제9장

89 19 5
                                    


Maratón
1/?

•       •       •       •       •       •       •

Algo no dejaba de moverme mientras dormía. Después de cinco minutos así conseguí despertarme. Lo que no me espere fue ver a mi hermano.

—¡Hyung! —grité sin pensarlo.

Hi —me saludó en inglés. Es cierto, él estaba estudiando inglés para irse de gira al extranjero.

Lo abracé sin pensarlo. Kihyun aceptó mi abrazo. Me vinieron imágenes de él comiendo con sus amigos o practicando en la sala de ensayos.

—¿Mama ha venido contigo? —le pregunté mientras me separaba y buscaba unos pantalones.

—No. Me ha llamado y me ha dicho que nos veremos para la cena.

—¿Cena? ¿Y por qué estás aquí? —le pregunté mientras salíamos de mi habitación. No había visto a Jihoon por ningún lado.

—Me tengo que ir mañana por la mañana y como he venido aquí pues me gustaría pasar el día contigo.

—¿En serio? —dije sorprendido —. Pues menos mal que no tengo clase.

—Te hubiera sacado de ahí de todos modos —dijo riéndose. Me uní a él.

—Por cierto, ¿cómo has entrado?

—Oh es cierto. Sewoon, ¿Jihoon esta saliendo con un chico muy alto?

—¿Eh? Con un chico muy alto... ¡¿Te refieres a Kuanlin?! —mis ojos brillaron con emoción.

—¿Son tu ship o algo así? —preguntó riéndose.

—Claro que no. Solo que Jihoon no sale con alguien desde hace tiempo y me estaba preocupando.

—Deberías preocuparte por ti. ¿No tienes a alguien? —dijo con las cejas levantadas.

Callé. Recordé lo que había pasado el día anterior. Recordé como ese chico alto besó a Jaehwan. Recordé como me sentí ante esa escena. Recordé que me había enamorado de Jaehwan.

Bajé la cabeza. Las lágrimas volverían a mí otra vez. ¿Por que me tenía que gustar un chico que ya tenía a alguien?

—Hey... Sewoon, ¿qué pasa? —dijo Kihyun mientras me levantaba el rostro.

—N-no es nada —le dí poca importancia. No quería que se preocupará.

Kihyun suspiró y me miró con el ceño fruncido. Después sonrió.

—¿Vamos fuera a desayunar? Para que te despejes.

—¿Eh? ¿Eso esta bien para ti? —me preocupaba por si lo descubrían.

—Tranquilo. No soy tan famoso.

—Si claro —dije con sarcasmo.

—¡Eh! Deja tu sarcasmo —rió Kihyun.

Acepté  su invitación de ir a desayunar, total, tenía hambre.

Ya fuera de la casa nos dispusimos a ir a alguna cafetería cercana. No teníamos ganas de andar, no por ahora. Cogí mi guitarra, solo por si se me ocurría alguna letra. La entrega de la canción era dentro de nada y todavía no tenía la dichosa letra. Se me había ocurrido una melodía perfecta, en mi criterio. Pero la letra era más complicada. Maldito amor.

Llegamos a una cafetería bastante juvenil. Me preocupé al instante cuando ví a algunas chicas mirando a Kihyun. Llevaba un tapabocas junto a una gorra. Las dos de color negro. Yo me había puesto un tapabocas al igual que él para no levantar sospechas.

Just U ↭ SeHwan [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora