제3장

124 26 2
                                    

El chico que estaba escuchando música se llamaba Kwon Hyunbin y era bastante divertido. Mientras Jihoon discutía con Jonghyun por el problema de los micrófonos, Hyunbin bailaba junto a Youngnim el baile de la alpaca -originario de Youngnim.

El chico del pelo morado era Woojin y estaba en la misma clase que Jihoon. Él también era muy divertido. No paraba de criticar a Daniel con entusiasmo. Al principio pensaba que lo decía en serio pero luego decía tonterías que hacían juntos para tranquilizarme.

La puerta se abrió de golpe dejando ver a un Daniel cansado. Tenía el uniforme del trabajo puesto, el cual consistía en un traje de barista. Había entrado quitándose el maquillaje por lo que podían verse sus ojeras. Eran enormes.

-¡Daniel hyung, estás horrible! -dijo Kuanlin acercándose a él.

-Gracias Kuanlin -dijo Daniel con sarcasmo -. Estoy muy cansado -suspiró para deslizarse por la pared hasta quedar en el suelo.

-¿Y por qué has venido? -preguntó Sanggyun hyung.

-Deberías haberte quedado descansando, hyung -exclamó Woojin dándole un vaso de agua.

-Gracias. Lo sé pero es que no quería dejarlos solos -dijo Daniel bebiendo del vaso.

-Pues hoy solo íbamos a escribir un poco ya que a cierta persona se le olvidaron los micrófonos en la camioneta de Jae -dijo Jonghyun mirando a Jihoon -. Este no coge el teléfono así que estamos sin micros.

-¿En serio? -preguntó Daniel suspirando. Hyunbin exclamó un sí muy frustrado.

Daniel fue obligado a regresar a su casa para que descansase mientras que los demás escribían unas letras o practicaban otras ya escritas.

Un sonido hizó que sacará mi móvil.

"Sewoon-sshi, ¿estás cerca de la universidad? -Sunny Clase

"Sí. ¿Ocurre algo?"

"Genial. ¿Podrías ir a la biblioteca y sacarme los libros de cultura musical de la edición que nos ha pedido el maestro? -Sunny Clase

Los chicos no me estaban prestando mucha atención así que decidí que hacer algunos recados haría que mi mente se despejará.

"Claro. ¿Necesitas que los lleve a algún sitio?"

"¿Harías eso por mí? ¡Gracias! Es porque mi hermano esta enfermo y tengo que cuidarlo. Te envio la dirección de mi casa. Gracias, en serio". -Sunny Clase

"No hay de que^^"


Guardé el móvil en mi bolsillo y llamé la atención de los chicos.

-Tengo que irme para hacer unos recados.

-Esta bien -dijo Jihoon -. Ten cuidado por el camino -sabía a lo que se refería.

Me despedí de todos y fui a la biblioteca. Menos mal que la bibliotecaria trabajaba en vacaciones. Esa mujer era increíble.

Decidí pasar por la cafetería y compré unas cuantas chocolatinas para la bibliotecaria.

↭♨↭

El autobús no estaba muy lleno así que pude sentarme en un asiento. Pasaron dos paradas hasta que en una se subió un hombre que no me daba muy buena espina. Ese hombre chocó con mi hombro. Me pidió perdón y siguió su camino.

Just U ↭ SeHwan [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora