~Damián Pov~
Ya pasaron 5 años... nunca supe si era verdad lo de Abbadon, Ashton ahora debe de tener 10 años, no nos dejan visitarlo por reglas de la institución...
Ahora tengo 22 años, me mude de la casa de mis padres a los 18, un año después de la detención de Ashton, mi madre me llama de vez en cuando, para decirme que Ashton esta bien y que ah llamado, pero se que es mentira, los reclusos no tienen tantas posibilidades.
Hoy cumple 10 años, iré a el manicomio ese a felicitarlo, claro si me dejan...
Salí de mi apartamento y subí a mi auto, apoye mis manos en el volante y medite sobre lo que haría, pero me arme de valor y lo encendí para dirigirme...
En el camino pensaba en 1000 cosas pero lo que mas destacaba era un recuerdo...
-¡DAMIÁN! ¡DAMIÁN! ¡AYÚDAME! DILES QUE ES UN ERROR ¡DAMIÁN! -Gritaba con rabia, yo no sabia que hacer... tenia rasguños de su ataque anterior, se veía como otro pero hoy... seguía siendo el inocente niño que me pedía ayuda a todo, mi instinto de hermano mayor me decía que fuera a salvarlo y detuviera esto, pero la razón y cordura me decían que es ahí donde pertenecía...
Llegue al manicomio y cerré de un portazo mi auto, camine por el estacionamiento y me dirigí a la puerta, la abrí y fui a la recepción...
-Buenos días ¿Que se le ofrece?- Dijo una chica con un porte de disciplina.
-¿Puedo ver a alguien?-Dije amable, claro debía de caerle bien.
-Ammh... ¿Quien es ese alguien? Sus e puede saber... - Pregunto de nuevo, dios esto se hace tedioso.
-Mi hermano, es su cumpleaños, vengo a felicitarlo... ¿puedo verlo no?- Dije con algo de "timidez" para que ella creyese que en verdad lo deseo o algo así, titubeo un momento pero me miro y accedió.
-¿Cuál es su habitación?-Decía muestras caminábamos a un pasillo.
-476 creo... - Seguí haciéndome el inocente... que lío...
Caminamos y caminamos... en el camino preguntaba cosas de mi vida y eso, yo las evadía, al final llegamos a una habitación, una puerta vieja y de metal frío me separaba de Ashton, solo era cuestión de abrirla, me sudan las manos....
Con un sonido muy escandaloso la abrió y le dijo al chico que estaba adentro que tenia visita y que por favor se dirigiera a un rincón.
Ese chico antes de seguir las órdenes de la mujer, miro hacia atrás y eso fue lo que le hizo saber que si era Ashton... Aquellos ojos grises y piel pálida eran las de mi hermano, cuando me vio su expresión de odio cambio un momento a la de asombro, era mas alto, se veía como un joven adolescente. se veía normal...
-Feliz cumpleaños...- Fue lo único que dije con una sonrisa de lado, ya no le temía y eso significaría una cosa... ¡Abbadon tal vez se ah ido! así que arreglaría con el hospital una forma de que ya pudiera salir, ese era mi plan inconscientemente, no le diría ni a mamá ni a papá, el viviría conmigo...
La mujer que me había llevado nos vio de reojo y luego nos dejo a solas en la habitación, Ashton aprovecho y fue corriendo a abrazarme...
-¿Tu fuiste el que hizo que me dieran clases particulares? -Me dijo de repente, me asusto un poco ya que su voz era gruesa, pero ¿Qué esperaba? ya no tiene 5...
-Jaja no iba a dejar que mi hermano se quedará con una educación tan patética como el Kinder -Le respondí riendo mientras le devolvía el abrazo.
Dejamos de abrazarnos y comenzamos a hablar, seré honesto, haré lo posible por que dejen ir a Ashton lo mas rápido posible definitivamente esta curado, tal vez Abbadon se aburrió y se fue, desde que Ashton se fue deje la secta... seguiré visitándolo y tal vez logre que lo saquen.
~Ashton Pov~
Solo así... Solo así lograre salir de aquí... Haciéndome el niño bueno voy a lograr salir y así cumplir con el cometido que se me otorgo hace 5 años... Solo espere amo... yo seré su fiel sirviente y lo llevare a la gloria...
*Hey lo siento ayer no habia internet D: pero aqui esta :3 ^^ gracias por seguir leyéndola <3 y por votar un abrazo y un beso y si les apetece voten comenten y siganme ;3 un abrazo aplasta huesos y hasta la siguiente :D *
ESTÁS LEYENDO
El Misterio De Ashton EDITANDO ©
Mystery / Thriller[NO ES FANFIC DE 5SOS] Ashton es un chico que a sus 5 años lamentablemente vio algo que no debió de ver y ese minimo error lo llevo a la ruina, Damian su hermano que en parte es culpable es el unico que sabe que se esconde tras la mascara de un chic...