Mi Victoria

538 24 4
                                    

~Narradora~

~9 Años después~

Faltaba aproximadamente 10 meses para que Ashton saliera del Psiquiátrico, Damián lo había seguido visitando cada mes, ya que sus padres se desblindaron de el, Damián decidió hacerse cargo de el, mientras que Ashton seguía fingiendo para que lo dejasen salir antes, aunque a esas alturas ya se le hacia estúpido porque ya le restaba muy poco tiempo de estancia.

~Departamento de Damián~

~Damián Pov~

Era mi día libre de trabajo, a pesar de solo diseñar videojuegos era arduo y cansado, pero mientras veía la Tv mi móvil comenzó a sonar en señal de que me llamaban, conteste alcanzando mi móvil con la mano sin dejar de mirar la Tv.

~Teléfono~

-¿Quien habla?...-

-Hijo, soy yo, tu madre esta en el hospital debes venir de inmediato...-

-¿Como que en el hospital? ¡¿Que paso?!-

-Se desmayó por favor ven... ¡No se que hacer!-

Comenzó a llorar por teléfono... definitivamente debía ir a apoyarlo en ese momento, aunque mi mamá halla sido injusta debía de ser un buen hijo... así que tome una chaqueta y salí a la dirección del hospital.

~Hospital~

Llegue y busque a mi papá en el área de urgencias, ahí estaba con un vaso de café y con una expresión de preocupación realmente deprimente, llegue y le pedí una explicación, no los veía desde hace meses o incluso años, ya eran lo suficientemente viejos como para necesitar ayuda de mas de 1 persona, esperamos horas... y al fin salió el doctor con el diagnóstico.

-Familiares de Iliana Lestrange -Dijo al entrar a la sala de emergencias con un portapapeles en la mano, mi padre se levanto y al instante respondió.

-¿Como esta Doctor?...-Le pregunto al borde del llanto.

-Su esposa se desmayó porque tiene un tumor, y este es cancerígeno, y me temo que no se puede retirar porque no soportaría la operación, ademas esta en una parte muy delicada del cerebro... Lo siento Sr. Lestrange- Lo que nos dijo el doctor me dejo impactado, mi madre moriría eso no cabe duda... pero ¿cuanto tiempo le queda?... Claro que no me quede con la duda y pregunte...

-¿Cuanto tiempo le queda con vida?...- Espere mi respuesta, a pesar que ahora mi padre no se veía tan firme también quería oír la respuesta.

-Aproximadamente 5 meses... les recomiendo que sean fuertes, y mas que nada una familia muy unida ya que lo que viene es algo de una gran magnitud, bueno en unas horas pueden pasar con la Srta. Lestrange, y puede irse a casa, nosotros no la someteremos a nada por las reglas de esta institución, sonara horrible pero será solo cuestión de esperar su muerte.-

Le dije a papá que debía irme, al fin encontre una excusa para sacar a Ashton antes, a pesar de ser una mierda todo esto, al fin lo voy a tener a mi lado, salí y tome mi auto y arranque al hospital psiquiátrico, llegue y fui recibido por la chica de la recepción que ya me conocía.

-Hola Damián ¿Como est...- La interrumpí de una manera un tanto grosera ya que al instante le dije a lo que iba.

-¿Recuerdas que me dijiste una vez que se podía sacar a un paciente si había una razón lo suficientemente importante?- Ella me miro confundida un segundo y luego respondió.

-Si pero claro que debe ser una buena razón, y el tiempo que se puede desblindar es de menos de 1 año- Me explico la chica, yo ahora estaba mas que feliz, a pesar de lo de mi madre esto me alegraba, así que fui al grano.

-Vengo a sacar a Ashton Lestrange y la razón es porque mi madre tiene cáncer y le quedan 5 meses de vida- Por supuesto que no lo quería sacar por ella , se que la odia, pero era una excusa perfecta, así que solo espere que aceptará e hiciera el papeleo.

-... Ok, pero ¿Es real?- Me pregunto insegura, bueno creo que es increíble para ella.

-Claro que si, cuando quieras te invito a su funeral, o te traigo un comprobante, pero bueno, ¿Aceptas la desblindación?- Le pregunte ahora ya esperando si lo sacaran o no... de nuevo se quedo pensando, pero luego acepto, y saco unas hojas con unas formas y me comenzó a explicar como llenarlas.

Ya que las había llenado era momento de ir por el paciente, así que caminamos por los mismo pasillos hasta llegar a la 476, ya que llegamos la chica le indicó a Ashton que tomará sus cosas (las pocas cosas que tenia) ya que se iría a casa, el me miro y sonrió, ya que había recogido todo muy rápido firme otros papeles y salimos.

~Ashton Pov~

Salí... No puedo creerlo aunque creo que no es por algo bueno pero a quien engaño yo solo quería salir de aquí, pero tuve que preguntar.

-¿Porque me sacaste antes?...-Me pare en seco al preguntarlo, Damián también, solo que las adelante de mi, dio un suspiro y me respondió.

-Nuestra madre tiene solo 5 meses de vida porque le detectaron un tumor cancerígeno- Eso admito que me dejo sin habla, era algo de lo que me moría de emoción pero a pesar de odiarla era mi "madre" así que agregare un poco de dramatismo, supongo que ya pasando eso puedo comenzar con mi propósito...

-¿Que?... eso no es posible...- Jajaja amo mi vida.... ¡esto será genial!

*Aquí esta :3 mañana subo el otro :3 *^* Perdón por adelantar tanto el tiempo pero es que todo lo que pasara no será con Ashton aun en el manicomio xDDD Bueno si les gusto voten, comenten y siganme ;3 un abrazo, un beso y hasta mañana ;3*

El Misterio De Ashton EDITANDO ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora