ¿Es por qué le gustaba la música? No, eso no podía ser. Había conocido a diferentes personas con gustos musicales a las cuales había sido capaz de ver su pasado.

De pronto el chico se levantó por lo que tuvé que fingir que estaba haciendo algo y no mirándolo. Cuando pasó por mi lado me sonrió y bajó con esa sonrisa, que la verdad era muy bonita.

Me sorprendí ante la clase de pensamientos que tenía.

Me dí un pequeño golpe para despejarme. No podía creer que hubiera pensado aquello.

↭♨↭

Llegué a mi apartamento y lo primero que hice fue levantar a Jihoon. El muy idiota seguía durmiendo ya que la noche pasada se la pasó jugando juegos.

-Mejor amigo, levanta y limpia la sala de estar, por favor -canté quitándole la sábana de encima. Jihoon se retorció por la falta de calor.

-Hmm... Te voy a matar... -balbuceó medio dormido.

-Inténtalo si puedes -le reté. Jihoon carraspeó y buscó algo con lo que pudiera taparse -. Jihoon -lo volví a llamar -, esto es urgente. Me ha pasado algo muy extraño acerca de mi poder... -dije lentamente.

Se levantó de golpe mirándome preocupado.
A Jihoon le ponía muy nervioso eso de que pudiera ver el pasado de las personas, desde que eramos niños.

-¿Qué ha pasado? ¿Estás bien? -dijo revisando mi cuerpo en busca de alguna herida.

-No me han hecho daño, mama -dije sarcásticamente rodeando los ojos. Jihoon me miró de mala gana -. La cosa es que he conocido un chico en el cual no puedo ver su pasado. Cuando lo toqué, no me pasó nada. Esto es muy extraño ya que nunca ha pasado, ¿qué hacemos?

-¿Qué más? Celebrarlo -le miré sorprendido -. Celebrar que poco a poco ya no puedas seguir viendo el pasado de las personas.

-Pero Jihoon, si te tocó -lo cogí del brazo. Pensaba que no me iba a llegar nada, ya que ya lo sabía todo de Jihoon y ya había visto todo, pero no fue así. La imagen de un joven apareció ante mis ojos -. Jihoon, ¿quién es el chico llamado La..? ¿Cómo era?

-Lai Kuanlin -dijó firme. Lo miré pidiéndole una explicación más extensa -. Es un hoobae* de primero para ayudarme con las responsabilidades del club.

-Algo así como ¿un ayudante? -Jihoon asintió -. Pero, ¿por qué me ha aparecido? Eso significa que estabas pensando en él.

-Tonterías -dijó Jihoon para luego salir de su habitación dejándome solo.

No me había gustado su actitud esquiva así que lo seguí hacia la cocina.

-Pero estamos en vacaciones, ¿por qué lo has conocido ahora? -seguí indagando, sobre todo, para molestarlo un poco más.

-Lo conocí antes de que empezarán las vacaciones -dijo irritado y volvió a hablar cuando escuchó salir un pero de mi boca -. Solo me mando un mensaje ayer preguntándome los horarios del club.

Lo miré suspicaz y luego sonreí.

-Bueno, esta bien. Ya dejó de molestarte. Vamos a limpiar tu desastre.

✃╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

YAAS, el primer capítulo.

Tenía muchas ganas de escribir un SeHwan ya que no hay muchos en Wattpadd (literal).

Para l@s que no sepan quien es Sewoon es un participante de Produce 101 que...

[ALERTA SPOLIER]

...casi debuta.

☎☎☎☎☎☎

Pero después de produce 101, debutó como solista (hermosas sus canciones).

Era amigo y compañero de la escuela de Jaehwan (WANNA ONE).

Son demasiado kawaiis cuando están juntos ♥♥ .

Gracias por leer y nos vemos en el próximo capítulo ♥

Just U ↭ SeHwan [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora