제2장

163 25 3
                                    

Salí de la tienda buscando a mi amigo. Al no encontrarlo cogí mi teléfono y marqué su número.
La primera vez no lo cogió, ni la segunda. Empecé a preocuparme. Volví a llamarlo y esta vez si que contestó.

-Jihoon, me has asustado -dije suspirando de alivio -. ¿Dónde estáis?

Jihoon había quedado con Lai Kuanlin para hacer unos recados y me había pedido que los acompañase.

-Estamos llegando. A Kuanlin le ha resultado difícil encontrar la plaza -dijó sin aliento. Supongo que habían estado corriendo -. Nos queda girar y...

Lo ví salir de la esquina junto a un chico muy alto. Nos sonreímos tontamente y colgamos.

-Lo siento Sewoon.

-No pasa nada -me giré hacia Kuanlin y le tendí la mano -. Hola, soy Jeong Sewoon.

-Hola hyung. Yo soy Lai Kuanlin -me cogió la mano y en cuanto estas se tocaron me empezaron a llegar imágenes.

Kuanlin de pequeño. Sus padres le habían dado mucho amor.

Kuanlin con ocho años. Había tenido un accidente automovilístico que lo dejó en coma durante un mes.

Kuanlin con trece años. Al parecer había tenido problemas con un chico de su edad porque había "salido del armario".

Que valiente, pensé.

Le sonreí cálidamente y este no entendió muy bien mi mensaje. Pero aún así me sonrió de vuelta.
Jihoon vió un poco molesto nuestro intercambio de sonrisas. Las comisuras de mi boca se curvaron más hacia arriba.

Así que de eso se trataba. Al parecer Jihoon tenía sentimientos no encontrados por el menor.

-Bueno, ¿qué es lo que necesitan comprar? -pregunté.

-Oh hyung. Necesitamos comprar micrófonos -leyó en un papel que había sacado hace nada -, arreglar el portátil del presidente -levantó un poco el estuche de portátil que tenía colgado en su hombro -y comprar ocho sillas para cada uno de los miembros.

-¿Este año se han unido cuatro personas más al club de rap? -pregunté emocionado. Conocía a Daniel, Youngnim y Jonghyun porque ellos se habían quedado unas cuantas veces en nuestro departamento a ensayar.

-Sí. Kuanlin -dijo Jihoon señalando al nombrado -, Sanggyun hyung, Park Woojin y Kwon Hyunbin. Después de comprar iremos a la universidad a dejar las cosas y vamos a ensayar un poco. ¿Quieres venir también? -me preguntó.

-No tengo nada mejor que hacer así que esta bien. Además, necesitaréis a alguien más para llevar las cosas hasta la universidad -contesté. Jihoon saltó de alegría haciendo sonreír al menor de los tres.

↭♨↭

Habíamos terminado de comprar los micrófonos y arreglar el portátil de Jonghyun hyung. Al parecer lo había tirado cuando estaban ensayado una tarde.
Jihoon pagó por las sillas que había comprado. No eran muy caras. Después de todo, el dinero que le daban a su club tampoco era para tirar cohetes. Incluso a veces tenían que añadir dinero personal.

Cogimos las sillas. A pesar de que dije que ayudaría fui el que llevó solo dos sillas mientras ellos llevaban tres.

-¿En serio, no necesitáis ayuda? -pregunté sujetando mis sillas.

-Mírate, estas temblando -dijo Jihoon burlón. Hice un puchero -. Sigues siendo débil, igual que de pequeño, así que no te preocupes.

Just U ↭ SeHwan [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora