~Damián Pov~
-¿Pero que mierda...? -No... ¡No! no esta Ashton, no quiero pensar lo peor pero no puedo evitarlo...
-¡Ashtooon! -Gritaba con la voz temblorosa, no quería perderlo de nuevo, no otra vez, si el estúpido asesino ese le hizo algo juro que lo matare yo mismo.
Busque con la mirada, solo había sangre, pero muy seca... de semanas... y el olor no parecía reciente... Hable con Ashton el día anterior en la mañana sobre el alquiler del departamento... A no ser...
~Narradora Pov~
Ashton desde afuera oyó los gritos de Damián pero no reacciono bien, dejo las bolsas en un orden común para no delatarse y saco un cuchillo de unos 30 centímetros de atrás de un puñado de hierba que estaba cerca de la entrada de la cabaña.
Se acerco lo suficiente a la puerta y se fue asomando lentamente, vio a una persona, un hombre dentro, ya se había adentrado a la cabaña lo suficiente como para ver todo, no perdió tiempo y se adentró sigilosamente, el hombre estaba de espaldas, podía oír su respiración agitada de lo alterado... empuño con fuerza el cuchillo y a pesar de no tener la altura suficiente a comparación del otro, logro con un movimiento dejarlo inmóvil, lo tenia con el arma justo en el cuello, el otro solo se alteró aun mas...
-¿Que mierda haces aquí?....- Dijo con una voz siniestra, su adolescencia le había otorgado una voz muy gruesa y profunda que difundía el miedo.
Pero aquellas palabras, ademas de alterar, impactaron a Damián que solo abrió los ojos ante la impresión.
Entonces todo se fue uniendo, la sangre, las desapariciones, el que no le gustara vivir con alguien mas... que solo el estuviera tan tranquilo sobre las desapariciones... Ashton era el que estaba secuestrando la gente, y de paso matándola pero la pregunta de Damián era ¿Porque?.
-¿Tu... eres el que esta... desapareciendo a la gente?...- Fue las primeras palabras que surgieron del asustado Damián.
-Y de paso matándolas....- Afirmo su sospecha y también lo perturbó mas.
-Suelta me... Ashton... por favor, hablemos civilizadamente como hermanos... ¿Quieres?...-Su miedo no lo estaba ayudando, y su pánico y desesperación por salir vivo de aquella cámara de gases humanos en descomposición eran tremendos, Ashton en cambio seguía sin expresión alguna, pero se lo pensó un poco y accedió a dejar de amenazarlo con cortarle la yugular.
Levanto amabas manos y las puso arriba, mientras daba unos pasos hacia atrás, y entonces lo vio, Damián vio que Ashton no era el mismo, no lo veía desde una semana después de comprar la casa, normalmente hablaban por teléfono, pero al verlo en persona era diferente, era mas pálido de lo común, su cabello le llegaba a por encima de sus ojos y seguía siendo de un negro increíblemente obscuro, pero aquellos ojos grises que iban conjugados por unas ojeras enormes, obscuras y profundas, ya no eran tan vividos como antes, eran gélidos y sin expresión, no tenían vida, pero eran lo suficientemente profundos como para ver en el fondo de su alma, pero en ella ya no había nada humano, todo era algo siniestro en el, unas pequeñas manchas de sangre le delataron que definitivamente el era el asesino, Damián contuvo su ira y sentimiento y le pregunto ya mas sereno.
-¿Porque lo estas haciendo?...- Su voz temblaba, y sus ojos estaban cristalizados, la ira por no saber cuidarle lo hacían sentir pésimo, pero trataba de verse fuerte y firme.
Ashton bajo las manos y aun sin expresión dejo el cuchillo aun lado, y miro a los ojos a su hermano ahora muerto de miedo, y le dijo en una voz que no se preocupó en ocultar su ira y odio, en voz queda respondió.
-Es mi venganza...- Dijo rompiendo el silencio.
-¿Pero porque a toda esa gente inocente?... Que te hicieron ellos...-Dijo aun confundido Damián.
-Tu viste demasiado Damián ese es tu problema... acerca de las personas... las necesito, pero sabes, esto tiene 2 caras...- Le respondió Ashton tratando de sonar como algo normal.
-¿Como que 2 caras...? -Dijo Damián ya extrañado por el rumbo que daba la situación.
-Se que trataras de evitar que siga asesinando gente Damián, te conozco... pero dejemos esto de lado... ¿Que haces aquí?- Pregunto Ashton que cambio de tema como si solo fuese una discusión casual entre hermanos, Damián algo alarmado por la Bipolaridad que estaba experimentando mejor trato de tranquilizarse y dejar de preguntar sobre eso, y respondió a la pregunta de su hermano un tanto indiferente.
-Papá dijo que fuéramos la próxima semana a casa, mamá nos quiere ver porque dice que ya no se ha sentido bien, se quiere despedir...-Dijo tratando de mirar a otra parte y limpiando su sudor de la frente.
-Ah.... Ojalá muera no tienes idea de como la odio ademas.... -Vio que Damián aun no se quedaba tranquilo sobre el tema de que su hermano de 15 años asesine personas, lo miro y río un poco sarcástico y le dijo- Jaja, aun no te cabe en la mente que yo haga esto ¿no?- Damián le negó con la cabeza y a esta acción Ashton le respondió- Pero escúchame bien Damián... Si tu vas o le dices a alguien de la policía sobre esto, no solo me librare, sino que tu saldrás perdiendo en este juego... -Damián lo miro con el ceño fruncido, se levanto de la silla en la que se había sentado hace un rato y se despidió de Ashton.
-Hasta luego hermano...- Le dijo tomándolo del hombro de paso mientras caminaba a la salida, Ashton lo miro al irse, Damián se fue con una extraña sensación que se quedo con el hasta que llego a casa...
-¿Abbadon?...-
*Aqui esta :D como dije Sabado y Lunes ;3 bueno pues espero les haiga gustado si les gusto no olviden votar comentar y seguirme ^^ Muchas gracias a quienes han apoyado esta historia y sobre todo por leerme :3 un abrazo un beso y hasta la siguiente :3*
ESTÁS LEYENDO
El Misterio De Ashton EDITANDO ©
Mystery / Thriller[NO ES FANFIC DE 5SOS] Ashton es un chico que a sus 5 años lamentablemente vio algo que no debió de ver y ese minimo error lo llevo a la ruina, Damian su hermano que en parte es culpable es el unico que sabe que se esconde tras la mascara de un chic...