~Damián Pov~
El tiempo pasa muy rápido, y mas para alguien como yo, bueno no para un diseñador de videojuegos, sino para los que tienen una situación parecida a la mía, estoy a pesar de todo muy contento por como va todo, aproximadamente van 4 meses y algo desde que Ashton salió del psiquiátrico, lleva una vida muy tranquila, hablo por teléfono todo el tiempo con el, aveces de cualquier bobada y aveces para que de desahogue por todo lo que le paso en el psiquiátrico, a pesar de que el me dice que esta tranquilo ahí solo aun no estoy del todo tranquilo yo, últimamente en las noticias han anunciado que en estos últimos 2 meses han habido una serie de secuestros cerca del parque de la zona centro de la ciudad, y desafortunadamente allá vive Ashton y es eso lo que me mantiene intranquilo, ya eh hablado con el acerca de que estaría bien que viviera conmigo pero el insiste en seguir en comenzar de nuevo e individualmente una vida, supongo que debo de aceptarlo.
Eran las 8:30 am, me levanté y me dirigí a la cocina, ahí encendí el televisor de la cocina y comencé a prepara un desayuno, estaba en el canal del noticiero y de nuevo reportaban otro secuestro...
-Y como ya sabemos, hoy de registro otro secuestro, la pregunta es ¿Quien es? y porque, no se encuentra ni el cuerpo ni mucho menos rastros del ellos, van en total 24 desapariciones, desde niños, adolescentes hasta mayores de edad, ¿Cuando parará este ser despreciable? ¿cuando podremos dormir tranquilos?, Aquí Renata reportando para las noticia matutinas del canal 10- Eso fue lo que narraban en la TV que no hacia nada mas que ponerme mas nervioso de la cuenta, tome una taza de café y trate de sostenerla con mis manos temblorosas, apenas iba a dar un sorbo cuando el teléfono sonó e hizo que me alertara, me tranquilice un poco y tome el teléfono un tanto molesto.
~Teléfono~
-Habla Damián Lestrange-
-Hijo, hola, ya paso un bueno tiempo ¿no? Bueno solo quería decirte que pues, tu madre ya no se siente bien, ella... se quiere despedir de ti... claro si aceptas venir... si aceptas puedes visitarnos la semana que viene, seria... una buena idea... si...-
Mi expresión cambio, no esperaba eso aun que siempre había algo que me molesto de esto, nunca incluyen a Ashton... Así que aclare eso como debía de ser.
-Querrás decir ¿Ashton y yo no? -
Escuchaba su respiración, pero no respondía, al final acepto, y lo aclaro.
-Claro, Ashton y tu.... ¿Entonces vienen?-
-Si... te veo en la casa el sábado... bye-
El colgó, solo rodeé los ojos, apenas iba a cambiarme la pijama cuando pase por un espejo y lo vi, me di cuenta que el tiempo en verdad si me hacia ver diferente, mis ojos ya no eran del mismo color, el azul intenso ahora era un azul muy apagado, unas ojeras bajo mis ojos me mostraban el tiempo que tenia encima, ya no tenia 17, tenia 27 pesados años... ya era un adulto, pero claro no lucia mucho como tal, nunca me fue bien con las mujeres, aunque tampoco digo que soy un imbécil virgen, solo, no funciono, decidí dejar de mirar el espejo, aun con el teléfono en la mano decidí llamar a Ashton y decirle sobre lo que papá había dicho, es verdad mis padres ahora son muy viejos pero pues aun están aquí.
Marque el numero y espere a que contestara... 1 timbre... 2 timbres... 3 timbres... Nada... lo intente de nuevo pero con el mismo resultado, rodeé los ojos fastidiado, ¿que mierda hace este niño como para no contestar...?
Decidí terminar mi desayuno y vestirme, una chaqueta negra para el frío otoño que se avecinaba y unos jeans del mismo color, acá a pesar de ser solo otoño hace un frío de la mierda, me puse unas botas y salí, traía las llaves, el móvil, todo, subí a mi auto después de cerrar el departamento y salir del edificio y arranque, directo a la casa de Ashton.
~Ashton Pov~
-¿Cuantos mas?... ya son muchos y tarde o temprano lo notaran sabes...-
Abbadon no entendía que la gente ya lo nota, mi misión era juntar 50 personas y ya que estén completas drenarles la sangre y hacer el ritual... no se como porque la sangre ya será un maldito coágulo pero dice que así debe de ser... estoy cansado, pero ¿Que puedo hacer...? solo así lograre tener lo que me prometio, mi venganza.. Damián no deja de llamar... ¿Que mierda quiere ahora?... uff
Estaba buscando un lugar donde esconder un cuerpo mas, mi sótano estaba repleto... claro que ahora ya no dejo que mi hermano entre a mi casa, se daría cuenta de las mierdas que hay aquí, hay sangre seca por doquier pero no solo eso, huele asqueroso pero Abbadon que ese el olor de la venganza, comencé a arrastrar un cuerpo para meterlo a la parte de atrás de la casa, me asegure que no hubiese nadie y meterlo a una bolsa negra, comencé a arrastrarlo por la parte de afuera y lo arrincone en la parte trasera solo era cuestión de ocultarlo bien entre la basura...
~Damián Pov ~
Ya casi llegaba a la casa, estaba muy desolado, eso me preocupaba aun mas, seguí conduciendo y me aparque en las afueras del parque, ya ahí camine a la cabaña, era una mejor idea decírselo en persona que por teléfono eso me quedaba claro...
Llegue a la puerta, estaba abierta eso me alarmo, no hice ruido y la comencé a abrir lentamente, estaba obscuro, tenté el interruptor y lo accione...
-¿Pero que mierda...?-
*Aquí esta criaturitas del señor ;3 me despediré rapido porque quiero jugar Call Of Duty Black Ops xD jeje si le gusto ya saben voten, cometen y siganme, un abrazo un beso y GRACIAS LOS AMO <3 Gracias por el apoyo gali te veo esta noche ewe *
ESTÁS LEYENDO
El Misterio De Ashton EDITANDO ©
Mystery / Thriller[NO ES FANFIC DE 5SOS] Ashton es un chico que a sus 5 años lamentablemente vio algo que no debió de ver y ese minimo error lo llevo a la ruina, Damian su hermano que en parte es culpable es el unico que sabe que se esconde tras la mascara de un chic...