~Damián Pov~
Mis padres pidieron un permiso para que faltarán al trabajo, pues decidieron desde el incidente de ayer que llevarían a Ashton a un Psicólogo, que en realidad es muy estúpido, decidí acompañarlos, el lapso de la casa al consultorio fue silencioso e incomodo, Ashton solo veía a la ventana con una mirada distante, no pensaba hablarle pero también era incomodo estar así, así que trate de hablar con el sobre algo.
-Y... ¿Que sentiste al hacerle eso?- Fueron las primeras palabras que salieron de mi boca, Error, ¿como pude haberle dicho eso? Soy un imbécil.
-Nada... Satisfacción...- Dijo en un susurro escalofriante.
Note que no solo yo me había perturbado con su respuesta, pues mis padres tenían una expresión de terror.
Llegamos al consultorio, la paga de mi padre era la suficiente para pagar a un doctor privado, entramos y yo me quede "Por mi bienestar emocional" en la sala de espera, siempre le había tenido terror a los doctores y mas a los psicólogos.
*Narradora*
Damián se quedo en la sala de espera y su hermano en compañía de sus padres entraron al consultorio, los recibió un hombre mayor de pelo semi blanco, con gafas y una barba, primero les pidió que tomarán asiento, hablaron un rato del comportamiento normal del chico y de como era antes del incidente con su compañero, después de esa platica el doctoro pidió que los dejarán a solas, los padres salieron y dejaron a Ashton a solas con el doctor que lo saludo.
-Hola, ¿me podrías decir que es lo que piensas sobre esta situación?- Dijo el médico de forma cálida.
-Pues no lo entiendo... pero usted me agrada, sabe hay algo que quiero, quiero jugar con alguien, ¿Jugaría conmigo? vi unos juguetes en una estantería de allá, seria divertido ¿No?- Dijo Ashton de forma igual de cálida y animada, el comportamiento normal de un niño de 5 años.
El doctor quedo algo perplejo y acepto, tomaron unos bloques lego y creaban Torres, mientras Ashton hablaba con el, era una platica muy fluida, había risas, diversión, todo era bueno lo que le quedo algo confuso al médico tras las quejas que sus padres dieron, el doctor llamo a los padres y estos entraron.
-Señor y Señora Lestrange, su hijo esta en perfectas condiciones, un ataque de ira puede ser común en las personas alguna vez en su vida, y le pasa a cualquiera, si no le apetece salir de su habitación, no lo obliguen, ya se le pasara, es un chico simpatiquísimo, no se alarmen, ademas cabe mencionar que es muy listo, le daré un medicamento para que duerma, ya que por su apariencia no ah dormido lo que un pequeño necesita dormir, eso es todo, vuelvan cuando me necesiten o tengan una duda...- Con esas palabras el doctor les explico a los padres que Ashton no tenia nada fuera de lo común así que se fueron tranquilos y agradecidos por su ayuda.
Salieron por aquella puerta y hicieron que Damián dirigiese su atención a ellos, estaban demasiado felices para el resultado que esperaba.
*Damian Pov*
Esto es raro... se suponía que mi hermano necesitaba ayuda, estoy seguro que ha hecho algo para engañar al doctor, ¿a que doctor le cabe en la cabeza que un niño sienta satisfacción al romperle la nariz a otro? estoy seguro que actuó... ¡Lo engaño! lo se... sonara estúpido pero... empiezo a creer que esto tiene algo que ver con lo que hicimos Víctor y los chicos aquella noche con Ashton... esto me esta dando mas miedo que preocupación, solo lo veo, viendo a la ventana con esa mirada distante, pero bastante cambiada a la que tenia, como si no fuera el... como si algo en el se hubiera ido...
*Aqui el cap ;D si les gusto voten, comenten y siganme ;3 Srta. Hipster (asi le llamaré porque su user me confunde xD) aqui esta tu cap :3 lo hice para ti y bueno si les gusta como escribo pasen por mis otras historias ;D me ayudarían muchísimo, comenten cada cuando quieren que suba cap, una abrazo, un beso, GRACIAS :3 <3 y hasta la siguiente ;3*
ESTÁS LEYENDO
El Misterio De Ashton EDITANDO ©
Mystery / Thriller[NO ES FANFIC DE 5SOS] Ashton es un chico que a sus 5 años lamentablemente vio algo que no debió de ver y ese minimo error lo llevo a la ruina, Damian su hermano que en parte es culpable es el unico que sabe que se esconde tras la mascara de un chic...