Capítulo 15

7.4K 566 97
                                    

La oscuridad, la neblina, el frío, todos sus sentidos estaban siendo opacados por el sonido silencioso de la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La oscuridad, la neblina, el frío, todos sus sentidos estaban siendo opacados por el sonido silencioso de la noche.

Sus pies se movían a gran velocidad sobre el extenso camino del acantilado.

Su respiración se volvía errática al igual que sus pensamientos ya no conectaban con la idea principal.

Cuándo pasó de ser el humano a derecho a la carnada de una bestia histórica.

Ah sí, en el estúpido momento en que Derek creyó conveniente ocultarle sobre la nueva bestia que recorría con tranquilidad las calles de su hogar, de su pueblo, del condado en el que su padre se desvivía cuidando.

Pero no sólo su novio le ocultó un dato importante, sino, toda la manada, hasta Scott, sus padres y Cora le ocultaron la verdad.

¿Por qué? Eso era lo que no comprendía porqué, porqué ocultarle algo después de todas las batallas que enfrentaron juntos, porqué ahora se ponían de esa manera sobre protectora, al caso ellos sabían algo que su avanzado entendimientos no comprendía.

Dejó que sus pensamientos se apagaran en el momento exacto en que la bestia tocaba sus talones con efusiva insistencia.

Que sucedía, la bestia a pesar de tener lo que deseaba no e alejaba, a pesar de todo su esfuerzo la bestia lo seguía persiguiendo a él, ¿Por qué? La única palabra que mantiene viva su esperanza de salir ileso de aquella persecución donde él mismo se había metido.

Sus fuerzas se fueron apagando, sus ojos se empezaban a cerrar, se sentía cansado, sentía que algo dentro de él le exigía descanso, eso, esa sensación era nueva en él, pero antes de cerrar los ojos y dejarse vencer por aquella fuerza imapaciente dentro de su vientre, dijo con suplica el nombre de su novio.

-Derek -con esas palabras instintivamente posó sus manos en su vientre protegiéndolo del ataque de la bestia.

Antes de caer rendio sintió el zarpazo en su espalda, el dolor fue tanto que se desmayo.

~•••~

Los pies del moreno caminaban de un lado a otro manteniendo o intentando mantener la tranquilidad de su corazón.

No creía lo que sus betas le decían.

Era simplemente imposible, por qué Stiles no entendía que cuando él no quiera exponerlo era por que luchaba por su bienestar, por qué no comprendía que no siempre podía ser la carnada, por qué no se dejaba cuidar, por qué se exponía de esa manera. La mente del moreno era un remolino de cuestionamientos que dejaba a todo ser viviente en el ocaso de la desesperación.

-Les dije, les dije que deberíamos decirle la verdad, les dije que debíamos decirle que no se podía involucrar porque estaba embarazado, pero no ustedes prefirieron callarlo. -Erica empezaba a alarmarse, llevaban más de tres horas en la sala de espera del Sheriff preguntándose dónde maldición estaba Stiles.
Ella se sentía mal, era la bat-Girl de su Batman, como era posible que le haya mentido, se lo esperaba de Derek, de Lydia, de Scott incluso de Jackson, pero ella había participacdo en el engaño, faltó al código de ellos.

D͟e͟s͟d͟e͟ E͟s͟e͟ M͟o͟m͟e͟n͟t͟o͟ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora