Capítulo al igual que la historia esta dedicado para mi amor, que me pidió hacerla, espero y que sea lo que esperabas. LouieAyn
📚
Ahí estaba él, un niño de 8 años intentando alcanzar ese libro, ante sus ojos magnífico.
Ese pequeño castaño de ojos color tan profundos como la miel, miraba y su mente trabajaba un plan perfecto para obtener al libro y así al fin poder alejarlo de su gran enemigo.
La altura...
La alta estantería donde reposaba pidiéndole a gritos que lo rescatara y se lo llevara lejos de la maldad de esa lejanía.
El niño necesitaba rescatar a su libro, pero existía un gran obstáculo para cometer su hazaña.
Su estatura...
Era tan pequeño que ni de puntitas podía alcanzarlo, incluso ahora que se paraba de puntitas y se estiraba todo lo que sus huesos le permitían, aún, tanto esfuerzo, faltaba más, faltaba recorrido para poder tomar al libro entre sus chicas manos y correr para ir a ver a su mamá.
El chiquillo volvió a intentar alcanzar su cometido, en cambio de eso, lo único que obtuvo fue, ver una mano pasar por su cabeza, mientras la dicha mano tomaba el libro que él tanto deseaba tomar.
Estaba a punto de dar un gran discurso para que la persona dueña de esa mano entrometida, le devolviera lo que le pertenecía. Sus omóplatos crecieron por todo el aire adquirido para lanzar su rabieta, aunque no fue capaz de hacerlo, puesto que el aire fue tragado en vez de expulsado.
Aquella acción se debió por la persona enfrente de él, el pequeño quedó mudo y en estado de blancura para su mente hiperactiva, ese chico lo había dejado inerte en su sitio, sus ojos recorrían desde el cabello azabache hasta los calcetines de dos colores y mal puestos que mantenía protegiendo de la suciedad los pies morenos del adolescente que lo miraba con una expresión de tranquilidad insensible.El joven miró al niño y el castaño sintió fallecer al conectar sus ojos con los grandes ojos verdes del chico, no sabía que hacer, su mente sólo daba para mirar las facciones poco dadas por el inexpresivo azabache.
La mano antes vista por sobre su cabeza, se extendió hacia él, mostrando a su vez aquel libro que ahora perdía todo valor al tener la atención del moreno, pero él no entendía algo o más bien su hiperactividad se había vuelto la razón de una persona normal, porque toda ella era sólo para mirar y admirar al chico a dos pasos de él.
Sólo lo miraba, no obstante su mirada se quedó enganchada a la mano insistente del ojiverde a causa de la intensidad de ésta.—¡Tómalo! —La voz del chico era profunda al igual que sincera y delicada.
Eso era posible se cuestionaba el niño al sostener con sus manos el libro que se posaba en su nariz.
ESTÁS LEYENDO
D͟e͟s͟d͟e͟ E͟s͟e͟ M͟o͟m͟e͟n͟t͟o͟ ©
Fanfiction"Todo comenzó con un libro para Mamá y todo terminó con algo Especial..." 🔹---🔹 🔹Personajes de la serie Teen Wolf por Jeff Davis. 🔹Historia elaborada por un cómic en Facebook, creado por lelia.devanatart.c...