2/?
• • • • • • •
La noche había llegado bastante rápido. Y con ella el frío. Tuvimos que volver a mi casa a por una chaqueta.
Cuando estaba apunto de abrir la puerta escuché música. O Jihoon estaba haciendo una fiesta o habían venido a ensayar. Esperaba que fuera la segunda.
—Parece que Jihoon esta de juerga.
—Cállate —le dije un poco asustado. Realmente esperaba que fuera una reunión para ensayar.
Abrí la puerta y nueve pares de ojos se posaron en nosotros. Estaban todos los chicos del club más Donghyun.
—¡Hyung! —gritó Jihoon para luego levantarse y saltar a los brazos de Kihyun. Este chico era muy extraño.
Me acerqué a los chicos y los saludé.
—Hyung... —me llamó Kuanlin —. ¿Quién es ese? —preguntó con el ceño fruncido.
—Ah, él es Kihyun. Mi hermano mayor.
—¿Y por qué Jihoon hyung lo esta abrazando? —siguió preguntando. Que lindo era.
—¿Estas celoso, Kuanlin-nie? —preguntó Hyunbin pícaro.
—C-claro que no —negó rápidamente.
—Un momento... —dijo Donghyun —. ¿Tu hermano no es un idol?
—Vaya, parece que hasta tus amigos me conocen —dijo Kihyun con aires de grandeza.
—¡Eres Kihyun de Monsta X! —gritó Daniel.
—¡Daebak! —gritaron todos a la vez.
—Que bien escondido os lo teníais —dijo Youngmin.
—No es como si quisiera decir que tengo un hermano idol. No sabes los problemas que causa eso. Sobre todo con todas las fans que hay en nuestra universidad —dije un poco molesto.
—Bueno, eso es un punto.
—Ahora me voy a por mi chaqueta.
Me dirigí a mi habitación y cogí la chaqueta más cercana a mí. Pensé en si debía dejar la guitarra o llevármela conmigo. Después de pensarlo bastante decidí dejarla. A mi madre no le gustaría que estuviese en una reunión familiar solo atento a la guitarra.
Volví al salón y pillé a mis amigos, si se les podía llamar amigos, haciéndose fotos con Kihyun. Los únicos que estaban tranquilos eran Sanggyun y Jonghyun.
—Nos tenemos que ir —dije rápidamente para que Youngmin se separase de mi hermano.
Ya en la puerta Kihyun se despidió de todos. Algunos gritaron como estúpidos y otros simplemente actuaron normal. Antes de cerrar la puerta hablé.
—No subáis ninguna foto a internet. No quiero que se os escape como habéis podido conocer a Kihyun.
—¡Si! —gritaron.
Cerré la puerta y me dirigí al ascensor. Kihyun ya estaba esperándome.
—Se ven amigables —me dijó mientras bajábamos.
—Son unos idiotas pero esos idiotas son mis amigos —sonreí.
↭♨↭
Llegamos al hotel que nos había indicado nuestra madre a la hora. La buscamos por todas partes, sin embargo, no la encontramos. Kihyun decidió llamarla por teléfono. Al cabo de dos tonos respondió. Kihyun pusó el manos libres.
ESTÁS LEYENDO
Just U ↭ SeHwan [Terminada]
Fiksi PenggemarSé todas las historias y los destinos de cada una de las personas que hay en este autobús. Pero no las he conocido. Solo sé sus antecedentes y sus destinos, incluso su vida privada. Pero hay un chico del que no sé nada, aunque intente indagar nunca...