Otra alternativa....

372 20 7
                                    

~Ashton Pov~

Estaba impactado, y eso  lo notaba, solo me seguia, con la mirada perdida, el no sabia que lo estaba mirando por mi capucha, de repente se acerco a mi decidido, yo me voltee a en frente.

-¿Como sabias que puse camaras?...-¿Enserio? Eso es lo que me va a preguntar.... Definitivamente desde que las puso lo supe, era muy obvio, tecnicamente le regale un punto... deje de lado eso y respondi algo molesto...

-Fue demasiado obvio... digamos que un sexto sentido me lo dijo, dejando eso de lado... ¿Seguiras espiandome?...- Dije, el me miro un poco distraido, pero al parecer no sabia que responder, se paro en seco, yo me percate de eso y lo mire.

-¿Que te pasa?...-Dije extrañado.

-Abbadon esta contigo ¿no?...-Lo mire serio, si le decia obvio me haria algo, asi que tube que evadirlo.

-¿Quien es Abbadon?.... Oh, tal vez lo dices por que mencione algo asi en la noche...Jajaja lamento decepscionarte que fue por una historia de terror que lei la noche anterior, Que creias... ¿Un demonio o algo asi?... Eso es tonto Damián, Parece que el menor aqui eres tu...-El se extraño aun mas, me vio con el ceño fruncido y entrecerro los ojos, bajo la mirada, yo al ver su reaccion comenze a caminar de nuevo, no podia darme el lujo de seguir ahi, en cualquier momento se darian cuenta de los cuerpos y no dejarian salir a nadie, ademas tenia la mayoria de cosas que me incriminarian, no quiero problemas legales ahora... se supone solo soy un chico normal...

-Ashton yo... Yo te hice algo cuando eras joven... cuando eras un niño, tal vez por eso haces esto... -Dios, me vendra ahora con esto... ¿Cree que soy imbecil? Dios me tiene harto, pero debo de seguir mi plan, solo asi obtendre mis resultados...El me siguio al ver que yo avanzaba de nuevo, pero el un poco mas lento

-No Damián... Yo ni siquiera recuerdo eso bien... solo recuerdo que mamá me trato como un animal, una mierda... Si hago esto es para desquitarme, no puedo hacerles daño a mis familiares... Bueno no tanto... Menos a ti... -Aqui viene el toque especial...- No puedo culparte porque me hallan llevado, no puedo rerpocharte nada, se que te sentiste mal en ese momento, pero eso ya paso...- El me miro con un toque de ezsperanza, esperando algo mas de mi, pero ese era el momento en el que le arruinaba todo...-Pero eso no significa que me detendre... cuando este satisfecho lo hare Damián, Puedes tratar de detenerme, de eso es nuestro juego, pero mientras no lo hagas... Yo seguire, la unica forma de detenerme es matandome, se que no lo haras... Asi que busca otra forma...-Llegamos a la entrada de el parque, yo lo mire de frente, y le dije...

-Nos vemos, tengo cosas que hacer... Aqui nos separamos... trata de desblindarte de haber venido...-Me voltee y empece a caminar, pero me detuvo, me llamo por mi nombre y yo lo mire.

-¿Entonces no piensas detenerte?-Me dijo en un hilo de voz...

-No...-

~Damián Pov~

Aun seguia confundido, No recuerda nada... o eso me quiere hacer creer...El se fue caminando a la carretera, subi a mi auto y arranque, pase a lado suyo y le dije que subiera, el accedio, todo el camino no hablamos, el seguia en sus cosas y yo en las mias, traia un poco de sangre en la mejilla, tal vez le salpico, no lo se, decidi no mirar, el solo le daba en la cara, asi que volteo hacia mi, el me miro, podia verlo de reojo, yo aproveche en un segundo que estaba solo en la carretera, lo mire, sus ojos no estaban tan perturbadores como de costumbre, me sonrio, pero no como sus sonrisas habituales, mas una dulce, senti un cosquilleo, el se volteo aun sonriendo, se recargo en el asiento, y cerro sus ojos, yo segui conduciendo, el se habia quedado dormido, un sentimiento de tristeza me estaba ahogando, comenzaron a caer unas lagrimas, las limpie con el torso de mi mano... 

-Cambiara lo se...-Me dije en un susurro, lo mire otra vez pero esta vez detenidamente, le estaba recorriendo una lagrima, la quite con mi mano, su piel se sentia fria, apoye mi mano en su brazo, pude sentir algo, lentamente levante su manga... habia rasguños...

Un escalofrio me recorrio, segui con la vista en el camino, podia escuchar que susurraba cosas... 

''Perdón...''

Se decia una y otra vez, llegamos a la cabaña, ya no sabia que pensar, cerre la puerta del conductor, el seguia dormido, abri la puerta de su asiento y le quite la mochila con cuidado de no lastimarlo, lo tome en brazos y lo cargue, afortunadamente deje la puerta abierta, y nadie entro, la empuje con el pie y entre con el, al parecer no sentia nada, llegue hasta su habitacion, olia a sangre vieja, pero no era incomodo el olor, lo deje en su cama, ya ahi le levante las mangas, tenia muchos rasguños que hacian su piel roja, vi sus uñas por casualidad, tenia sangre... y habia unas recientes, ¿El solo lo hacia?... ¿Porque?... baje las mangas otra vez, me levante y lo deje adentro, cerre las puertas, ya afuera me quede pensando, trataba de despejar mi mente pero parecia imposible... subi a mi auto y conduci a mi casa...

~Narradora Pov~

~Habitacion de Ashton~

-¿Porque?...-Susurraba dormido... su voz sonaba acongojada... 

~Departamento de Damián~

Llego y cerro la puerta, trataba de unir las piezas del rompecabezas que su hermano le ofrecia...

No recordaba nada

No deseaba detenerse, seguiria asesinando hasta saciarse

No queria lastimar a Damián

Pero hablaba solo, siempre como si estubiera arrepentido de algo

Cambiaba de personalidad...

Todo lo veia como un juego...

-Debo buscar una forma de ganar esto... detenerlo... pero no puedo entregarlo a la policia o algo asi, solo detenerlo... - 

Su mente casi colapsaba, pero debia de haber algo...

~Ashton Pov~

Voy a acabar con esto.... debo de... ya no quiero...

-¿Crees que esto se acaba cuando quieres? Se acaba cuando diga...- Ya no podia... solo queria descanzar... 

-No tienen idea de que hermoso fue ver sus rostros de confusion y miedo... - Ya no quiero... tanta gente, solo queria vengarme de el no de ellos.... ya no quiero... 

Solo queria acabar con esto, el hacia que los rasguños profundos no me afectaran, solo eran dolorosos, Damián, acaba con esto... Ayudame

-Lo que quisiste que fuera un juego a tu favor, termino siendo al mio, muy pronto no quedara nada de ti...- Los rasguños no importa que tan fuertes los haga, no puedo acabar conmigo mismo...

-Ojala pueda verte sufrir Damián...-

¡Salvame Damián!

*Bueno era necesario este cap, es para que la historia la vallan entendiendo mejor, esque en otra que tengo me salte caps y quedo incompleta D: asi que ;D esto es parte fundamental para que entiendan todo bien :D les escribo el viernes xD gracias por leer, y seguirme xD si les gusto voten y comenten xD un abrazo, un beso :* GRACIAAS y Hasta la siguiente :DDD*

El Misterio De Ashton EDITANDO ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora