El Inicio

401 19 2
                                    

~Damián Pov~

Desde aquel incidente no quise ya saber nada, solo lo deje en su cabaña y me dirigí a casa, me miro antes de bajar pero yo le desvié la mirada, no quería mirarlo, aun tenía manchas de la sangre de mamá y el actuaba como si nada, el solo cerro la puerta de un portazo y se fue no sin antes decirme en un susurro "El juego ya esta en pie".

No eh dormido bien desde entonces, 3 noches enteras sin poderlo conseguir de hecho, pero esto es extraño, no eh recibido ninguna llamada de el, y en el noticiero no han anunciado otra muerte, me pregunto ¿que esta tramando?... Lo que sea debo de saberlo...

Era temprano, me senté en mi comedor como siempre vació, y bebí mi café, no fui al funeral de mi mama por respeto, me sorprende que papá no halla llamado a la policía, pero bueno... seria el problema de Ashton no mío, ya era lo suficientemente maduro para otras cosas ademas de matar supongo, lo que me quedaba era evitar que matara a mas gente, comenzare a seguirlo, solo así sabré como detenerlo.

~Ashton Pov~

Estoy siendo mas cuidadoso, aunque Damián no es mucho problema, de echo es mas fácil de lo que creí, en estos 3 días mate a 5 personas, decidí descuartizarlos para que no tomen mucho espacio, y guarde la sangre, al menos el sótano se veía mas espacioso, decidí que debía hacerle mas difícil a Damián su trabajo así que tome el teléfono y le llame...

~Teléfono~

-¿Que pasa?

-Ah Hola Damián veras... Nuestro juego lleva un paso muy lento ¿No? creo que hay que acelerarlo... jaja tu sabes para hacer esto interesante... te veo en mi cabaña a las 12 claro media noche... -

-¿Es una pregunta o una orden?-

-¿Tu como la vez?...-

-¿12 --?

-Sip, 12, te veo aquí, Adiós-

-Adiós-

~Fin de la llamada~

Bueno... Al menos hice que esto tuviera vida, o bueno... creo que las personas no tendrán una ya... jajaja

Salí al parque, había mucha gente, supongo que la alerta se bajó lo suficiente para que la gente tuviera el valor de ir, sonreí pues esto era perfecto, niños corriendo, y personas inocentes, yo como un buen depredador solo esperaría.

Paso menos de 15 minutos un niño de me acerco, yo estaba fuera de mi cabaña, viendo las nubes cuando llego y me llamo "Señor'.

-Ammh disculpe... vera.... tenemos mucho calor y estamos cansados... ¿Nos dejaría pasar a descansar un rato? Venga, no le cuesta nada...- Me dijo animado, yo lo pensé, luego mire y asentí, no le negaría eso a nadie.

Lo invite a pasar, era un buen niño, parecido a mi... era castaño y de ojos grisosos, era como yo, solo que con una buena infancia, tomo un gran vaso de agua, y apenas iba a salir lo invité a comer, claro que al ser un niño debe alimentarse, se des compensaría si no lo hace...

Pasaron unas horas, El Niño estaba jugando en una de mis consolas, se la había prestado, se veía feliz, debía ayudarlo en sus últimas horas... jajajaja

-Ammh gracias por todo pero ya debo irme- Decía nervioso viendo a todas partes, tal vez percibió el olor, tal vez no... no lo se... de cualquier forma no se iría.

-Por favor quédate.... siempre estoy solo.. solo un poco mas... puedes jugar otro rato...- Debía transmitir confianza, si no gritaría...

-Pero son las 10 pm... mamá puede estar molesta, mañana volveré lo juro...- Seguía insistiendo el pequeño.

-Yo llamare a tu casa, solo tengo 15 años no te haré daño si es eso lo qe te preocupa.

-Ok... ¿pero le dirás?- asentí, Dios es tan fácil.

Paso un rato mas, El Niño seguía sumido en el videojuego, cuando alguien toco la puerta.

Abrí, era Damián... jajajaja

-¿Pero que?... ¿quien es el?- Dijo consternado.

-El es quien nos hará la noche, bautizara nuestro verdadero inicio hermano... Jajajajaja....-

*Here come the new Ashton, ewe huy cuidado con mi english ewe xDDD bueno aqui esta :3 si les gusto voten, comenten, y siganme :3 un abrazo, un beso y un GRACIAAS ENORME :3 Y Hasta la siguiente :3

El Misterio De Ashton EDITANDO ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora