Capítulo 5

7.8K 774 45
                                    

—Niños vengan aquí, yo no puedo correr tanto —la voz de Laura se hace espacio entre la melesa del bosque, llegando hasta oídos de los infantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Niños vengan aquí, yo no puedo correr tanto —la voz de Laura se hace espacio entre la melesa del bosque, llegando hasta oídos de los infantes. Las palabras de la joven hacen que tanto castaño como latino detengan sus pasos para mirarla con ojos acusadores —bueno sí, tienen razón puedo correr todo lo que yo quiera, pero me da flojera —la chica se tumba boca arriba en la tierra dejando en claro la pereza que tenía.

Los niños bufan al ver que ya no podrían adentrarse más en el bosque y todo gracias a su niñera, la más perezosa loba de todas las lobas.

Había pasado un mes desde aquél día donde todo el mundo de Stiles dio un giro nunca esperado, desde ese día su rutina cambió.

Stiles se hizo mejor amigo de Scott McCall, ese mismo niño de ojos marrones se convirtió en un pilar muy indispensable para el castaño por lo que ahora ambos vivían casi juntos a excepción de esos días en los que Melissa, la mamá de Scott tenía descanso en el hospital.

Días más tarde —de ese día— la familia Hale llegó a la casa Stilinski irrumpiendo la calma del hogar y le suplicaron al niño no alejarse de ellos cosa que Stiles no pensaba hacer, por lo tanto ahora cada día la manada se divide para cuidar al chiquillo, sin embargo ahora son dos niños que cuidar.
Scott al principio se asustó al descubrir el mundo de los Hale, pero después quiso ser uno de ellos, lo cual Talia le prometió hablar con su madre y convertirlo en un hombre lobo, pero lo haría hasta que estuviera más grande por que en estos momentos podía complicarse la trasformación por el asma del infante.

Hoy era el turno de Laura para cuidarlos, pero ella era la menos indicada para tratar con niños y más si esos niños son dos bombas curiosas llamadas Stiles y Scott, hermanos de diferentes madres, pero con corazones aventureros.

—Chicos ya nos podemos ir —sino fuera porque Stiles conoce a Laura la hubiera retado a no irse jamás, pero como lo hace y la conoce demasiado, decidió hacerle caso y marcharse con un Scott lloriqueando en el suelo por querer quedarse más tiempo jugando con los jabalíes.

Laura se hubiera quedado disfrutando del cielo despejado oyendo las risas ruidosas, pero melodiosas de los niños, pero, la morena había escuchado claramente la voz de Derek a dos pasos de ella junto al olor de la ansiedad por ver a Stiles y hablarle, por lo tanto la chica decidió que era tiempo de regresar a la casa de los McCall. Donde ciertamente deberían de estar ambos niños jugando con la consola de videojuegos y no en medio del bosque persiguiendo a los jabalíes ¿Qué? Esos niños saben como sobornar a un Hale.

No es como si Laura no quisiera que Derek le explique a Stiles sobre su noviazgo con Paige, lo que sucedía era que la familia entera había decidido mantener alejado al castaño de la chica, ya que se dieron cuenta que esa chica tiene problemas mentales y es nada menos ni más que una Argent.

Sí, Peter en su afán de encontrar algo para matarla sin sentirse culpable, investigó con la ayuda de diversas manadas y aliados que el mantuvo en sus expediciones a otros países, bueno el punto es que el hombre estuvo investigando durante un mes entero acerca de la chica, lo que encontró fue que Paige Krasikeva no existía, sin embargo, por otra parte, descubrió papeles con un nombre en particular, Paige Argent; hija de Kate Argent y Julian Venedeti un cazador australiano que acusó a su esposa por ser una psicópata que casi mata a su propia hija, lo que causó un trauma severo a la niña de cinco años que ahora finge ser huérfana y profana un nombre inexistente. Ciertamente los maestros de la escuela de Beacon Hills no saben nada de esto ya que la niña sabe manipular muy bien la tecnología a su favor creando papeles reales sobre una familia y vida propia.
Lo cual hace que toda la familia Hale tenga miedo sobre la vida de su adquisición por lo que han impedido que Derek esté cercas de Stiles mientras siga con esa amenaza.

Por eso es que Laura se aleja sin dejar rastro, dejando atrás a un Derek afligido al no poder contarle la verdad a su niño.

—Lau —la voz de Stiles suena muy cercas de ella, más cercas de lo que deberia de estar.

La morena voltea y casi cae de nalgas al pozo de bajo de sus pies al tener frente a ella el cuerpo de Stiles, bueno eso hubiera pasado si Scott no le sirviera de almohada humana protegiendo su retaguardia. —M... Me... Mue...ro —la chica salta fuera del cuerpo pequeño mientras arrulla entre sus manos al menor. Laura puede ser una mujer lobo con la sangre más poderosa de todas, pero ella sabe que una Melissa enojada es la cosa más horrible y mortífera que haya conocido incluso esa mujer, —dulce enfermera—, es peor que su propia madre cuando esta en faceta alfa-rompe-huesos. —Lau —insiste Stiles.

Laura se para y camina sin prestarle atención a Stiles.

El niño al verse ignorado planea la mejor broma de todas, no obstante, recuerda que hoy se quedara en casa de su amigo así que decide hacer algo sorprendente para con la chica que goza con ignorarlo.

La morena estaba tan tranquila que no se da cuenta de lo que sucede hasta que esta en el suelo con un niño arriba de su cadera simulando que ella, ELLA es un caballo.

Sí, es una mujer lobo, que se puede convertir en un lobo real, pero de eso a que la comparen con un caballo es una pena a muerte, sin embargo el niño que esta arriba de ella en vez de hacerla enojar la hace hacer algo que jamás admitirá haber echo.

—Adónde lo llevo mi general —ladra la chica con un risueño Stiles y un asombrado Scott —hacia la casa de mi amigo —dice el castaño con una sonrisa esplendida en su rostro.

Y así señores es como un lobo se trasforma en un caballo de carga.

Las horas pasaban, mientras Laura se encontraba en casa de los McCall dejando a los niños, en la mansión Hale se encontraba estacionada una patrulla en el porche del lugar a la espera de un adolescente nada capaz de afrontar sus errores.

—Sheriff —Derek se sentía con ganas de correr lejos del hombre con uniforme, pero la sentencia de su madre había sido clara así que por más que quisiera él no podía huir aunque lo deseara con todo su ser. —Derek. Sube —el Sheriff no diría más, no al menos que estuvieran alejados de la mansión Hale.

Noah creía saber porqué Derek se alejó así de su hijo, tan repentino que no dio razón alguna, pero también sabía que no podía decírselo a su familia, por ese motivo era mejor alejarlo para que el chico que se encontraba en el asiento de atrás encimado en su propio cuerpo como un condero con terror, pudiera expresar lo que pasaba en su vida.

Porque Noah reconoció a Derek como una persona inteligente y muchas veces las personas inteligentes cometen estupideces, cómo el sacrificar su felicidad para no dañar a los demás.

—Habla —Derek alzó una ceja en confusión —tu familia no puede escucharte desde aquí —el moreno miró a su alrededor y en efectivo por más lobos que fueran, su familia no los escucharía estando ahí, a las afuera de Beacon Hills donde su conversación es oculta por el murmullo de la gran ciudad de California. —Usted sabe Verdad. —No pregunta, afirma y la mirada profunda del hombre mayor le da pie a su duda. —Bien... —Suspira.

—Todo empezó el día...

📚

⭐⭐EDITANDO⭐⭐

Si por alguna cosa (de mi descuido) encuentran algún error ortográfico o en la trama, favor de comunicarlo para corregirlo.

💌Sin más que notificarles💌

💋Wolfsbane se despide💋

D͟e͟s͟d͟e͟ E͟s͟e͟ M͟o͟m͟e͟n͟t͟o͟ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora