~10 Años después~
~Damián Pov~
Casi cumplia 38 años... Esos 10 años fueron algo realmente agotador...
-Muy bien... Damián Lestrange, 38 años... Señor usted puede salir, recibio el tratamiento necesario y esta apto, ademas cumplio con el tiempo que ordeno la ley, esperemos siga por este camino de rectitud...- Las caras hipocritas de las enfermeras solo me molestaban, me dieron mi ropa, pertenencias, al menos las pocas que tenia...
Unos Jeans, una camisa de color azul obscura y un abrigo de color café obscuro, unos tennis que era increible que aun me quedaran, les di las gracias lo mas hipocrita que pude y sali de ahi, al salir de el psiquiatrico fue como quitarme un peso de encima, a pesar de ser los limites de la ciudad ya habia mas casas, o bueno eso parecian, camine con pesades, la luz del sol era algo que me lastimaba ahora, con el ceño fruncido mire a todas partes, pero luego baje la mirada y rei por lo bajo mientras negaba con la cabeza....
-¿A quien espero?...- Levante la mirada y camine, mi cabello llegaba a mis hombros, tenia una barba que solo habia cortado 2 veces cada año, era algo que me hacia lucir peor, desde ayer me suspendieron los medicamentos... desde ayer estoy consiente...
Segui caminando, tenia un poco de dinero para tomar un autobus, me sente en la estacion, solo era una patetica banca metalica a mitad del camino, a lado de la carretera, me sente y espere...
Ese lugar sin duda me habia hecho colapsar, baños con agua helada, antibioticos que ni siquiera debia tomar... ellos me provocaron la locura... Todas las noches tenia el mismo sueño, El viendome de lejos, y fingiendo ser la victima, sus ojos llenos de odio hacia mi, esa sonrisa que cada que salia mostraba la sed de venganza...
Llego el autobus, subi y pague la cuota, me sente y cerre los ojos...
Cuando habia entrado ahi, 2 años despues me llamaron... me dieron una noticia...
*Flashback*
~Ashton Pov~
~8 Años atras~
Ya no puedo... 2 años, ya pasaron 2 putos años... No lo eh visto, Abbadon no se a presentado en mi desde entonces... tal vez se fue, pero el remordimiento, el remordimiento es lo que me esta matando... ¡Por mi culpa Damián esta ahi! ¿Como pude ser tan estupido para haber aceptado todo?
Hace un mes supe que papá fallecio, le dio una embolia y fallecio, nunca me quiso igual que antes... Nada fue igual que antes... ahora estoy solo, perdon damián...
-Perdoname...- No podia vivir asi... tampoco podia esperar 8 pateticos años para tratar de remediar todo...
Compre una revolver Phyton, muy bonita por cierto... les llaman asesinas, yo les llamo resuelve problemas, la puse en mi boca, una lagrima callo y rodo por mi mejilla, cerre mis ojos, mi mano libre me comenzo a rasguñar la que sostenia el arma, negue con la cabeza... no puedo... No merezco seguir aqui, soy un asesino, un traidor, ya no soy yo... sobre la mesa deje una nota, si, seguia en el departamento de Damián, no pude mas, sonrei en mi interior...
¡Al fin libre!
Jale el gatillo... obscuridad un segundo... Nada después...
*Fin Flashback*
~Damián Pov~
Me habian avisado que Ashton fue encontrado en mi departamento, decidi que no movieran nada, fue sepultado en donde mi madre, pero no en la misma cripta, decidi comprar una para el, al menos dentro del psiquiatrico me dejaban hacer eso, el trayecto duro mucho... al fin despues de un rato llegamos...
Camine otro rato mas... las calles no eran iguales, todo tenia algo diferente, la mujer a que era dueña del edificio de los departamentos decidio cerrar mi departamento hasta que regresara, llegue, no traia las llaves, como pude zafe la cerradura y lo abri, el lugar estaba limpio, pero en mi habitacion era un desastre, una mancha grande y ahora impregnada en la alfombra indicaba donde al parecer fue el final de mi hermano...
El cuarto estaba tal cual el lo dejo, y en la mesa de noche habia una pequeña nota, al parecer el la habia escrito...
''Perdón Damián... Pero ahora ya puedo ser yo...''
Un sentimiento de tristeza, que hace bastante tiempo que no sentia me invadio, su letra, su olor, todo estaba ahi, se habia conservado todo, comence a llorar, todo fue culpa mia... si tan solo....
Unas lagrimas resbalaron sobre mis mejillas, pero luego pense... No el ''Si tan solo'' y el ''Hubiera'' no existe... Ese fue mi error, no supe cuidarlo, Mi error en la juventud, de todas esas estupideces... el las pago... nunca debi de jugar con eso... nunca... Me sente en mi cama, a lado de la mancha de sangre, la mire por un segundo, y me desahogue, esta vez no lo impedi....
~Narradora Pov~
Damián despues de la muerte de Ashton trato de rehacer su vida, tuvo una relacion con una mujer, pero comenzo a drogarse, la novacaina lo hacia evitar los problemas, la mujer al final lo abandono... se hizo un hombre alcoholico y paranoico, siempre con el peso en sus hombros de que gracias a el, su familia se desmorono, y destruyo la vida de su joven hermano menor...
Damián fallecio a las 48 años de una sobredosis, en la escena del crimen hallaron una nota que decia...
''Perdoname Ashton, abajo pagare mi error y espero estes gozando tu libertad hermano...''
Fin...
*Este es el fin de EL MISTERIO DE ASHTON Muchas gracias a quienes siguieron la historia desde el inicio, a los que votaron, y a quienes no, a los que comentaron y a los que no, y sobre todo a todos lo que leyeron, espero que les halla almenos sacado algun sentimiento, al menos de pena ajena xD Ojala la hallan disfrutado como yo xD Bueno dejando de lado esto, Les habia comentado de que tenia una sopresa, tal vez no es muy grande pero bueno, si no les gusto este final (xDDD me ha pasado en otras historias como Jack the killer) habra uno alternativo, pero bueno xD comentenme si quieren uno alternativo, si les gusto este pues entonces este es el fin xDD Espero sus comentarios, de nuevo gracias por haber estado aqui conmigo xD un Abrazo, un beso y Hasta la siguiente ;3*
ESTÁS LEYENDO
El Misterio De Ashton EDITANDO ©
Mystery / Thriller[NO ES FANFIC DE 5SOS] Ashton es un chico que a sus 5 años lamentablemente vio algo que no debió de ver y ese minimo error lo llevo a la ruina, Damian su hermano que en parte es culpable es el unico que sabe que se esconde tras la mascara de un chic...