Noah repiqueteaba sus dedos en la mesa de investigación, la cual mantenía resguardada en su oficina, esa mesa sólo era sacada para temas de suma importancia y este tema, en el que actualmente se encontraba tan concentrado lo era, realmente era de suma importancia, bueno, más bien este era de vida o muerte...
—Jaque mate —vociferó Derek estirando sus manos con jubilo hacia el techo del despacho dejando la cara en estado de desconcierto en el mayor. —¿Qué? Pero... ¿Cómo? —Cuestiona el Sheriff al ver la jugada maestra en el tablero de ajedrez, mira algún error en ella, pero lo único que encuentra es la experiencia de un adolescente, de la misma ejecución que un campeón mundial la hubiera dado. Una jugada perfectamente limpia. —Lo siento Noah, yo sigo siendo el maestro en esto —la voz del chico es risueña, pacífica y tranquila. La misma voz que tenía antes del problema con Paige Argent, por ese mismo motivo el mayor lo dejó pasar y continuó con otra revancha, era por eso, no porque su orgullo estuviera siendo pisoteado por un chiquillo de 16 años.
Las horas pasaban, ambos se encontraban sumidos en su jugada que no escucharon los gritos histéricos de afuera, aunque también se debía a que ambos habían decidido ponerse tapones en los oídos por si la loca se le ocurría meterse en sus terrenos, cosa que estaba ocurriendo en ese preciso momento.
—No puedes entrar. —Expresó exasperado un agente ya viejo rogando por unas vacaciones. —Tú, agente de pacotilla no me hablas así —la chica amenaza mostrando una arma blanca, dicha arma da directo en las costillas del hombre, el sujeto por su parte mira al techo pidiendo un poco de vacaciones en vida.
La chica enfurecida azota la puerta del despacho, entrando de manera dramática mientras el pobre hombre la sigue intentando impedir la interrupción para su jefe quien se encontraba haciendo un trabajo importante con el joven Hale, lo cual según el Sheriff era de vida o muerta, ese era el motivo por el cual nadie interrumpía al hombre que jugaba en silencio al ajedrez con el menor.
El agente, mano derecha del Sheriff suspiró viendo exageradamente el tablero y la paciencia de ambos personajes en frente de él y ausentes de la escandalosa chica.
La mano pálida de Paige impactó de lleno con el tablero moviendo la jugada de los hombres quienes gruñeron al haber perdido su estrategia.
Paige al escuchar el gruñido de su novio tomó fuerza en sus manos para azotar la frente del chico dando de lleno el la mesa. Derek apretó sus manos intentando no convertirse, su lobo se estaba saliendo de control a cada paso que la chica intentaba someterlo, el Sheriff al ver las gotas de sangre en las garras del moreno, cautelosamente, sin que la intrusa se diera cuenta, el hombre le dio la manta de Stiles al chico, el lobo del ojiverde al percibir el olor de su compañero suspiró con fuerza dejando atrás las ganas de matarla y descuartizarla.
Ciertamente el mayor tenía razón, no valía la pena dejar su humanidad por una tipa como lo es ella, la que en un tiempo atrás creyó su único amor, pero que idiota fue al creer esa locura.
ESTÁS LEYENDO
D͟e͟s͟d͟e͟ E͟s͟e͟ M͟o͟m͟e͟n͟t͟o͟ ©
Fanfiction"Todo comenzó con un libro para Mamá y todo terminó con algo Especial..." 🔹---🔹 🔹Personajes de la serie Teen Wolf por Jeff Davis. 🔹Historia elaborada por un cómic en Facebook, creado por lelia.devanatart.c...