제7장

108 20 6
                                    

—Entonces nos vemos la semana que viene —le respondí —. Adiós mama.

Mi madre se despidió y colgó la llamada.

Jihoon estaba en la barra tomándose un vaso de cerveza. A veces solía beber cuando estaba estresado pero usualmente no lo hacía.

—¿Qué te ha dicho omma? —Jihoon llamaba así a mi madre porque ella se lo había pedido al igual que yo llamaba a la madre de Jihoon omma.

—Que va a venir de visita con mi hermano mayor el mes que viene porque tiene algo que decirnos a los dos —dije cogiendo un yogurt de fresa y sentándome delante de él.

—¿Kihyun hyung va a venir? Wow, tendremos a un cantante en casa —dijo riéndose.

Kihyun era mi hermanastro, desde que tengo memoria. Él fue el fruto de una relación anterior a la de mi madre, la madre de Kihyun no le dijo a mi padre que estaba embarazada por lo que cuando decidieron romper mi padre se fue sin saber que iba a tener un hijo. Después de unos años mi padre conoció a mi madre y ya lo demás lo sabemos. La madre de Kihyun se puso enferma y mi padre la visitó junto a mi madre. Ahí descubrieron la existencia de Kihyun y que su madre tenía un cáncer bastante desarrollado.
Cuando la madre de Kihyun murió, mi madre decidió que se encargarían de su tutela porque Kihyun no tenía otro pariente.

Cuando era pequeño mi padre me contó que Kihyun se había adaptado muy bien y cuando me vió no me rechazó, si no que me quiso de una manera muy linda. Me crió y yo crecí a su lado. Tenemos la misma sangre aunque la gente diga que solo es la mitad.

Bueno, el sueño de Kihyun era volverse un idol y lo consiguió. En nuestra familia somos todos artistas pero a mi madre no le gustaba eso de que Kihyun fuera idol porque según ella iba a ser muy difícil. Y lo fue. Pero él nunca se rindió y consiguió debutar. Y por eso lo admiro.

A día de hoy sigue comportándose muy tiernamente conmigo.

↭♨↭

La alarma hizó que me despertara de un salto. Me había quedado dormido en mi escritorio mientras pensaba en que podía inspirarme para escribir la canción de amor.

Suspiré. Las cosas eran muy difíciles cuando no habías experimentado los sentimientos adecuados.

Apagué la alarma y miré la hora. Las cinco y cincuenta de la mañana. La alarma de la universidad iba a sonar en una hora por lo que decidí que no iba a ser una buena idea seguir durmiendo porque luego no me podría despertar.

Entré a la ducha y me dí un baño para despertarme completamente.

Cuando terminé fui a la cocina y miré en el frigorífico para ver que podía hacer de desayuno. Teníamos que ir de compras, nos estábamos quedando sin comida que meter en el estómago.

Hicé unos huevos con pan tostado, dejé el plato de Jihoon —él se levantaba más temprano que yo —y me comí el mío.
La puerta sonó dejándome extrañado. ¿Quién podía ser a las casi seis y media de la mañana?

Abrí la puerta encontrándome una sorpresa. Kuanlin estaba en la puerta y traía consigo una cara de sueño que lo hacía ver muy lindo.

—Buenos días hyung —me saludó bostezando.

—Buenas —saludé —. ¿Qué haces aquí y tan temprano?

—Jihoon hyung me dijó ayer que viniera a su casa —dijo mientras lo invitaba a pasar y nos dirigíamos a la cocina —. Tenemos una exhibición y yo necesito ayuda con mi parte. Hyung se ofreció ayer pero no sabía que iba a ser por la mañana —dijo bostezando y yo reí.

Just U ↭ SeHwan [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora