~Damián Pov~
Despues de despertar a la chica que hubiese sido la victima de mi hermano, la deje en la estacion del tren, y tome rumbo a mi departamento con la esperanza de descansar y seguir con mi plan, creia tener todo en las manos, pero no sabia que esto se me estaba escapando...
Al ver que el ya no haria algo mas, o eso deduje, decidi dormir, hacia un buen tiempo que no dormia bien, deje las camaras encendidas y me quede frente a ellas, mis ojos se iban cerrando lentamente... Todo se diluia frente a mi, todo se volvia lento y callado... Cai al fin, estaba tan cansado que no habia notado nada...
Desperte despues de un rato, decidi ponerme a revisar que habia ocurrido, habia dormido alrededor de 2 horas, ya mas repuesto y con mas energias me empeñe en no dejar de revisar cada lado, los puntos ciegos les sacaba su maximo pero nada... estaba extrañado... ¿Nada?...
*5 Horas despues...*
5 Horas.... ¡5 Malditas horas y NADA! No..... ¿Como pude ser tan estupido? Solo a un imbecil como yo se le pudo haber ocurrido dormir... Pudo haber pasado cualquier cosa... Mi mente estaba colapsando... a pesar de ya tener 2 Camaras y el microfono no tenia nada mas, era como si no saliera de su habitacion... pero... ¿Tanto tiempo?
Me levante de la sillon en el que estaba, y tome mis llaves para salir de nuevo... Eran las 9 am, era un dia un poco soleado, al contacto de mi piel con la luz solar senti un cosquilleo, hace mucho tiempo que no salia, no sabia ya nada de mi papá desde que paso lo de mi madre, camine y tome mi auto, conduci... pero esta vez a una velocidad considerable... solo para evitar un accidente, llegue a el parque en 20 minutos... me estacione y camine, esperando lo que sea... esta vez no tenia ni idea de que esperar... llegue a la puerta e iba a tocar la puerta, pero estaba abierta... recorde que el dia que vine, que fue anoche la deje abierta, la empuje con cuidado y no habia nadie, al parecer habia limpiado todo, no habia rastros de sangre...
Camine con sigilo... abri la puerta de su habitacion... Nada, decidi no abrir el sotano... por el bienestar de mi estabilidad fisica y psicologica, no habia nada... comenze a sudar en frio, ¿Donde estaba?...
Sali de ahi pero justo cuando me iba me tropeze con el tapete, este se levanto un poco, me agache para acomodarlo pero bajo de el habia una nota...
''Recuerdas mi cumpleaños???''
Mi mente me hizo pensar en muchas cosas... pero una destaco... Sabia que revisaria su casa... Sabia que enloqueceria... ¿Sabia que lo vigilaba? pero mi mente de nuevo me hizo ver otro detalle... Su cumpleaños...
*Flashback*
-Felicidades Ashton, Felices 5 años -Decia mi madre con un pastel en las manos, mi hermano estaba en su cama, sonriendo, estaba feliz, yo estaba tras de mis padres, en el marco de la puerta, el me miro y me sonrio, yo le correspondi...
Ese dia fuimos a un parque, era como un bosque, jugamos a el escondite, el se escondio en los baños, yo debia de buscarlo, apesar de ser solo 2 pare el era emocionante, paso un rato y no lo encontraba, escuche unos gritos, corri, venian de los baños, abri la puerta con fuerza, al parecer se habia clavado un vidrio en la mano, casi le atravesaba, explico que se queria esconder en uno de los baños individuales pero resbalo con un charco de agua sucia y se lo clavo, tal vez un drogadicto la dejo ahi tirada y rota, ese dia el estubo en el hospital, ya que debian extraer el vidrio y cada fragmento... mi madre al ver como habia quedado Ashton ella me dio una bofetada y me grito, como siempre me tragaba mi coraje, mis puños estaban apretados de la furia... el coraje lo sentia en mi cuerpo como una descarga electrica...
*Fin Flashback*
Me di cuenta que la nota no era para recordar los viejos tiempos, entendi algo... la respuesta estaba ahi...
~Ashton Pov~
No puedo creerlo... jaja al fin se puso serio... poner camaras... es ingenioso lo admito... pero no lo suficiente...
Ojala y sepa donde es que lo nuestro seguira, es de mala educacion dejar a tus compañeros esperar... Damián...
~Narradora Pov~
En un bosque... lo suficientemente alejado estaba Ashton... que tenia en las manos un pequeño puñal... estaba sentado a un lado un arbol, viendo a las copas de los arboles, ese bosque era muy grande, y tenia sus lados desolados, ahi iban los universitarios, jovenes que solo veian todo con diversion... sin esperar que tan mala es la vida...
Damián iba a toda velocidad en la carretera, sabia a donde ir, el problema era ¿Donde estaba?... Paso un buen rato, su auto daba la suficiente potencia para recorrer esa distancia en poco tiempo, bajo del auto y corrio a la entrada de aquel bosque, corrio hacia el fondo de este, su corazon estaba a mil por hora, la respiracion le hacia falta pero la adrenalina le daba la fuerza suficiente de poder seguir corriendo y no perder el ritmo, recordo los baños... estaba cerca, podia estar ahi, corrio aun mas, queria evitar una desgracia, simplemente Ashton era impredecible ahora...
Corrio, hasta que llego a unas casetas ahora viejas y despintadas, las abrio de una forma brusca, nada, se dirigio al baño del accidente de Ashton, ahi estaba... otra nota... se agacho rapido y la tomo pero se clavo un pequeño vidrio en el torso de los dedos, solto un grito pero decidio dejar eso de lado y leyo la carta...
''No crees que este lado es muy indiscreto???, sigue derecho... si corres mejor... :)''
Damián molesto arrugo el papel y lo metio a su bolsillo, su cuerpo no daba mas, pero debia dé, dio una bocanada de aire y salio de los viejo baños corriendo, justo como dijo, derecho.
Pasaron unos 10 minutos y siguio, cuando vio de lejos un arbol enorme, de el colgaban 3 cuerdas, eso lo alarmo, corrio mas rapido y llego... lo que vio le erizo la piel, parecia que habian diseñado ese metodo los mismos alemanes, era tan preciso, unas sogas estaban sujetadas a unos clavos en el piso, de cada cuerda estaban atados los pies de una persona, y de sus cuellos estaban atados unos resortes que estaban sujetados y amarrados con fuerza en la rama de el arbol, estaban tensas, lo que significa que si soltaban las cuerdas de abajo el resorte se contrairia y los ahorcaria a todos con su propio peso, un pequeño pedazo de aquel elastico colgaba de ahi, tal vez era para ajustarlo mas, las personas atadas eran una chica de unos 21 años rubia, un chico de unos 18 años y una mujer de unos 40, Ashton lo veia con esa sonrisa siniestra, apenas iba a actuar cuando el hablo...
-¿Crees que no me di cuenta de las camaras?... Fue buena idea... pero no es suficiente...-Jalo el resorte haciendo que los 3 comenzaran a gritar con sus pocas fuerzas... Damián ardio en coraje y trato de correr hacie el para derribarlo pero Ashton lo esquivo y en un corte limpio, corto la soga de la mujer mayor, haciendo que con la fuerza del resorte su cabeza azotara con el tronco y muriera ahogada y por el golpe, Damián que por tratar de salvar a la mujer se distrajo, Ashton aprovecho y rompio la segunda cuerda, El chico sufrio casi el mismo destino que la mujer pero el por mirar arriba recibio el impacto en la cara, unas gotas de sangre cayeron y sus pies dejaron de moverse... Damián molesto le grito a Ashton mientras corria hacia el...
-¡HIJO DE PUTA! -Pero su pie se atoro con la soga y sin darse cuenta la cuerda se revento por tensarla demasiado y la chica se clavo una pequeña rama que sobresalia del tronco en la frente, Damián se quedo ahi, cabizbajo, y Ashton frente a el, con el cuchillo en la mano... dijo en un susurro...
-4 a 1... A mi favor.... - Dijo mientras se guardaba el cuchillo en el bolsillo de el pantalon, Damián pudo notar que traia unos guantes, eran como de cuero, tal vez para no dejar evidencia... Ashton se puso la capucha de su sudadera y tomo su mochila, mientras se quitaba los guantes, Damián seguia aun conmocionado... Esta vez dejaria que los cuerpos permanecieran con su sangre... ya que podrian atraparlo... ya con sus cosas en mano se puso frente a Damián y le dijo...
-Vamos,¿ no te quedaras aqui a que te culpen o si?- Le tendio la mano para ayudarlo a levantar pero Damián se volteo y se levanto solo dejando la mano estirada de Ashton, el solo se encogio de hombros y camino a la salida... Damián solo pensaba algo....
-¿Que mierda hago ahora?...-...
*:3 oli xDDD aqui esta el cap x3 bueno pues solo les dire que ojala les este gustando como esta quedando, yo les sere honesta, esta historia me esta impresionando a mi misma x3 pero bueno, ya saben si quieren voten. comenten y siganme ;3 subo el otro cap el domingo xD un abrazo,un beso, un GRACIAAAAAAAAAAS (Diana ewe aqui esta ;3 al final lo logre ewe) Y hasta la siguiente :3*
ESTÁS LEYENDO
El Misterio De Ashton EDITANDO ©
Gizem / Gerilim[NO ES FANFIC DE 5SOS] Ashton es un chico que a sus 5 años lamentablemente vio algo que no debió de ver y ese minimo error lo llevo a la ruina, Damian su hermano que en parte es culpable es el unico que sabe que se esconde tras la mascara de un chic...