제6장

110 22 6
                                    

Sunny y Donghyun me ofrecieron irme a comer con ellos. Aún faltaban muchos alumnos por pasar por la clase personal así que acepté.

Mientras nos íbamos sentí una mirada en mi espalda. Me dí la vuelta y ahí estaba él, mirándome acusatoriamente. Cuando se dió cuenta de que le miraba apartó la vista y siguió explicándole al chico que tenía a su derecha.

Me dí la vuelta extrañado y seguí a Sunny y al admirador de Youngmin.

Cuando llegamos a la cafetería, esta no estaba muy llena. Pude ver a lo lejos a Youngmin, Woojin y Daniel en una mesa comiendo. Miré a Donghyun y se me ocurrió una idea.

—Hey —los llamé. Ellos voltearon para mirarme —, por ahí están mis amigos. ¿Y si nos sentamos con ellos?

—Sewoon, ¿tienes amigos a parte de mí? —preguntó riendo Sunny, yo solo la miré mal.

Me enfoqué en la reacción de Donghyun para confirmar mis sospechas. Estas eran positivas. A Donghyun o le gustaba Youngmin o era su mayor fan.

—Sewoon-sshi, ¿conoces a los chicos del club de rap? —preguntó Donghyun un poco nervioso. Yo asentí y nos dirigimos hacia ellos.

Al verme llegar, Daniel levantó la mano para saludarme a lo que Woojin y Youngmin se dieron la vuelta para mirarnos.

—¡Sewoon! —Youngmin se levantó para abrazarme. Yo intenté soltarme de su agarre.

—Yah, suéltame —le ordené.

—¿Y quienes son estas hermosuras? —preguntó Youngmin dirigiéndose a mis amigos. Pude ver que los colores se le subían a Donghyun y como a Sunny se le formaba una sonrisa.

—Soy Sunny —dijó ella sonriéndole.

Youngmin saludó a Sunny y posó su mirada en Donghyun. Este se pusó nervioso mientras que Youngmin esperaba a que le saludase.

—¿Es qué no sabe hablar? —preguntó mirándome.

—No es eso. Esta nervioso —Donghyun me lanzó una mirada de pánico —. Es muy fan del club de rap.

—¿En serio? ¡Eso es genial! —dijo Youngmin.

—S-soy fan desde que entré a la universidad —dijo nervioso.

—¿Por qué estas tan nervioso? No te voy a comer —dijo Youngmin riendo.

—E-es que t-tú... —pude ver como sus orejas se ponían más rojas mientras bajaba la cabeza —. Tú eres el que más me gusta de todos los chicos del club —dijo rápido y bajito. Yo reí. Este chico era demasiado lindo.

—Wow, no me esperaba eso —exclamó Youngmin —. ¡Vamos a hacernos una foto!

—¿Eh?

—Eres mi mayor fan así que vamos a hacernos una foto —dijo sacando su móvil del pantalón.

Youngmin se pusó al lado de Donghyun, rodeó los hombros de Donghyun con su brazo —a lo que el menor se sonrojó —y pusó el móvil en posición de selfie.

Los demas miramos la escena divertidos. Las caras que ponía Youngmin eran demasiado graciosas y la cara de pánico mezclada con sonrisas de Donghyun era un poema.

Me senté en uno de los sitios libres, a un costado de Woojin, dejando a esos dos con sus fotos.

—¿Y cómo les ha ido? —pregunté sonriendo.

↭♨↭

Entre conversación y conversación al final los chicos se tuvieron que ir. Donghyun fue invitado por Youngmin a por un helado a lo que Sunny decidió irse a casa. Daniel y Woojin tenían tareas por lo que fuí yo solo de vuelta a la clase de Jaehwan hyung.

Just U ↭ SeHwan [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora