Los años pasaban, las estaciones marcaban diferentes emociones en cada corazón palpitante, las notas del viento se llevaban en ellas las horas mientras los minutos danzaban en la sinfonía de la tristeza o la alegría.
Hace aproximadamente siete años han pasado desde que la manada de Beacon Hills despidió a su miembro heredero a la legendaria manada.
Hace tres años la luna real del antiguo legado había llegado a la vida de su alfa.Aquella luna que todos pensaron que era un humano simpático era en realidad un alfa, un antiguo aliado que siempre vivió en la sombra de la amistad incondicional, otros miembros piensas que la primera luna le concedió su lugar a la nueva luna de su manada, pero nadie sabe realmente lo que sucede entre las lunas o lo que sucedió en ellas, sólo son consientes del amor a pasional y sincero que ahora su alfa y su luna mantienen.
—Talia, mi amor, todo esta bien.
—Si... —La mujer suspira recargando su mejilla en el pecho desnudo de su nueva pareja —es mi hijo, Deucalion, Derek no me ha llamado, desde hace un año que no me llama y eso me altera, me hace impotente —el otro alfa la abraza recostándola en su calor corporal, transmitiéndole esa tranquilidad que su pareja desea tener. —Tranquila, verás como ese lobo inmaduro llama, lo más seguro es que este ocupado con los exámenes y esas cosas, prometió venir este año a la fiesta no creó que se pierda algo como eso —la sonrisa de su amada lo hace sentir pleno.La paz vuelve a ser parte de aquel cuarto.
Fuera de aquella burbuja de amor correspondido una adolescente de 16 años de edad sostiene la mirada de un rubio de 17 años de edad, ambos chicos se miran retadoramente mientras atrás de ellos se escuchan las apuestas de sus amigos por saber quién ganará la contienda de miradas.
Allison Argent de Hale, hija de Chris Argent y Peter Hale, posaba su mandíbula en el hombro de su pareja, Scott McCall el primer amigo de Stiles.
En ellos también se encontraban sus recientes amigos, Isaac Lahey adoptado por Deucalion y Talia, ahora el chico ruloso de ojos azules es un Hale al pie de la letra, a él se le unió de la mando tanto Erica Reyes y Boyd, dos chicos de la misma edad de Stiles que son abandonados por sus padres y queridos por la manada Hale.
Todos esos jovenes sabían de su verdadera condición y tres de ellos ya eran parte oficial de su manada, eran convertidos, pero no obedecían las órdenes de la alfa, en cambio de ello, al único que le hacían caso era a Stiles, la chispa y luna de la futura manada de Derek Hale, su primogénito hijo heredero de toda su sangre perfecta de licántropo.
—¡Oh vamos! —La cara incrédula de Lydia es épica al igual que la sonrisa de satisfacción de Stiles al ver como Jackson Whittemore es pateado por la mejor beta de todas. —No puedo creer que te haya ganado una chica —vuelve a chillar la pelirroja mientras el burlado se encoje de hombros para decir tranquilamente al mismo tiempo que pasa por su lado hacia la cocina del loft para beber algo —Recuerda que ella no es una simple chica, ella es una mujer lobo ¡Nacida! —Puntualiza el joven.
ESTÁS LEYENDO
D͟e͟s͟d͟e͟ E͟s͟e͟ M͟o͟m͟e͟n͟t͟o͟ ©
Fanfic"Todo comenzó con un libro para Mamá y todo terminó con algo Especial..." 🔹---🔹 🔹Personajes de la serie Teen Wolf por Jeff Davis. 🔹Historia elaborada por un cómic en Facebook, creado por lelia.devanatart.c...