제13장

122 20 11
                                    

Un Jaehwan confundido y asombrado seguía mirándome. Llevábamos así como siete minutos.

—¿Hyung? —decidí romper el silencio, me estaba empezando a poner nervioso.

—Dios... —dijó frotándose la cara con las manos —. Dime que esto no es un sueño —yo negué —. Sewoon no sabes lo feliz que me estás haciendo ahora mismo. Tú también me gustas y mucho.

Sentí un alivio recorrer todo mi cuerpo. Esta sensación era genial. El chico que me gustaba me correspondía. También sentí mis mejillas sonrojadas.

De repente Jaehwan se inclinó hacia mí, cogió mi cintura y me besó. Al principio estaba sorprendido pero después empecé a seguir el beso. No era posesivo ni tampoco brusco, simplemente... Tierno y suave.

Nos separamos con un sonrojo en la cara los dos. Él tenía sus manos en mi cintura y las mías estaban apoyadas en sus hombros. Jaehwan se tapó la boca con la mano avergonzado y yo simplemente reí. Era bastante lindo.

[…]

Cuando llegué a casa —acompañado del mayor — Jihoon empezó a bombardearme con preguntas.

—¿Y cómo te ha ido? ¿Te ha correspondido? ¿Te ha besado? —me sonrojé con esa pregunta —. ¡Sí lo ha hecho! ¡Entonces están juntos!

Sí juntos... Espera. Él no me lo había pedido y yo tampoco a él, es decir, ser pareja. De pronto me quedé callado y Jihoon empezó a preocuparse.

—¿Qué pasa? ¿Dijé algo malo?

—No... La cosa es que ninguno de los dos nos lo hemos pedido —dije desanimado.

—Pero eso es sencillo. La próxima vez que os veáis se lo pides —afirmó con una sonrisa. Seguro que estaba pensando que era el mejor plan del mundo. Yo solamente bufé.

—Si tú lo dices...

Jihoon iba a replicarme pero su teléfono comenzó a sonar. Él cogió el teléfono.

—¿Qué pasa Kuanlin? —sonreí cuando escuché ese nombre y lo miré con la cara más pícara que pudé hacer. Él por su parte me tiró una almohada —. ¿Qué te ha pasado qué? Dios... —se frotó la cara con las manos. Me preocupé —. Ahora voy, quédate ahí y mándame tu ubicación.

—¿Qué pasa? —pregunté preocupado.

—Se le pinchó la rueda de la bici y cayó en un lago. Como es de noche no hay nadie por ahí y no puede levantarse. Se ha hecho daño en el pie.

—Oh... ¿Voy contigo?

—No hace falta. Quédate aquí y prepara un baño muy caliente por favor. Tardaré un poco y habrá que duchar a ese niño.

Reí ante su ocurrencia. Jihoon salió disparado por la puerta. Realmente le importaba mucho ese niño. Debería ser más honesto con él mismo.

Noté una vibración en mi bolsillo trasero mientras estaba abriendo el grifo de la bañera. Saqué el móvil. Era un mensaje de Jaehwan.

"¿Qué haces?" -Jae Hyung

"Preparar el baño."

"¿Estás desnudo? 7u7" -Jae Hyung

"Pervertido"

Just U ↭ SeHwan [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora