[WARNING]
LEMON GAY
***
Jaehwan seguía estimulando mi miembro mientras lamía mis pezones. Se sentía tan bien que no podía parar de gemir, cosa que hizo que me avergonzara más. De repente se levantó y fue a por la loción. Se echó un poco en los dedos y abrió mis piernas bruscamente.
—E-espera espera... —pedí nervioso.
—Sewoon, si quieres parar lo entiendo —dijó mientras buscaba un pañuelo. Agarré su muñeca para impedírselo.
—N-no es eso. Déjame tranquilizarme. Es que vas muy rápido...
—Ah, es por tu culpa —dijo sonriendo. Yo le miré con el ceño fruncido.
—¿Cómo que mi culpa? —pregunté intentando sonar molesto.
—Tus gemidos son tan lindos y...
—¡Vale, cállate! ¡Ya lo entiendo! —grité tapándome la cara avergonzado.
Después de unos minutos donde Jaehwan estuvó estimulando varias partespara relajarme le dí permiso. Volvió a echarse un poco de loción (ya que la de antes estaba en mi pecho) y acercó sus dedos a mi entrada. De mi boca salió un quejido cuando él metió un dedo.
—Ah...
—¿Estás bien? —preguntó Jaehwan. Pude notar que estaba bastante nervioso, al igual que yo.
—S-sí, solo me ha sorprendido...
—Vale. Voy a meter otro.
Y así lo hizó. El segundo entró un poco más difícil. Pudé notar que mis ojos picaban. Dolía un poco. Jaehwan lo notó y me empezó a dar caricias y besos para relajarme. Cuando me calmé, Jaehwan metió un tercer dedo y esta vez los abrió. Las veces anteriores solo había simulado pequeñas embestidas pero notar el ano abrirse era muy raro y doloroso.
—A-ah... Jaehwan... Mmmh —balbuceé dificultosamente.
—Mierda Sewoon, no lo puedo aguantar más...
Sacó sus dedos bruscamente y cogió la caja de condones, sacando uno en el acto. Se levantó de la cama y empezó a colocárselo, cosa que me estremeció ya que se veía muy sexy haciendo eso. Se volvió a poner encima de mí y posicionó mis muslos en los suyos juntando la punta de su miembro con mi entrada.
—Mmmmh... —gemí al notar como Jaehwan hacía círculos, le miré mal por eso a lo que soltó una carcajada.
—No me mires así, voy a meterlo. ¿Listo? —asentí. Me gustaba mucho que fuera así de considerado conmigo.
Jaehwan se acomodó y empezó a entrar a lo que empecé a rasguñar sus brazos del dolor.
—D-duele, duele Jaehwan... —gimoteé empezando a llorar. Jaehwan me abrazó para luego besarme.
—Relájate o si no te dolerá más, cariño... —el apodo amoroso me hizó sonrojar y me ayudó a calmarme —. Así, muy bien. Ya esta, esta todo dentro —dijó mientras acariciaba mi mejilla.
—¿D-de verdad? —Jaehwan asintió y los dos soltamos una pequeña risita —. D-duele mucho...
—No me moveré hasta que estés listo.
ESTÁS LEYENDO
Just U ↭ SeHwan [Terminada]
FanficSé todas las historias y los destinos de cada una de las personas que hay en este autobús. Pero no las he conocido. Solo sé sus antecedentes y sus destinos, incluso su vida privada. Pero hay un chico del que no sé nada, aunque intente indagar nunca...