~Damián Pov~
Era mi oportunidad, acabaria con el, o al menos tenia la oportunidad, pero... Ashton seguia en el, aun lo sostenia del cuello, el estaba jadeando, ya no lucia como Abbadon, pero ¿Y si solo me engañaba?... el me miraba esperando misericordia, no podia caer...
-Sabes...-Dijo entrecortadamente viendome y poniendo su mano sobre la mia que lo detenia... -Disfrute... m-mucho... manipular... a Ashton...- Eso me puso peor, el coraje hizo que hirviera mi sangre, lo aprete mas y le di un puñetazo en el estomago, escupido un poco de sangre que me salpico... Me miro como si en verdad estubiera cansado...
Esa mirada... ¡No! No es el, Yo se que me esta engañando...
-Ojala te pudras en el maldito infierno hijo de puta....-Ya no me controlaba a mi mismo, solo pensaba en algo....
Contestaron mi llamada...
-Hola, ¿Policia?... -
-Si buenas noches ¿A que le podemos ayudar?...- Me dijo del otro lado de la linea, era un hombre de voz joven al parecer.
-Mire, se quien es el asesino, el asesino de el vecindario, esta conmigo, venga de inmediato por favor...- Dije sin rodeos, el hombre iba a decir algo mas cuando le colgue, luego de unos segundos supe que eso fue muy estupido, ni siquiera le dije donde estaba, maldeci por lo bajo, el me miraba afligido, yo desvie la mirada...
-Es una lastima... que tu no puedas conmigo... -Dijo mirando ahora el piso, su voz era un susurro apenas audible, yo entrecerre los ojos y con sarcasmo le respondi.
-¿Que?, enserio crees que no puedo contigo cuando te tengo aqui, no tienes salida... - Creo que los golpes le habian afectado a la cabeza... ¿No se veia en que situacion estaba? Creia que los demonios eran mas listos...
- ¿Pero aun no te das cuenta que todo lo que haces es en vano....?- ¿Pero que mierda estaba diciendo ahora?... Cada maldita palabra que decia me sacaba mas de mis casillas, honestamente no me importaba mucho si fuera o no mi hermano... -Ademas si esto siguiera siendo un juego, ya te hubiese ganado...- ¿Habia matado mas? ¿Cuando?.... lo tome del cuello y de la camisa y lo azote en la pared, el se sofoco un poco pero no me importo...
-¿Cuando y a cuantos mas?... - El jadeaba de nuevo pero su condicion ya no era buena... me miro y sonrio con esa fastidiosa manera suya, esa sonrisa de lado que antes me daba miedo ahora me daba rabia...
-Deje de contar despues de 10... jaja- Ni siquiera podia verme bien a los ojos por lo golpeado que estaba pero reia y sonreia como si nada, yo ahogue un grito de ira y lo desquite comenzando a ahorcarlo, el me rasguñaba las manos para soltarlo, pero no lo dejaria, unas lagrimas corrieron por sus ojos, yo estaba cegado de lagrimas de odio...
Escuche un estruendo tras de mi, debia ser la policia, estaban afuera de la cabaña, gritaban que saliera con las manos en alto, tal vez se referian a el asesino... a Ashton, afloje un poco mi agarre al cuello de Ashton... todo habia acabado... Gané... gané su patetico.... despiadado... y sinico juego...
-¡AYUDAA! - Ashton comenzo a gritar, ¿Que mierda estaba haciendo?...
La puerta la derribo un policia, traia un chaleco anti balas y entre las manos traia una AK47 lista para atacar, yo lo mire esperanzado de que todo acabara, pero todo fue lo contrario...
~Ashton Pov~
Espero tu te pudras Damián...
-Ayuden...me por favor... -Comenze a jadear, ellos amenazaban a Damián para que me soltara, el confundido trato de explicar, estaba palido, insistia en ser el, el inocente...
ESTÁS LEYENDO
El Misterio De Ashton EDITANDO ©
Mystery / Thriller[NO ES FANFIC DE 5SOS] Ashton es un chico que a sus 5 años lamentablemente vio algo que no debió de ver y ese minimo error lo llevo a la ruina, Damian su hermano que en parte es culpable es el unico que sabe que se esconde tras la mascara de un chic...