~Damián Pov~
Ya paso una semana... enserio esto es difícil, mis padres ya actúan como si nada... odio esto pero no puedo quedarme así, debo hablar con Víctor... aun me da mala espina lo de Abbadon...
~Casa de Víctor~
Llegue y toque la puerta, espere unos minutos y abrió justo a quien buscaba.
-¿Que quieres...?-Me respondió como siempre igual de arrogante y manda mas.
-Quiero que me digas que mierda le pasa a Ashton...Dime... ¿Esto dejo secuelas? que tan graves son.... ¡Venga déjate de idioteces y dime!-Me exalte apenas lo vi con su cara de indiferencia.
-No vengas a querer mandarme a mi casa... Mira ya no hay marcha atrás...-Dijo relajado como si esto fuera un jodido juego.
-¿A que te refieres?...- Sabia a que se refería pero quería oír lo... o algo en mi lo deseaba...
-Abbadon esta en el, el esta haciendo que cambie, no creas que no se que ocurrió... ¡Si es la noticia de el vecindario! Ashton Lestrange, El Niño mimado resulto loco... No puedo hacer nada ademas no creas que estoy contentó, ¡perdimos nuestro contenedor! Yo también salgo perjudicado en esto... así que no te quejes conmigo, solo te diré que esperes lo peor... el esta adentro, e hizo otra personalidad en él que va a acabar por tragarse a tu hermano... Pero no lo tomes personal, ya te lo dije, el vio demasiado y debe pagarlo... eso es todo Adiós-Dicho todo eso no me vio mas a los ojos y me cerro la puerta en la cara, de tan anonado que quede con todo lo que me dijo no me dio tiempo de evitar que cerrara la puerta, con el coraje a flor de piel me fui de ahí... Investigare si puedo visitar a Ashton, tengo que evitar que caiga en ese vació...
~Narradora Pov~
~Psiquiátrico~
-¿Oye te toca llevar medicamento a la habitación 476?- Dijo una enfermera de estatura media y joven.
-Ah si, ese niño es extraño, puedes creerlo, 5 años... A donde vamos a parar, es perturbador pero debo ir. A mal paso darle prisa... chao-Dijo la otra que con cara de resignación tomo unas dosis y las llevo a la habitación de Ashton.
La chica que le llevaría el medicamento esta vez a Ashton era mas amable, trataba de ser buena con los enfermos para evitar un ataque y trataba de ocultar su miedo sobre todo.
Se armo de valor y abrió la puerta, ahí estaba sentado viendo el techo, sus ojeras habían empeorado y su sonrisa de niño se veía mas como la de un asesino en busca de una presa.
-V-ven por el medicamento, quiero ver que lo tomes de forma correcta cariño- Dijo titubeando un poco, estaba muerta de miedo pero fue peor cuando aquellos ojos vacíos de sentimiento alguno la miraron y aquellos labios sedientos de sangre le sonrieron.
El Niño aun sonriente se dirigió a ella, su cabello de negro profundo le cubría su frente y parte de sus gélidos ojos grises.
Tomo los fármacos, eso fue un gran alivio para la chica, ya que su trabajo había digo sido mas fácil pero ese sentimiento de alivio se fue cuando antes de que los fármacos cayeran en la boca del niño dirigió este su mirada y le sonrió aun mas, ella asustada le quería evitar la mirada pero algo le decia que debía de verlo.
-Sabes...- Al fin Ashton rompió aquel silencio con su voz ya nada aniñada- Yo veo el futuro...- Decía tranquilo la chica creía que era un delirio así que trato de calmarse con eso- ¿Y sabes que veo en el?...- La chica lo vio con curiosidad, el aprovecho eso y sus ojos tomaron el contacto visual en los de ella, y le dijo de forma perturbadora- Veo que yo seré tu asesino... pero no te diré nada de que no seré malo o algo así, de hecho te voy a pedir disculpas... serás mi primera víctima así que no sabré hacerlo... Perdón- Dicho eso la dejo de ver y tomo la medicina, la chica, helada de terror y con los ojos como platos se dirigió a la salida y ya afuera se hecho a llorar...
* Heeeeey hola :3 Bueno 'pos cumpli ewe xD bueno pues ya xD :3 mañana subo el otro xD ;3 si les gusto voten, comenten y siganme ^^ recomiéndenme y asi *^* un abrazo, un beso y hasta la siguiente :* esperen algo bueno de esto ;3*
ESTÁS LEYENDO
El Misterio De Ashton EDITANDO ©
Mysterie / Thriller[NO ES FANFIC DE 5SOS] Ashton es un chico que a sus 5 años lamentablemente vio algo que no debió de ver y ese minimo error lo llevo a la ruina, Damian su hermano que en parte es culpable es el unico que sabe que se esconde tras la mascara de un chic...