~Narradora Pov~
La habitacion era un silencio sepulcral, parecia una cabaña abandonada... En una cama, llena de unas pequeñas gotas de sangre estaba Ashton, dormido, su brazo estaba escurriendo sangre, aun fresca, que corria en una fina linea, habia quedado inconciente despues de tener un ataque de histeria.
Abbadon años atras al presentarse ante Ashton, le dijo algo para convenserlo de utilizar todas las capacidades de Ashton a su favor...
-Te prometo una venganza satisfactora a cambio de que me concedas todo tu cuerpo...-
-¿Me lo prometes...? Este lugar me da mucho miedo... sacame de aqui... Porfavor...-
-Lo hare, pero tu debes de jurar que me dejaras utilizarte.... -
-¿No me haras daño..?.-
Ashton comenzo a moverse por una peadilla que tenia... cuando era pequeño... cuando el mismo contribuyo a arruinar su vida... hacia muecas de dolor, miedo... desesperación... Y apretaba con fuerza sus uñas a su piel para despertar, su brazo ya mutilado por el mismo comenzo a dejar salir el liquido rojo....
-Cinfía en mi... No es necesaria tanta charla, solo hazlo... Apuesto a que seras libre y seras feliz de nuevo... Tu hermano, tus padres... vendran a pedirte perdon, Solo hazlo...-*
Ashton se desperto de repente gritando, liberandose de aquella pesadilla que lo atormentaba,
Siempre que soñaba eso gritaba, estaba solo, no podia desahogarse, cada que estaba cerca de alguien Abbadon tomaba el control y hacia que todo saliera mal, y cuando podia ser el solo eran escasos segundos antes de terminar exausto, estaba harto de eso, una ligera lluvia comenzo a caer, el sonido del agua lo relajaba, solo queria una solucion... Queria vengarse de Damián, por no haber hecho nada ese dia, pero no queria lastimarlo, nunca lo quiso, no queria aniquilar a tantas personas... el dolor lo saco de sus pensamientos... miro su brazo, se levanto mientras hacia presion, tomo una benda y la ató a su brazo, se sento en el piso... a ver la lluvia desde la ventana, mientras abrazaba sus rodillas con una mirada nostalgica... esperando su final...
~Departamento de Damián~
Ya habian pasado unas horas, Damián habia limpiado su departamento para pensar en varias cosas, queria distraer su mente, no olvidaba el comportamiento tan raro y repentino de su hermano, ¿Y si solo era Bipolar o algo asi? ¿Y si el loco era el?... eran tal vez unas buenas excusas, pero ¿Los asesinatos? ¿Que hay de eso?...
Se sento y saco su movil, vio unos mensajes, eran de hace unas horas... Eran de Victor...
-Hola Damián, se que no es la forma mas formal de decir esto pero debes de hacer algo rapido para que Abbadon deje a tu hermano, o lo lamentaras, investigue, aun estas a tiempo...-
Damián casi llora de alegria pero tambien de desesperacion, ¿Como lo haria?... apenas iba atomar de nuevo su abrigo y llaves cuando su movil recibio un mensaje...
Ashton~
-Ayudame... Cree en mi porfavor, solo salvame Damián te lo rueajrairhfksdadx-
Entro en panico, ¿Que debia hacer? no podia confiar en Ashton pero era preocupante... Al fin supo que hacer, le llamo a Victor esperando una respuesta...
*Telefono*
-Damián Lo¿leiste?-
-Si... que hago....-
-Haz que renuncie....-
-¿Como? ¿De que hablas?-
-Es lo unico que puedo decir... perdon...-
*Fin de llamada*
Quedo boquiabierto, como era posible todo eso... tomo su abrigo y salio a la cabaña de Ashton...-
~Ashton Pov~
No viene... Estoy manteniendome lo mas que puedo... si no llega voy a colapsar,
Abrieron la puerta de golpe, era Damián, senti tanta alegria, pero senti eso... lo senti, queri a salir... Pero debia evitarlo...
-Ashton debes de renunciar... YA- Me grito, ¿Como sabe eso?.
-N-No... puedo... Solo... matame... Solo asi me dejara ir....- Mis manos temblaban, mi voz tambien, el queria salir, queria arruinar todo como siempre, pero esta vez no... Esta vez yo tomo el control...
-¿Que debes de hacer para que te deje ir ademas de eso?...- El se veia preocupado, pero no podia mentirle ahora, ahora que podia hablar Yo y no el...
-Vengarme... Mi venganza es hacerte pagar... Pero ya no me importa... Ya no....-Ya viene...
-¿Que?....- Lo sabe... al menos esta medio salvado...
-Perdon....- No puedo...
~Damián Pov~
La perta se cerro tras de mi, el seguia sentado en el piso, no se movia, estaba cabizbajo, asustado grite su nombre, pero no obtuve una respuesta... Apenas iba a actuar cuando el se levanto, y me miro de una manera perturbadora, y sonrio...
-No es muy bueno guardando secretos...-
No... No podia con el, se acerco corriendo a mi, me iba a dar un puñetazo pero lo esquive, esquive varios, hasta que de reoente saco un cuchillo enorme y trato de apuñalarme, el gritaba coon furia miles de maldiciones, y su expresion era de odio, solo esperaba salir de eso....
-¿Que hay de tu juego eh?- No sabia que decir para que no se me abalansara, pero solo obtuve respuestas negativas...
-¡¿Juego?! Esto ya no es un juego Damián... Lo unico acercado a eso es tu vida, tu vida ahora es mi juego...- Ya no podia lastimar a Ashton, menos sabiendo que aun habia algo de el, lo pateé y lo derribe , luego corri a la salida, tomelas llaves y regrese acasa, mi unica salida era huir y evitar dañar mas a Ashton... Solo esperaba no haber cometido un error....
*Surprise motherfucker!!!!! xDDD Bueno esque estaba aburrida pueh ;'D ojala les guste el mini cap :3 les subo el Sabado el otro x3 Si les gusto voten, comentenme que opinan, que les parece como ha ido la historia x3 y siganme ;3 Muchas gracias por seguir leyendo x3 les recomiendo se leean los caps con sountrack de Tim Burton bueno de sus pelis xD con esas hago los cap x3 un Abrazo, un beso, ojala te guste Diana :3 y Gali... Y Hasta la siguiente ;3*
ESTÁS LEYENDO
El Misterio De Ashton EDITANDO ©
Mystery / Thriller[NO ES FANFIC DE 5SOS] Ashton es un chico que a sus 5 años lamentablemente vio algo que no debió de ver y ese minimo error lo llevo a la ruina, Damian su hermano que en parte es culpable es el unico que sabe que se esconde tras la mascara de un chic...