Sunny me recibió con los brazos abiertos. Además de que conocí a su hermano pequeño. Se llamaba Daehwi y era un prodigio de la música, a pesar de que solo tenía 17 años.
Él me ayudó a abrir mi corazón y sacar todos esos sentimientos que tenía en mente. Me explicó que a él le había pasado lo mismo y que se había enamorado. Escribió la canción pensando en esa persona y no solo aprobó la prueba sino que esa persona le correspondió. Eso me animó. ¿Y si me pasaba lo mismo? Sería genial.
El último día estuvé encerrado en mi habitación limpiando la melodía y preparando la letra. Jihoon volvió pero no me quiso decir nada. Y yo tampoco le dije nada sobre la reunión con mi madre.
—Sewooooooon —me llamó desde la puerta con esa voz melosa tan horrible —. ¿Qué mierda fue lo que te pasó para que hasta Kihyun hyung me llamará?
—Dime donde estabas y yo te diré lo que pasó...
Lo escuché resoplar. Se fue sin decir nada. Por un momento me asusté pero luego lo escuché balbucear en la sala. No fue hasta que me acerqué que conseguí escuchar que estaba rapeando. Se había puesto una base. Me dí cuenta de que hablaba sobre un chico que le había acorralado. Que se sentía confundido y celoso.
Salí de la habitación rápidamente y me dirigí hacia él.
—¿Kuanlin se te confesó? —pregunté sorprendido.
—¿Tú también lo sabías? —dijo sorprendido y frustrado.
—Era muy obvio —dije con una sonrisa socarrona.
—¡Pues entonces yo soy un despistado! —gritó.
—Y... ¿a ti también te gusta?
—¡No lo sé, mierda! Me puse muy celoso cuando Woojin se acercó a él. Estoy algo confundido.
—Si estás celoso eso es que te gusta.
—¿Tú crees? —asentí emocionado —. Un momento, ¡¿tú desde cuando eres un experto en el amor?! ¡Y dime lo que te pasó ante ayer! —gritó.
Le conté todo desde principio a fin. Primero le hablé sobre la discusión con mi madre. "Eres un exagerado", me respondió ante la discusión. Yo solo bufé.
Luego le conté lo que había pasado con Jaehwan. Eso si, sin entrar en detalles innecesarios.
—Entonces... ¿estás admitiendo que te gusta?
—¡Estoy escribiendo una canción para él! Es mi proyecto, ¿recuerdas? —grité frustrado.
—¡¿Qué?! Que valiente...
—Jihoon-nie, ¿te puedo pedir un favor?
—¿Qué cosa?
—¿Puedes traer mañana a Jaehwan a mi examinación?
—¿En serio? —dijo con una sonrisa más ancha que su estúpido peluche de serpiente —. ¡Of course! —dijo en inglés.
~♨~
Conforme iban pasando las canciones más nervioso me ponía. Sunny ya había actuado y explicado su canción. El profesor la felicitó y aprobó con buena nota. Después de unos cuantos alumnos más me tocaría a mí. Y no veía a Jaehwan por ninguna parte. ¿Iba a venir?
—Sewoon-sshi, ve preparándote —dijo el profesor para luego evaluar a un compañero.
Me levanté de mi asiento y fuí detrás del escenario. Agarré mi guitarra y empecé a revisar las letras, la melodía y los acordes. Estaba nervioso y no solo por la evaluación. Sino por Jaehwan. Era una maldita canción de amor para él.
ESTÁS LEYENDO
Just U ↭ SeHwan [Terminada]
FanfictionSé todas las historias y los destinos de cada una de las personas que hay en este autobús. Pero no las he conocido. Solo sé sus antecedentes y sus destinos, incluso su vida privada. Pero hay un chico del que no sé nada, aunque intente indagar nunca...