[WARNING]LEMON AL FINAL, QUEDAS AVISADX
***
Ya era hora de que Jihoon, Daniel y Jonghyun se fuesen junto a Kuanlin, no sin antes celebrar la fiesta de despedida.
La doctora que atendió a Kuanlin esa vez ayudó en la denuncia, en encontrarle un apartamento y un trabajo cerca de donde iban a estar los demás. Todos estábamos muy agradecidos con ella por lo que la invitamos a la fiesta de despedida.La fiesta era en el comedor del hotel del padre de Hyunbin. Este fue tan amable de reservarnos el comedor por un precio muy económico. Incluso mos preparó un exquisito banquete para la cena.
En la fiesta estaban todo el grupo de rap, Donghyun, Jaehwan y algunos compañeros íntimos de los protagonistas (y la doctora de Kuanlin junto a su marido, el cual también nos había ayudado mucho).Jonghyun agarró su copa y se levantó de su asiento.
—Me gustaría brindar por los amigos tan maravillosos que tenemos —todos alzamos nuestras copas y brindamos. El siguiente en levantarse fue Daniel.
—Yo solo quería decir lo maravilloso que ha sido mi estancia en la universidad con vosotros. Me he reído, he llorado y he tenido experiencias inolvidables. Espero encontrar a personas como vosotros en el extranjero también porque valéis oro. Gracias chicos.
—¡Brooo! —gritaron Hyunbin y Youngmin para abalanzarse hacia él y abrazarlo. Todos reímos a excepción de Jonghyun y Sanggyun, los cuales solo suspiraron por la inmadurez de sus compañeros. Cuando todo el jaleo terminó el siguiente en levantarse fue Jihoon.
—A mi también me hubiera gustado decir palabras como las suyas pero me las han robado —dijo para luego reírse —. Solo voy a decir que me voy para presumir de los amigos que tengo aquí, sois maravillosos. Y tú —dijo señalandome —, eres lo mejor que me ha pasado. Eres mi mejor amigo y mi hermano. Te voy a echar de menos.
—Jihoon.... joder —dije sin poder aguantar las lágrimas y correr a abrazarlo.
—Eres el único que puede conseguir sacar una mala palabra de los labios de Sewoon —comentó Jaehwan para luego reírse junto a los demás. Yo simplemente le saqué la lengua.
Después habló Kuanlin y luego los demás que habían preparado un discurso. Yo fui uno de ellos.
—Basta de tanto sentimentalismo. ¡A bailar! —gritó Hyunbin cuando terminamos de despedirnos y de cenar. Todos nos levantamos y comenzamos a bailar.
Hyunbin al parecer tenía experiencia como barman por lo que se ocupó de las bebidas. Aunque los cuatro que se iban no podían beber porque tenían que coger el vuelo esa misma madrugada (decidimos hacer la fiesta el mismo día que se iban para que pudiesen dormir en el avión más cómodamente). Los que si bebimos mucho fuimos Hyunbin, Youngmin y yo.
[...]
Jaehwan me llevó a casa debido s que estaba muy borracho. A pesar de que se iba a mudar conmigo no lo hizó el mismo día que se iba Jihoon porque le resultaba inapropiado e irrespetuoso. Jihoon y yo nos reímos un montón cuando escuchamos eso.
—Sewoon, ¿y tus llaves? —preguntó mientras rebuscada en mis bolsillos. Yo no podía mantenerme en pie y la cabeza me daba vueltas.
—Hmmm.... —balbuceé y saqué las llaves del bolsillo trasero de mi pantalón. Se las entregué y me apoyé en su pecho, abrazando su cuello.
—Eres muy fácil de emborrachar. Solo te has bebido dos copas —dijo Jaehwan abriendo la puerta y cargandome. Inmediatamente rodee mis piernas en su cintura para no caerme.
—No estoy borracho, solo un poquito mareado... —me defendí. Jaehwan dejó mis cosas en la mesita y me llevó a mi habitación. Estuvó a punto de soltarme pero se lo impedí —. ¿Quieres tener sexo?
Jaehwan me miró sorprendido para luego sonrojarse inmediatamente.
—No quiero hacerlo cuando estas borracho y menos si es nuestra primera vez...
—¡Que no estoy borracho! —dije haciendo un puchero.
—No te creo. Definitivamente no lo haremos en tu estado.
—¿Sí me doy una ducha lo considerarías?
—Sewoon, no estoy preparado. No tengo condones, ni loción... —volvió a decir otra excusa.
—¿Es que acaso no quieres hacerlo conmigo? —¿desde cuando era yo tan atrevido? Estoy seguro de que mañana lo iba a lamentar y mucho.
—¡Si quiero joder! Desde hace un tiempo ya que eres ¡muy caliente, imbécil!
—Bien. Pues ve a comprar lo que necesites, hay una farmacia de 24 horas a cinco minutos de casa. Mientras yo me ducho y me despejo, tú ve a por todo lo que necesites —en serio, el alcohol no es bueno para mí.
Eché a Jaehwan de mi casa (no sin darle las llaves obviamente) y corrí a la ducha. En cuanto el agua recorrió mi cuerpo me di cuenta de todo lo que le había dicho. Había sonado tan desvergonzado. Me golpeé en la frente y me maldije.
—No volveré a beber de esta manera... —susurré. Salí de la ducha (después de haberme limpiado correctamente, después de todo iba a tener sexo) y me pusé un albornoz que me había regalado Jihoon. Salí del baño y me senté en la cama para mentalizarme. Solo pude hacerlo durante diez minutos ya que Jaehwan había vuelto.
Entró a mi cuarto quitándose la chaqueta. Se veía muy atractivo haciendo eso. Sacó de la bolsa de plástico que llevaba, un bote blanco y una caja de condones. Cuando vi la talla casi me da un infarto. ¿Eso iba a entrar en mí? Sacudí la cabeza y me levanté. Ya había mentalizado lo suficiente, era la hora. Y yo daría el primer paso.
Me acerqué a Jaehwan y lo besé, este me correspondió el beso agarrandome la cintura para así pegarnos más. Saqué mi lengua y la comencé a enredar con la suya. Jaehwan me volvió a agarrar de los muslos para luego tirarme a la cama. Se puso encima mía y se quitó la camiseta dejando ver su pecho. Acto seguido se quitó los pantalones para después despejarme de mi albornoz dejándome completamente desnudo. Jaehwan me analizó con la mirada para después sonreír. Dios, que sonrisa.
—Eres tan lindo... —me sorprendió lo ronca que estaba su voz por lo que mi miembro dió una sacudida que me hizó sonrojar severamente. Jaehwan río y acercó su mano a mi miembro mientras que con la otra apretó mi pezón. De mi boca salió un gemido bastante fuerte.
Yyyyyyy paremos jajajaj.
¿Os vais a enfadar si dejo lo más picante para el próximo capítulo xddd?
-Kita
ESTÁS LEYENDO
Just U ↭ SeHwan [Terminada]
FanfictionSé todas las historias y los destinos de cada una de las personas que hay en este autobús. Pero no las he conocido. Solo sé sus antecedentes y sus destinos, incluso su vida privada. Pero hay un chico del que no sé nada, aunque intente indagar nunca...