Cuando Jihoon y yo terminamos de desayunar, inmediatamente mi mejor amigo llamó a Jaehwan. Al parecer iba a pasar a recoger a Kuanlin y luego vendría por nosotros.
—¿Estas nervioso? —me preguntó Jihoon mientras esperábamos en la puerta del supermercado. Ya habíamos comprado comida para el almuerzo.
—Es como si fuera a confesarme otra vez, pero esta vez fuese muy incómodo... —suspiré triste.
—No te preocupes. Si sale un tema de conversación muy incómodo simplemente cambiaré de tema —me sonrió.
—Gracias, no sé que haría sin ti.
Nos sonreímos y esperamos a la camioneta de Jaehwan. Después de diez minutos llegó. Él que se bajó fue Kuanlin, nos ayudó con las bolsas y se sentó atrás. Invitó a Jihoon a sentarse con él mientras que a mi me envió al copiloto.
Sigo siendo su hyung, ¿verdad?
Me subí al copiloto y saludé a Jaehwan. Él me saludó sin mirarme y comenzó a conducir. Pude ver las miradas incómodas de los dos de atrás y me entraron muchas ganas de llorar. Jihoon intentó sacar un tema de conversación.
—Emm, Jae hyung... ¿Has estado alguna vez en Sangong?
—No, sé que un amigo de la uni es de ahí pero nunca he estado... De hecho necesito la ubicación.
Rápidamente saque el móvil y se la envié por mensaje.
—Te... Te la acabo de mandar —dije un poco nervioso. Mal Sewoon, muy mal.
—Gracias.
Jaehwan aprovechó el semáforo en rojo para sacar un soporte para su móvil y encender el google maps. Terminó justo a tiempo, ya que el semáforo volvió a ponerse en verde. Encendió el coche —era de esos automáticos que se apagaban cuando estaba parado —y comenzó a conducir.
Kuanlin llamó a Jihoon y los dos empezaron a ver algo en el teléfono del menor. Yo miraba por la ventana y veía los edificios pasar. Pude apreciar el reflejo de Jaehwan en la ventana. Se veía hermoso pero el ceño fruncido no le quedaba bien. Me entraron ganas de llorar y esta vez dejé que las lágrimas cayeran por mis mejillas, pero sin hacer ruido. Intenté girar la cabeza lo mas lejos posible de su campo de visión. Lo menos que quería es que me viera llorar.
Si no hubiéramos tenido esa pelea, a lo mejor ahora estaríamos hablando y riendo animadamente.
—¿Cuánto es de viaje? —preguntó Jihoon de repente.
—Son tres horas si no hay atasco, ¿por qué? —dijo Jaehwan sin apartar la mirada de la carretera. Lo podía ver por el reflejo.
—Por preguntar, ¿tienes un enchufe especial para cargar el móvil?
—Sí, ahora te lo sacó —Jaehwan buscó en su puerta pero se dió cuenta de algo y giró hacia mí. Pude ver su ceño fruncido al verme —... Puedes... ¿Puedes sacarlo de tu lado, Sewoon? Creo que esta ahí.
—C-claro... —mi voz sonó muy quebrada. Jihoon rápidamente se inclinó hacia mi asiento.
—¡¿Estas bien?! ¿Te has mareado?
—N-no... Estoy bien...
—Recuerda que si te sientes mal dímelo, tengo tus pastillas...
—¿Pastillas? —susurró Jaehwan muy bajito, sin embargo pude escucharle.
—Gracias —le agradecí y busqué en mi puerta el aparato para el cargador —. Toma.
—Oh gracias.
ESTÁS LEYENDO
Just U ↭ SeHwan [Terminada]
FanfictionSé todas las historias y los destinos de cada una de las personas que hay en este autobús. Pero no las he conocido. Solo sé sus antecedentes y sus destinos, incluso su vida privada. Pero hay un chico del que no sé nada, aunque intente indagar nunca...