제23장

60 4 0
                                    

Jihoon llevó a Kuanlin al hospital e hizó que atendieran sus heridas. Al parecer, era más grave de lo que parecía. Tenía contusiones por todo el cuerpo y descubrimos nuevas cicatrices. Jihoon se enojó mucho por ello.

—¿Quién te golpeó así? —preguntó la doctora en la revisión. Ninguno contestó a su pregunta por lo que la mujer se dió cuenta del problema —. Oh ya veo. Ya eres mayor de edad por lo que puedes denunciarlo —la cara de Kuanlin se desfiguró.

—¡Si hago eso me matará...! —dijo temblando. Jihoon y Jaehwan apretaron los puños y salieron de la habitación por petición mía.

—¿Por qué no te mudas? —dijo de repente la doctora —. Si algún familiar tuyo te esta haciendo esas horribles heridas, deberías denunciarlo y mudarte si lo que quieres es que no te toqué más. Te puedo ayudar en todo lo que necesites ya que estoy en una asociación contra la violencia doméstica. Estoy aquí contigo cielo —dijo acariciándole la cabeza. Terminó de revisar su cuerpo y salió (no sin antes recetarle unas pastillas y ungüentos).

—¿Quieres hablarlo con los chicos del club? Tal vez si te puedas ir con ellos... —le dijé acaricándole el hombro.

—Sí...

Salimos de la habitación y fuimos a rellenar sus papeles. Jihoon y Jaehwan nos estaban esperando en la salida. Le conté a Jihoon lo que había dichó la doctora y este se llevó a Kuanlin directo a la comisaría mientras que Jaehwan y yo empezamos a caminar hacia mi casa.

—¿Estas bien? —le pregunté a Jaehwan mientras agarraba su mano. Este la apretó de forma desesperada.

—Sí. Ahora solo quiero abrazarte y dormir.

Y eso hicimos cuando llegamos a mi casa. Nos pasamos lo que quedaba de tarde viendo series en el sofá abrazados.


[...]


Busqué a Kihyun con la mirada. Después del escándalo que tuvó su grupo hace unas semanas era muy difícil verlo por las calles. Lo encontré escondido en una esquina. Iba entero de negro, llevaba un tapabocas blanco y se había tintado el pelo de negro para que no lo reconociesen (ya que antes lo había tenido rojo). Cuando me vió me abrazó inmediatamente, cosa que correspondí.

En el camino le estuve contando todos los acontecimientos que me habían ocurrido. La reconciliación con Jaehwan, la beca de Jihoon, el romance de Youngmin y Donghyun y Kuanlin. Kihyun se enojó un montón cuando escuchó la historia de Kihyun.

De tanto hablar ni siquiera nos dimos cuenta de que habíamos llegado a la cafetería donde nos había citado mi madre. Pude notar que el lugar estaba bastante cerca de la casa de Jaehwan. Entramos y vimos una escena de lo más incómoda. Había tres personas sentadas en esa mesa, dos en un lado (mi madre y el señor Kim) y una en el otro (nuestro padre). Nuestro padre fue el primero en vernos  así que se levantó y nos dió un abrazo muy conmovedor a cada uno.

—Dios... Estáis enormes —dijo soltando unas pequeñas lágrimas. A mi me picaban los ojos y supuse que a Kihyun le pasaba igual. Nos separamos y nos sentamos junto a nuestro padre para ver a mi madre y a su pareja de frente.

—¿Y bien...? —comencé. Mi madre suspiró y nos dió los buenos días. Yo solo bufé pero Kihyun si la saludó.

—Os he citado para que conozcáis nuestra historia —empezó ella —. Sabéis que vuestro padre y yo hemos estado mucho tiempo juntos pero hay ocasiones en las que el amor simplemente muere conforme pasa el tiempo y es lo que nos pasó a nosotros. Ya van a ser dos años ¿verdad? —comentó mirando a mi padre.

Just U ↭ SeHwan [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora