La universidad estaba vacía, a excepción de unos cuantos alumnos rondando por el recinto. Me pregunté porque había gente a las siete de la mañana aquí.
Llegué al salón de actos en un abrir y cerrar de ojos y como lo imaginé no había nadie.
Subí al escenario y arrastré la silla que había en medio hacia el piano. Me senté y saqué mi guitarra de su estuche.
En cuanto mis dedos tocaron un acorde, un quejido salió de detrás del escenario. Me asusté. El quejido sonaba muy doloroso y no quería saber que persona estaba haciendo eso. Pero como siempre la curiosidad le ganaba a mi lado cobarde.Me levanté de la silla y fuí detrás del escenario. Busqué por todas partes mientras sujetaba una escoba en la mano. Era lo más cercano que había encontrado para defenderme.
Los quejidos se hacían más audibles y yo me ponía más nervioso.Tiré de una cortina y ví a Jaehwan hyung tirado en el suelo con heridas en la cara. Me sorprendí. Tiré la escoba hacia un lado y me agaché para ayudarlo.
—¡Hyung! ¡¿Qué ha pasado?! —le pregunté alterado mientras acunaba su rostro.
—¿S-sewoon? ¿Qué haces aquí? —preguntó en un apenas audible susurro.
Yo lo ignoré y me fijé en la sangre. No estaba seca por lo que era reciente. Sus nudillos estaban rojos por lo que deduje que había intentado defenderse.
Las palabras de Sunny me vinieron a la mente. "La verdad es que dicen que es un tipo peligroso porque lo han visto con unos chicos muy extraños por el barrio rojo", había dicho ella. Y a lo mejor era cierto y él, aparte de visitar el barrio rojo, también participaba en peleas.
—Estas pensando en los rumores, ¿verdad? —susurró Jaehwan hyung con dolor. Me sorprendí. ¿Cómo lo supo?
—L-lo siento —dije un poco incómodo.
—Todos los rumores son reales a excepción de que son rumores relacionados con mi pasado —susurró mientras lanzaba un suspiro e intentaba ponerse de pie. Rápidamente le ayude —. Esos tipos vinieron a vengarse por algo que había sucedido hace años. Gracias por ayudarme —me sonrió.
—Entonces, ¿ya no eres así? —pregunté cauteloso mientras llevaba a Jaehwan hyung hacia las sillas acolchadas.
—No.
Sonreí para mis adentros y le pedí que se quedará ahí. Fui a por el botiquín de emergencia y volví con el chico. Él no llegó a apartar la mirada de mí ni un momento. Ni siquiera cuando le pedí que cerrara los ojos para poder limpiar la herida de su ceja.
—Hyung, cierra los ojos —exigí —. Te caerá en los ojos —dije con un puchero.
—¿Por qué eres tan lindo? —preguntó agarrándome de la muñeca.
—¿Eh? —pude notar a mis mejillas arder —. H-hyung no digas tonterías y c-cierra los ojos. Necesito curarte las heridas.
Jaehwan cerró los ojos mientras una sonrisa socarrona se asomaba en sus labios. Yo suspiré de alivio —por alguna razón desconocida —y proseguí a limpiar sus heridas.
↭♨↭
La campana sonaba mientras yo guardaba los utensilios de enfermería y tiraba los algodones con sangre.
—Gracias —pude escuchar la voz de Jaehwan a mis espaldas.
Me giré y lo primero que ví fue los ojos de Jaehwan a milímetros de los míos. Y a sus labios sobre los míos. Me separé bruscamente totalmente sonrojado y temblando. Y en su estúpida cara se pudo apreciar una sonrisa triunfadora.
ESTÁS LEYENDO
Just U ↭ SeHwan [Terminada]
FanficSé todas las historias y los destinos de cada una de las personas que hay en este autobús. Pero no las he conocido. Solo sé sus antecedentes y sus destinos, incluso su vida privada. Pero hay un chico del que no sé nada, aunque intente indagar nunca...