~Departamento de Damián~
~Damián Pov~
La ultima vez que hable con Ashton fue cuando fui a su cabaña, donde halle todo eso... Aun me da escalofríos, pero aunque quiera delatarlo no puedo, no quiero verlo encerrado otra vez, pero... si se que esto no esta bien... lo único que pasa en mi mente ahora es ¿Que debo hacer?...
Eran las 8:00 am, debíamos ir a casa de mis padres, así que debía hablar con Ashton para ir.
~Teléfono~
-Ashton... ¿Quieres que valla por ti?-
-¿Seguro?...-
-¡Dime si quieres o no! -
-Te espero en el parque... ¿debo ir formal?-
-Como quieras... es tu problema -
-Ok... te espero en el parque hermano...-
~Fin de llamada~
Rodee los ojos molesto, empezó a ser un poco engreído, me puse un abrigo de color beige y unos Jeans de color azul, tome las llaves y salí, tome mi auto y me dirigí a el parque que estaba cerca de la cabaña de Ashton.
Llegue y lo encontre sentado a lado de un árbol, al parecer aun no me había visto así que tenia la vista perdida en la nada, llegue y me aparque justo frente a el, el tardo unos segundos en darse cuenta que ya estaba ahí, lo mire un rato también sumido en los pensamientos pero luego el se percato que estaba ahí y me dirigió una mirada perturbadora, estaba muy serio pero luego sonrió de una forma aun mas perturbadora y se levanto, traía una camisa negra con el logo de una banda, unos Jeans negro y unos Vans negros, su cabello estaba igual de desordenado, y tenia esa expresión de esperar algo bueno ese día.
-Hola Damián- Dijo mientras abría la puerta del copiloto, y entraba.
-¿Ya estas listo?- Le pregunte antes de arrancar.
El asintió sin mirarme, yo desvíe la mirada al camino y arranque. A pesar de que no era tan temprano las calles estaba inundadas de neblina, era espesa y profunda así que tuve que encender los faros, de camino a la casa de mis padres todo fue un silencio profundo, de echo un poco tenso, pude notarlo incluso en mi hermano que veía por la ventana de una manera distante, pero cuando se percataba de que lo veía me sonreía como la vez que lo descubrí.
Obvio le daba la larga para evitar de que siguiera alardeando, tenia que verme como si no me importara lo que hiciera, pero era mas que obvio que si me interesaba.
Paso un rato y llegamos, bajamos y nos dirigimos a la casa, Ashton estaba serio, tenia una expresión de estar molesto por algo, lo ignore y pasamos, nos recibió mi papá que al verme me abrazo, pero al ver a Ashton no supo como reaccionar.
-... H-hola...-Dijo mi papá muy tímido, tal vez el se había dado cuenta del daño que le provoco, y estaba arrepentido pero aun así eso no quitaba el odio que le había tomado Ashton.
-Hola...- Dijo serio, su voz ahora mas gruesa estremecía un poco a mi papá.
Ignoramos Ashton y yo la expresión de culpa de mi papá y entramos, llegamos a la sala y mi papá nos indico que ella estaba en su habitación.
Subimos las escaleras, Ashton veía a todos lados, era nuestra antigua casa, supongo que le traía demasiados recuerdos.
~Ashton Pov~
Todo esta intacto, como la ultima vez... todo... de hecho mi habitación seguía ahí, eso me sorprendió porque en verdad creí que la ocuparían para otra cosa, Damián y papá fueron a la habitación de mi madre pero yo abrí la mía, todo estaba ahí, mis juguetes, mi ropa, estaban los rasguños de aquel día.... Suspire nostálgico, sabia que ya habían pasado 10 largos años después de ese suceso y ya era lo suficientemente mayor como para asimilarlo, sacudí mi cabeza para salirme de mis pensamientos, definitivamente eso no me ayudaría, pero vi algo de mi cama que si... una pequeña navaja que había guardado un día antes de irme, claro que no sabia nada, la tome, el frío metal al hacer contacto conmigo se sintió raro... una sensación muy familiar... la tome y salí con ella en el bolsillo.
~Damián Pov~
Ashton entro un minuto después de mi y al ver a mamá solo se asombró, y bueno, hasta yo lo hice, era un desastre en vida.
Estaba pálida, y su esqueleto sobre salía de ella, tenia los labios resecos y unas ojeras tan profundas que parecía que sus ojos se vendrían abajo, nos miro y hizo algo que al parecer debía verse como una sonrisa.
-Damián... hijo...-Dijo con una voz acabada y tétrica, pero Ashton al ver que no recibió su atención, rodeó los ojos y sonrió dejando salir una risa sarcástica.
-Hijo estoy feliz que hayas venido... esto me da un poco mas de fuerzas... cariño no sabes cuanto te amo hijo... Siempre fuiste justo lo que quería por eso estas en el numero 1 del testamento mi amor - Mamá y su melosa voz no hacia mas que hablar y hartarme, Ashton seguía viendo a mamá con un poco de rencor.
Paso alrededor de 10 minutos, ella seguía hablando no quería interrumpir la porque pues, eran sus últimos días, que mas podía hacer...
De repente empezó a convulsionarse, Ashton y yo nos asustamos, no sabíamos que hacer, Papá solo sollozaba más, supongo que eso ya era habitual pero de repente...
{...}
Hubo un silencio... no podía creerlo... Ashton...Ashton le clavo una navaja en el cuello... mamá dejo de moverse, la sangre le salía como si fuese una fuente infinita, Ashton aun mantenía su mano en el objeto punzo cortante que seguía en el cuello de mi madre, quien se quedo en una mirada distante e infinita, su boca seguía entre abierta, Ashton tenia una expresión de tranquilidad, lo clavo un poco mas haciendo que sangrara mas, y luego lo dejo en su cuello, tenia el ceño fruncido, y había un silencio eterno, pero de repente el silencio se rompió cuando papá tomo a Ashton de los hombros y le propinó un puñetazo en la cara, haciendo que sangrara de la nariz al instante, Ashton no replico, solo lo miro de una forma horrible, papá le grito, lo maldecía, todo, pero el solo le respondió sereno.
-Solo hice que no sufriera tanto... -Dijo serio, subiendo un poco el volumen.
-Yo... creo... que nos vamos...-Dije asombrado, tome a Ashton de los hombros y lo lleve afuera, el seguía viendo a papá con odio, apenas entre con el en el auto le reclamé.
-¿Pero que mierda te pasa?- Le dije alterado.
-Solo quise ayudarla Damián ¿Que no entiendes? - Obvio que no entendía, la acababa de matar frente a mi.
-Pero.... era necesario...-En ese momento colapse, comencé a llorar, Ashton volteo a otra parte... algo molesto.
-Aun no te cabe en la mente... ¿Verdad?- Dijo serio.
Negué con la cabeza, el suspiro y me vio cansado pero con una sonrisa de lado ya característica de el.
-Te propongo algo... Tu debes evitar que mate a gente, si logras que te crean y me atrapen pues ganas, pero si yo, no dejo de matar... en cierto lapso de tiempo yo gano...- Dijo al final sonriendo.
Honestamente no le halle sentido pero tenia algo a mi favor, podría impedir la muerte de mas personas inocentes, algo dudoso acepte, ¿que tan difícil podría ser?....
-Ok...
* Perdoooon :( ayer la internet fue una mierda, desde ayer lo habia acabado solo faltaba mi mensaje de al ultimo pero pues aqui esta :( si les gusto voten comenten y siganme :3 Perón por esto mañana el otro cap :'D un abrazo, un beso y GRACIAS y hasta la siguiente :3 *
ESTÁS LEYENDO
El Misterio De Ashton EDITANDO ©
Mystery / Thriller[NO ES FANFIC DE 5SOS] Ashton es un chico que a sus 5 años lamentablemente vio algo que no debió de ver y ese minimo error lo llevo a la ruina, Damian su hermano que en parte es culpable es el unico que sabe que se esconde tras la mascara de un chic...