Habían pasado tres semanas desde que Jihoon me contó que se iba y desde que Jaehwan y yo nos reconciliamos. Todos los del grupo de rap se enteraron de la beca de Jonghyun, Daniel y Jihoon hace unos días y el problema es que Kuanlin ha estado desaparecido. Jihoon ha intentado por todos los medios encontrarlo (al igual que todos nosotros) pero ha sido imposible localizarlo.
Tampoco he podido contactar con Donghyun. Lo he visto unas cuantas veces por los pasillos pero no he podido hablar con él. Y se veía igual de mal o peor que Jihoon. He intentado hablar con Youngmin pero al parecer esta muy ocupado con Sunny.
—¿Qué tanto piensas? —preguntó Jaehwan desde mi cama. Sí, Jaehwan estaba acostado en mi cama leyendo un libro mientras yo hacía un trabajo sentado en mi escritorio.
—En todo lo que esta pasando. No ha pasado ni un mes desde que perdí mis poderes y ya hay una persona desaparecida y otra con el corazón roto. Los dos son mis amigos y no sé que hacer —dije suspirando. Jaehwan se levantó de la cama y me dió un beso en la frente.
—Lo arreglaremos. En cuanto a Kuanlin, su novio es Jihoon. Aparecerá. Y Donghyun, habrá que hablar con él. Lo que ha hecho Youngmin no me parece correcto, para nada. Así que no te preocupes.
—Gracias Jae —le agradecí dándole un beso.
Mi teléfono sonó de repente rompiendo nuestro beso a lo que Jaehwan bufó, me reí por su actitud. Miré el contacto y era Kihyun.
—Hola Kihyun —le saludé.
—Hola. No tengo mucho tiempo pero te he llamado porque mamá lo ha hecho. Me ha dicho que se quiere reunir con nosotros este sábado, ¿podrías llamar a papá y decírselo? —yo accedí —. Gracias Sewoon. Tengo que colgar. Adiós.
—Vale, eso ha sido raro.
Jaehwan levantó los hombros en señal de indiferencia y yo llamé a mi padre. Este se alegró un montón de recibir una llamada mía y más le alegró saber que podía ver a Kihyun. Le dí los detalles del encuentro (me los había mandado Kihyun por mensaje) y me despedí de él.
[...]
Jaehwan y yo nos dirigíamos a la universidad con urgencia. Youngmin me había llamado diciendo que Donghyun se había desmayado en una de sus clases y que no se había despertado. Me alegró escucharlo tan preocupado pero por otra parte la condición de Donghyun no podía ser nada buena si se había desmayado.
Llegamos y fuimos directamente a la enfermería. Antes de llegar pude ver a Youngmin discutiendo con Sunny.
—¡Youngmin! ¿En serio estás rompiendo conmigo? —dijo ella enfadada. Youngmin asintió son dejar de ver a la puerta de la enfermería —. ¡¿Puedes mirarme cuando te hablo?! Si no querías romper con tu noviecito deberías haberlo pensado antes. Dios, eres un idiota. No me llames más —sentenció para marcharse hacia nuestra dirección. Me vió y chasqueó la lengua para luego despedirse de mí.
—Youngmin... —dije lentamente. Este me miró y se aferró a mí en un abrazo desesperado.
—¿Qué haré si su condición es grave? —cuando nos separamos (en parte porque Jaehwan lo había separado de mí) pude ver en su cara una mueca.
—No va a pasar nada. ¿Qué ha dicho la enfermera? —dijo Jaehwan.
—Anemia.
Yo y Jaehwan nos miramos y acompañamos a Youngmin a la enfermería. Donghyun estaba acostado, tenía ojeras y es verdad que se le veía más delgado que antes.
ESTÁS LEYENDO
Just U ↭ SeHwan [Terminada]
FanfictionSé todas las historias y los destinos de cada una de las personas que hay en este autobús. Pero no las he conocido. Solo sé sus antecedentes y sus destinos, incluso su vida privada. Pero hay un chico del que no sé nada, aunque intente indagar nunca...