제19장

57 6 2
                                    

Cuando desperté me di cuenta de que tenía a Jaehwan a mí lado. Habíamos dormido juntos. Y todo lo que me contó la noche anterior me cayó como un balde de agua fría. Me había confesado muchas cosas como su relación con Minhyun o sus padres.

[Flash back]

Jaehwan y yo bajamos la montaña. Mi abuela estaba esperándonos en la puerta.

—Pensaba que ibais a tardar más —dijó moviendo las cejas.

—¡Abuela! —la reproche avergonzado.

—¿Qué? El sexo es importante en una relación...

Jaehwan rió y yo simplemente estuve reprochandole su forma de hablar. Después de despedirnos con ella decidimos irnos a una habitación aparte. Era la habitación de mi padre.

—Sewoon... —Jaehwan se acercó a mí y me tiró al futon. Se pusó encima de mí y escondió su cara en mi cuello.

—¡J-jaehwan! ¿N-no crees que es muy pronto para eso? —dije avergonzado.

—Lo sé, tu abuela es maravillosa —dijó mientras se levantaba —. Quería contarte sobre mi pasado. Yo he conocido el tuyo através de tu abuela y me gustaría que tú supieras el mío.

—Oh.

Jaehwan se acomodó en el futon y me invitó a que lo abrazase. Se sentía bien estar en sus brazos. Escondí mi cara en su pecho para aspirar su aroma y luego empecé a escuchar atentamente.

—Cuando era un adolescente, mis padres nunca estuvieron ahí para mí. Siempre estaban ocupados con sus trabajos o con sus amantes, porque ellos dos tenían amantes. Aceptaron que me dedicase a la música ya que mi bisabuelo había vivido de ello, pero no les hizó mucha gracia. Esa fue la única decisión que aceptaron. Luego estaba mi orientación sexual. Él que me ayudó a descubrirlo fue Minhyun. Él era mayor que yo por un grado y era bisexual. No sé porqué pero se fijó en mí. Nos hicimos amigos íntimos y un día, él me besó. Descubrí ahí que era gay, Minhyun me ayudó a saberlo ya que nunca me había sentido atraído por las mujeres. Él fue mi primer amor. El error fue decírselo a mis padres. Empezaron a decir que estaba enfermo, que no sabía nada de mi orientación sexual. Mi padre dijo que era incapaz de que su hijo fuera un "maricon de mierda". ¿Sabes lo que hice? Les grité a los dos que dejarán de decir estupideces y que se fueran a revolcarse con sus amantes. Ahí fue cuando me fui de casa, con 16 años. ¿Estas bien?

—S-si, continúa —le dije mientras me limpiaba las lagrimas.

—Bueno —dijo y me abrazó más fuerte —. Fui a casa de Minhyun porque él vivía con dos amigos, dos de los que estaban esa noche... —la noche de nuestra primera cita.

—¿Y el tercero? —pregunté.

—El tercero no lo conozco. Total, ellos me dejaron vivir en su apartamento. Me busqué un trabajo y empecé a frecuentar el barrio rojo con ellos. En ese entonces a Minhyun no le importaba que supieran que tenia un novio pero después de un año le empezó a dar miedo y vergüenza. Ahí fue cuando tuvimos una pelea y yo me marché, ya que había ahorrado suficiente para irme a vivir a otro lado. Y fin.

—¿Y tus padres? —pregunté.

—Divorciados —quería contarle a Jaehwan el problema con mi madre.

Just U ↭ SeHwan [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora