⚠ Bueno, quería advertirles que habrá un tema un poco delicado o mmm... Controversial, pero no se preocupen. Relájense, lean en paz y serenidad. Otra cosa, habrá un cambio de punto de vista JAJA entonces no se vayan a confundir. Ahora sí, byeee ⚠
"El pequeño castaño sigue inmóvil en su puesto, todo el tiempo concentrado en colocar total atención a esa historia como si le hubiese narrado un increíble e interesante suceso de fantasía y acción."
Otoño de 2010.
Habían quedado en una cafetería cerca a la universidad. Un par de minutos conduciendo o algunos otros varios caminando.
Ella amaba ese lugar.
Vendían los mejores pastelillos de la zona. Eran algo caros, pero ella solía aparecer en su apartamento con una pequeña caja color azul cielo y dentro de ella, pequeñas masas rellenas de chantilly y crema de mora. Otras veces con galletas con chispas de chocolate blanco.
Eran buenos días.
Jaehyun se encontraba nervioso en aquella mesa y los minutos cada vez pasaban más lento.
¿Debería llamarla?
Su pierna izquierda subía y bajaba conforme veía entrar y salir gente del establecimiento.
¿Estaría bien? No debió haberla dejado salir de noche.
Su mano libre, la que no agarraba el celular con fuerza, empezó a jugar con los cordones que cerraban la pequeña bolsa morada de brillantes en la mesa. Jaehyun le dio un vistazo y recordó que yacía dentro. Sonrío automáticamente olvidando sus preocupaciones.
La campanilla del lugar sonó una vez más. El castaño levantó la mirada por inercia y la vio.
Cabello negro azabache liso hasta la cintura. Cada hebra colocada en su lugar cayendo en una abundante cascada por su espalda. Su rostro delicado, un maquillaje sencillo decorando sus rasgados ojos y un labial rojo manzana coloreando sus gruesos labios.
Llevaba un vestido de flores que caía por encima de sus rodillas. Sus piernas se hacían más largas y esbeltas con aquel par de zapatos altos. Un abrigo gris que tapaba sus brazos, la hacía ver increíblemente sobria y estilizada.
Park Sooyoung, era demasiado hermosa.
La chica lo buscó con la mirada por el recinto hasta que dio con él. Apretó un poco la larga correa de su pequeño bolso y caminó hacia la mesa.
"Hola" musitó sin mirarlo directamente a los ojos y tomó asiento al mismo que tiempo que pasó un mechón de negro y liso cabello detrás de su oreja.
"Hola" suspiró Jaehyun acomodándose en su puesto.
La chica subió la mirada al interesante objeto que había en la mesa y quiso preguntar. En ese instante el camarero llegó y tomó sus órdenes.
ESTÁS LEYENDO
SAUDADE || Jaeyong
FanfictionLee Taeyong; con veintiún años cargando consigo amargas experiencias y tortuosos arrepentimientos, no tiene mucho por lo que pelear en la vida. Su mayor anhelo es tener el poder para alejarse de todo lo que le hace daño. Jung Jaehyun; batallando una...