Stiles estaba feliz.
Estaba expresando muchas emociones, hoy sería el mejor día de su vida, había investigado infinidades de cosas sobre los hombres lobos, ciertamente el tiempo paso y ahora Stiles tenía 9 años de edad. Hace un año se había metido en el mundo sobrenatural, su padre también lo sabía y ahora era más fácil cerrar sus casos aunque la gente pensará que todos esos conflictos era a causa de animales salvajes y no causados por mitad bestias al igual que mitad humanos.
Saltaba por el extenso sendero con camino a la casa Hale, brincaba y taradeaba una canción que llevaba días escuchando para aprenderse, sus pies se enredaron con una raíz sobresaliente de la tierra, se hubiera caído si no fuera por el peso que sostenía detrás de él.
Agradeció a todos los de arriba por a ver traído consigo ese objeto demasiado valiosos para él, ahora más que nunca lo apreciaba, aunque fuera extraño.Durante todo este año, Stiles ha investigado todo, sí, TODO acerca de los hombres lobos, ahora se considera, —a sus nueve años de edad— un experto en la materia de licantropía.
Sabe muchas cosas de ellos, cómo, por ejemplo; sus costumbres, sus rituales ceremoniales, sus adicciones, sus facetas lunares, que cada lobo nacido posee un ama gemela que llega a ellos cuando la vida así lo decida y sobre todo la manera correcta de su cortejo. Esa última, sin duda alguna, era la que más atención le había puesto, por mucho que el procedimiento fuera algo perturbador para su mente, a él le pareció la cosa más romántica, si, tal vez algo —demasiado— tétrica, pero original que puede existir en la vida de los hombres lobo.Ahora Stiles iba feliz al encuentro de la familia Hale, pero más que nada iba en camino al encuentro con su afición más afición de todas y mucho más por que hoy su Derek cumple 16 años de edad y él, será el que le regale la cosa más significativa de todas.
Cortejaría a Derek Hale, con la tradición lobuna.
Salta, salta, salta.
Cuidado con la rama.
Salta, salta, salta.
Llegas a la casa.
Salta, salta, salta...
Stiles dejó caer al pequeño ciervo muerto que traía arrastrando por todo el sendero, se queda mirando las caras enojadas de todos los Hale, Peter esta más enojado que de costumbre mirando a otro punto diferente con los puños apretados hasta el limite de enterrarse sus garras, los demás sólo miran el suelo con caras sombrías y tanto Laura como Talia miran de manera intensa e inexpresiva un lugar exacto.
Sus hombros tiemblan al no ver a su afición, quiere gritar por saber dónde esta, no obstante, antes de hacerlo, de que hiciera un escándalo total por su lobito, lo visualiza ahí, en medio de todos dándole la espalda.
El castaño de nueve años sonríe ampliamente y nadie a caído en su presencia ni mucho menos en el nuevo aroma que lo rodeaba.
ESTÁS LEYENDO
D͟e͟s͟d͟e͟ E͟s͟e͟ M͟o͟m͟e͟n͟t͟o͟ ©
Fanfic"Todo comenzó con un libro para Mamá y todo terminó con algo Especial..." 🔹---🔹 🔹Personajes de la serie Teen Wolf por Jeff Davis. 🔹Historia elaborada por un cómic en Facebook, creado por lelia.devanatart.c...