*Narradora POV*
El camino a casa estuvo menos tenso, era como si nada hubiese pasado, al llegar Damián decidió dejar eso por un momento y se dirigió a su habitación, lo mismo hizo Ashton que solo dedico una sonrisa "inocente" a sus padres y se fue derecho a su habitación.
Los padres de Ashton convencidos de que su hijo estaba bien decidieron que se dedicarían a su insomnio así que su madre lo dejo en su habitación y le dijo que ella le llevaría la comida para que el pudiese descansar después de todo las vacaciones son para eso.
~Una semana después~
La madre de Ashton le llevaba el alimento todos los días a Ashton, el solo salía para ir a el baño, aunque era un poco especial al no dejar que su madre entrara a limpiar, Damián no le hablaba, solo lo veía aveces, pero hubo una vez que los padres de Ashton y Damián salieron y Damián debía hacerse cargo del arduo trabajo de su madre.
Damián toco la puerta de la habitación de Ashton, llevaba un poco de comida en un plato y una botella con soda, pasaron 5 minutos y Ashton no abría.
-Joder este tipo....- Dijo Damián para si mismo.
-¡Ashton abre la puerta!- Dijo ya molesto y golpeo la puerta.
Nada.
-Lo siento maldito idiota- Dijo de nuevo en un susurro y abrió la puerta de par en par.
Lo que vio fue algo perturbador...
Ashton estaba en una esquina de su cuarto, tenia muchos rasguños en los brazos y susurraba cosas mientras reía pero al notar la presencia de Damián cambio su expresión a una mas seria.
-¿Que haces aquí?...- fue lo único que artículo.
-¿Que mierda haces...?-Dijo Damián asustado tirando la comida en el piso, su cuarto era un desastre, olía a comida podrida, y el lugar estaba desordenado.
Apenas iba a correr en busca de salvar su vida de el loco de su hermano pero Ashton fue mas rápido y lo abalanzo a la cama, tomo un tenedor de uno de los platos de comida putrefacta y lo dirigió a el ojo de su hermano, Damián hacia fuerza en contra de el hasta que oyó un glorioso sonido... La puerta abriendose...
El instinto de supervivencia de Damián se activó y comenzó a gritar a sus padres para que lo salvaran.
-¡PAPÁ! ¡MAMÁ! AYÚDENME -Gritaba desesperado haciendo fuerza contraria del objeto que amenazaba su ojo.
Ashton lo miraba con furia y seguía aplicando la fuerza, el sonido de los pasos de las escaleras resonó y los padres de Damián y Ashton en un santiamén ya estaban ahí pero al ver la escena trataron de ayudar a su hijo mayor pero con algo de temor.
Lograron separarlos y Ashton como si fuera un animal, corrió a una esquina y ahí se "Refugió" de sus asustados padres de que veían si Damián estaba en buenas condiciones.
Aquel incidente no lo pasarían por alto, pero hicieron como tal, salieron de la habitación de Ashton con un poco de miedo y cada quien se dirigió a su respectiva habitación.
~Habitación de los padres de Ashton y Damián~
*Teléfono*
-Hola... ¿hospital psiquiátrico?-
-Si, ¿Necesita algo?-
-Q-quiero que vengan por mi hijo... el... no esta bien...-
-Muy bien, tendrá que darnos la cantidad de $600 y será internado por 4 meses-
-¿Cuanto cuesta 10 años?...-
*Muy buenas criaturitas del asdfghjklñ :3 aqui esta el cap perdon la tardanza pero no tengo internet :'D y estoy subiendo el cap desde una red wifi gratis C; asi que bueno, si les gusto coméntenme que tal les parece, que les gustaria que agregara y asi, voten y siganme ^^ que me hacen sentir amada asi <3 un abrazo y hasta la siguiente :* *
ESTÁS LEYENDO
El Misterio De Ashton EDITANDO ©
Mystery / Thriller[NO ES FANFIC DE 5SOS] Ashton es un chico que a sus 5 años lamentablemente vio algo que no debió de ver y ese minimo error lo llevo a la ruina, Damian su hermano que en parte es culpable es el unico que sabe que se esconde tras la mascara de un chic...