El Misterio De Ashton EDITADO

2.8K 70 26
                                    

*Cualquier plagio o robo de la historia será denunciado por derechos de autor.
La historia y los personajes son todos de mi propiedad y son todos originales, por favor no la copies ni te bases en ella. Gracias.*

Esta historia esta registrada en Safe Creative

Codigo: 1411032467720

Fecha 03-nov-2014 15:50 UTC

Licencia: Todos los derechos reservados

-3:00 am-

Al fin ha llegado el día que he estado esperando por tanto tiempo: la llegada de nuestro señor Abaddon. Los miembros de la secta llegaron, yo soy el menor de todos con diecisiete años, pero tan devoto como ellos. Mis padres no están en casa, y mi hermano de cinco años está dormido, por su edad tiene el sueño pesado, así que es el momento perfecto para comenzar la ceremonia en el sótano.

-Narradora-

Damián y el grupo de chicos que habían fundado esa secta de adoración al demonio Abaddon estaban reunidos en el sótano. Su intención era invocarlo para poder manejar el mundo a su antojo con los poderes que éste les concediera. Así que comenzaron la ceremonia.

Cada uno traía una hoja con la oración impresa para la invocación y un hábito de capucha negra, exceptuando al hombre que serviría de contenedor para albergar el grandioso poder del demonio.

Todo iba bien.

En la habitación de Ashton, el hermano de Damián, se escuchaban las voces de los chicos y su cántico, el niño, curioso, decidió bajar. Ashton era de tez pálida y ojos grises, con el cabello color negro. Siguió el sonido hacia el origen, llegó a las escaleras que dirigían al sótano, bajó procurando no hacer ruido, al llegar abajo encontró que tras la puerta del sótano habían varias personas ahí. Tomó valor y abrió la puerta interrumpiendo el proceso de invocación.

-¿Ashton qué haces aquí? Te dije que no bajaras antes de que te durmieras. Dijo Damián, molesto. Damián era de tez blanca, ojos azules y cabello lacio y negro.

-Dijiste que la casa estaría sola, hermano. ¿Qué hace? ¿Quién es él? -dijo el que parecía ser el líder de la secta, se llamaba Víctor, era alto, rubio, con ojos de color café claro.

-Ah. -Se oyó un quejido-. Así nunca vendrá nuestro señor Abaddon -dijo un tipo delgado, bajo de estatura. Sus gafas trataban de ocultar unas grandes ojeras.

-¿Quién es Abaddon? -preguntó Ashton, aún en el marco de la puerta del sótano.

Damián aun molesto le ordeno que se fuera, pero Víctor interrumpió.

-No, que no se valla, sabe demasiado, sería un riesgo, lo usaremos de contenedor, alguien pónganlo en lugar de nuestro otro voluntario. Dijo Víctor, al oír esto, Damián molesto trato de impedirlo.

-Víctor no matare ni dañare a mi hermano. Le dijo tratando de evitar que tomarán a Ashton para ese peligroso trabajo. Ashton en este momento ya notaba que nada bueno estaba por ocurrirle.

-No te preocupes, no morirá, el único detalle es que él ya vio demasiado, no es nada personal pero es por el bien de la secta ¿está bien? Él debe tomar este riesgo por su imprudencia y pagar por la tuya también... He dicho. Término levantando la palma de la mano y luego apunto al lugar para que lo prepararan para ser el nuevo contenedor.

Damián -que por aquel código de la secta- a duras penas accedió y Ashton fue utilizado para recibir a Abaddon el demonio alabado por la secta y a su sagrado poder....

-Perdóname Ashton...- Susurro Damián cuando vio como amagaron a su hermano de tan solo 5 años.

Ashton grito y lloro, pero fue algo inevitable lo que ocurriría...

¿En qué afectara eso a la vida de Ashton y Damián?....


*Este capítulo fue re-editado por AlfonsoRivas15 , y yo :3, muchas gracias por la ayuda c: Pasen por su perfil si les gusta la manera en la que me ayudo a mejorarla*

El Misterio De Ashton EDITANDO ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora