Una mañana, tranquila, pacífica, espléndida, en pocas palabras una mañana normal desde hace cuatro años.
Han pasado cuatro años desde que Derek hizo su propuesta de matrimonio, desde que Stiles descubrió que él también esperaba un bebé.
En cuatro meses muchas cosas cambian.
Scott y Allison se separaron.
Allison murió en un accidente automovilístico al venir de regreso a Beacon Hills, ya que ella se había ido a Francia a estudiar leyes, pero desgraciadamente la chica nunca llegó y después —una semana más tarde— toda la manada supieron sobre la muerte de la castaña, su padre lloró a mares, sin embargo Peter siempre estuvo con él para apoyarlo, Scott se sintió mal, a verla perdido sin poder decirle que siempre sería su primer amor, incluso ese día él le iba a pedir que fuera la madrina de su pequeña terror, Sagile, una niña de cabello rubio y ojos claros que había adoptado con su actual pareja.
Scott después de terminar con su novia, entró en depresión la cual fue tranquilizada por Isaac su mejor amigo y actual esposo, ellos tenían dos años de casados junto a su hija Sagile, la pequeña vivia hermosamente feliz con la idea de ser hija de dos hombres increíbles y hombres lobos. Para ella, su papá Isaac era el mejor de todos y su papá Scott era un sobre protector que lloraba por las cosas demasiado cursis. Actualmente la familia Lahey McCall vivian en Europa al estar de viaje por la temporada invernal.
Jackson y Lydia aún mantenían su noviazgo, ellos llevaban 12 años de novios y 2 años y medio de casados, el rubio estudio arquitectura mientras la pelirroja estudio diseño de modas, Lydia era una gran diseñadora que mantenía muchas presentaciones en todo el mundo, desde América hasta Asia.
La chica era la dueña de las pasarelas, cada niña, señorita o ama de casa, deseaban portar la marcha M.H (Manada Hale) nombre dado en honor a su familia la única que los aceptaba tal y como son. Mientras Lydia iba de pasarela a pasarela, Jackson se quedaba en el hogar haciendo sus proyectos cuidando también a sus hijos. Ethan y Aiden eran sus gemelos, ambos de cabello cobrizo y de piel tostada, los niños tenían tres años de edad, eran los consentidos del tío Derek, ellos se podían trasmutar en un hombre lobo grande y la mayor se llamaba Kira una chica asiática que fue adoptada en el primer viaje de la feliz pareja.
Ellos vivían a las afueras de Beacon, vivían en la casa de verano de la abuela de Lydia.Erica se mudó a la mansión de Boyd quien quedó como único heredero de su abuelo paterno, el hombre de 110 años nunca había sido conciente de su nieto por lo tanto al saber de él y descubrir su secreto —licántropo— decidió cuidar de él el resto de su tiempo, Boyd como único deseo fue que su mejor amiga Erica fuera con ellos, lo cual el abuelo aceptó trayendo con ello dos nietos en vez de uno. Tiempo más tarde el abuelo, el señor Jaime Boyd Castro murió, con un diagnóstico de muerte natural, en él se podía ver la gran sonrisa antes de partir al mundo de los muertos, desde ese día Boyd y Erica vivían en una mansión en el centro del condado, ambos eran amigos y ninguno de ellos mantenía una relación, para ellos estar solteros era mejor hasta encontrar al verdadero amor, cursi, pero así eran ambos.
ESTÁS LEYENDO
D͟e͟s͟d͟e͟ E͟s͟e͟ M͟o͟m͟e͟n͟t͟o͟ ©
Fanfic"Todo comenzó con un libro para Mamá y todo terminó con algo Especial..." 🔹---🔹 🔹Personajes de la serie Teen Wolf por Jeff Davis. 🔹Historia elaborada por un cómic en Facebook, creado por lelia.devanatart.c...