Un Adios Inesperado

600 34 5
                                    

*Narradora Pov*

~9:00 am Casa de los Lestrange~

-¿Aquí es? -

-Si, es aqui, ya deben estar esperándonos, Vamos-

Unos hombres de ropa blanca bajaron de una camioneta y se dirigieron a la casa de los padres de Ashton y Damián, tocaron la puerta y los padres de inmediato abrieron y les dieron permiso de entrar, señalaron la habitación de Ashton y sin hacer ningún sonido entraron y sujetaron con nada de delicadeza a Ashton, Damián pudo despertar por los gritos de su hermano que maldecía a todo mundo.

*Damián Pov*

Estaba dormido, decidí descansar mas de lo habitual por lo de ayer pero comencé a escuchar ruidos de la habitación de Ashton, eran golpes, gritos, me levanté bañado en sudor, no se que estaba pasando, abrí la puerta y unos hombres estaban en su habitación, eran ese tipo de hombres de los Psiquiátricos, instintivamente mire a mis padres, mi madre estaba apoyada de mi padre llorando y mi padre la consolaba, no podía hacer nada... Solo ver por ultima vez a Ashton por un tiempo indefinido.

Pero de repente Ashton me miro y de una manera frenética comenzó a gritarme.

-¡DAMIÁN! ¡DAMIÁN! ¡AYÚDAME! DILES QUE ES UN ERROR ¡DAMIÁN! -Gritaba con rabia, yo no sabia que hacer... tenia rasguños de su ataque anterior, se veía como otro pero hoy... seguía siendo el inocente niño que me pedía ayuda a todo, mi instinto de hermano mayor me decía que fuera a salvarlo y detuviera esto, pero la razón y cordura me decían que es ahí donde pertenecía...

Los hombres con esfuerzo lo llevaron a la camioneta y ahí lo aseguraron y lo dejaron allá, regresaron a mi casa y fueron a pedirle a mis padres una firma que ellos accedieron a hacer, yo aun exaltado y con la respiración agitada espere a que se fueran y así ir con mis padres y pedir una explicación.

-¿Pero que coños les pasa?...- Fue lo único que pude articular pues estaba con la voz temblando.

-No me hables de esa manera...-Dijo molesta señalándolo con el dedo índice la indignada madre que dejo de lado sus sollozos.

-Tiene 5 años mamá por favor... ¿que crees que le harán allá dentro ademas de enserio dañarle la mente?-Dije esta vez a en mi defensa apuntando la camioneta que se iba alejando.

-Te ataco a ti, imagina lo que nos habría hecho a mi y tu padre... ni loca lo dejaría aquí...-Siguió la madre molestas limpiando sus mejillas de aquellas "lagrimas".

-Que clase de madre eres entonces... me das asco...- Estaba indignado, puedo que Ashton no hubiese tenido y aun así lo hicieron, no me espere a dejarla ahí, subí a mi habitación esta vez a reflexionar...

~3 Horas después~

No me di cuenta que me quede dormido, eran las 2 y algo de la tarde... pero entonces algo me vino a la mente... debía hablar con mis padres, pero esta vez mas tranquilo, así que aun algo aturdido salí de mi habitación y baje las escaleras para encontrarme con mis padres en la sala de estar como si nada.

-Quiero que me expliquen con claridad... -Dije en voz semi firme.

Mi madre no me miro, extendió su mano y me dio un folder de color crema con un expediente reciente... de mi hermano.

-Institución mental de menores de Inglaterra

Nombre: Ashton M. Lestrange.

Edad: 5 Años

Fecha de nacimiento: 29/06/****

-Tiempo de estadía: 10 años

Delirios mentales, agresividad, aislamiento, inicios de esquizofrenia....

Deje de leerlo, no quería ver mas... me dolía... los mire a los ojos... ¿10 años? Están locos... ellos merecen esos 10 años no Ashton...

~Psiquiátrico~

~Ashton Pov~

Mierda... No esperaba esto... ¡AYÚDENME POR FAVOOR! No... espera... venga me puede beneficiar esto... jajaja...

*Aqui esta :DDD ewe gracias por todo el apoyo en esta historia :3 no esperaba eso pueh ;3 esperen lo mejor de esta historia :3 ^^ si les gusto este cap voten, cometen y siganme ^^ un abrazo un beso y hasta la siguiente criaturita del asdfghjklñ *^*

El Misterio De Ashton EDITANDO ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora