La primera mañana de invierno acechaba la ciudad de Los Ángeles dándoles a sus habitantes una calidad y fría mañana.
El reloj en la mesa de noche marcaba puntualmente las 5:07 am despertando a un moreno con un humor algo intolerante para su juicio, más al escuchar el sonido sordo que producía su puerta al ser tocada con lentitud lo hizo reír como cada mañana desde que llegó al recinto que llamaba hogar.
Derek se paró con pesadez de su cama, poniéndose nada más las pantuflas de super man que aún tenía en su poder, para ir a abrir la puerta. Al abrirla lo primero que sus ojos jade observaron fueron los zafiros hermosos y llenos de calor que mostraba Jordan.
—Buenos días —el joven entró sin recibir respuesta e ignorando el hecho que los bóxer del moreno eran de fresas con corazones sonrientes. —Veo que el lobo amaneció enojado otra vez así que, que le parece tener una noche increiblemente aburrida en su suite presidencial. —La burla, la picardía y la alegría eran las emociones que el rubio destilaba. —Derek que te he dicho de esto —el mencionado sudo frío al mismo tiempo que Parrish mostraba la foto llena de baba del moreno. —Sabes lo que me costará volver a dejarla impecable, sabes, cuando llame tu familia les diré que no te manden fotos de él por un tiempo, a ver sí así muestras sensatez y dejas de actuar como un adolescente en celo, Derek tienes 20 años no puedes seguir con esta actitud, no es saludable para ti ni para nadie —Derek frunce el ceño sin embargo no dice nada, sólo toma su ropa y se adentra a su baño, a los pocos minutos sale ya vestido con el uniforme adecuado para su taller mientras recibe la mirada de desaprobación de su amigo.
Ambos chicos salen de la habitación caminando con dirección al edificio correspondiente.
—Oye Derek —nervioso estaba el rubio, el mencionado le da un rugido bajo para que continuara —me presentaras a tu familia —las mejillas del rubio eran carmesí mientras el moreno sonrió y tomó al otro chico de la cintura. —Claro bebé, solo tú eres el amor de mi vida —ambos se dan un sonoro beso sellando su promesa.
~•••~
—Pero miren a que animalito tenemos aquí —un rubio de unos catorce años de edad sostenía los hombros del castaño que lo miraba con cierto recelo.
—Sty, hermoso, ¿Estás bien?—La voz de una pelirroja de la misma edad que el rubio se acercó al percibir el poco entusiasmo en su parlanchín amigo, al mismo tiempo que el semblante arrogante del rubio cambió drásticamente a uno preocupado. —Es por él ¿verdad? —Scott mostraba seriedad algo inusual en sus facciones mientras que abrazaba la cintura de una chica castaña un poco baja de estatura. —Si —simples palabras que cambiaron la actitud de sus amigos.
Stiles se sentía perdido.
Llevaba meses sintiendo soledad, algo sucedía y él lo sabía, un cambio estaba ocurriendo, pero era muy chico o confuso para entenderlo.
Su mente trabajaba más veloz de lo que se podía trabajar, sentía como su respiración se volvía agitada a cada momento sin embargo antes de que entrara en pánico la cara de su chico se posó enfrente de sus ojos miel dejando que la impresión se llevará con ella la necesidad de correr y esconderse.
—Mi amor debes dejar de pensar en él te hace daño y nada cambiará las decisiones que tomaron, decidiste darle oportunidad a experimentar, él hizo lo mismo, ambos deben de olvidar ciertas cosas así que pon buena cara y vayamos a las clases que hoy quedaré como capitán del equipo de lacrosse —la sonrisa del castaño iluminó el rostro de sus amigos quienes agradecían la sinceridad de su amigo para las emociones cambiantes de Stiles.
El rubio tomó la cintura marcada de Stiles mientras mordía el lóbulo del más pequeño —Jackson —chilla el ojimiel tratando de ocultar su verguenza, sus amigos estallan en risa y todos entran a la escuela.
La escuela donde antes, hace dos años atrás jugaba su lobito en el equipo de basquetball y donde estudio durante los tres años más hermosos de su vida.
—Stiles —una chica hermosa, delgada, de cabello castaño cobrizo y piel morena clara se presenta en su campo de visión.
El castaño sonríe corriendo para abrazarla, sus delgados brazos rodean el cuello de la chica mientras esta roza su nariz en la mejilla de su mejor amigo.
—Cora.
Así empieza el día para Stiles en Beacon Hills y para Derek en Los Ángeles California.
Así empieza una nueva vida con nuevas experiencias para ambos.
Todo cambió con los cambios que presentaron desde la partida del moreno para Stiles.
El antes niño de once años ahora tenía trece años y el cual sólo tenía a Scott y a Cora como sus amigos ahora era amigo de Lydia Martin, una chica pelirroja, de ojos jade y actitud prepotente pero con ellos era la chica más talensosa y cariñosa que podían conocer, también se unió a su grupo de amigos un rubio, un chico con el sueño de ser titular y más allá de eso deseaba ser el capitán del equipo de lacrosse del instituto de Beacon Hills, su nombre es Jackson Whittemore.
Esa era la vida de Stiles...
~•••~
La manada se encontraba en una reunión festejando aquella emoción que muy pronto les traería alegría.
Habían encontrado a su verdadera luna, habían sido engañados por la ilusión y ahora sabían quién era en realidad el amor de su alfa.
La Luna de la manada muy pronto estaría con ellos dando la elegancia de la felicidad a sus corazones.
—Talia estás lista —la mujer sonrió sosteniendo frente a todos la sonrisa perfecta de la vida.
Estaban listos para decirle adiós a su pasado.
Era momento de reír.
Pum, pum, pum...
Sonríe y vive
Pum, pum, pum...
Es momento ya.
Pum, pum, pum...
Vamos a vivir de nuevo hasta el fin.
La mujer sostiene la sonrisa en su rostro mostrando la alegría de estar de nueva cuenta ahí enfrente del altar.
Muy pronto la manada Hale volvería a ser una hermosa familia.
—Talia eres hermosa.
—Deucalion...📚
⭐⭐EDITANDO⭐⭐
Si por alguna cosa (de mi descuido) encuentran algún error ortográfico o en la trama, favor de comunicarlo para corregirlo.
💌Sin más que notificarles💌
💋Wolfsbane se despide💋
ESTÁS LEYENDO
D͟e͟s͟d͟e͟ E͟s͟e͟ M͟o͟m͟e͟n͟t͟o͟ ©
Fanfic"Todo comenzó con un libro para Mamá y todo terminó con algo Especial..." 🔹---🔹 🔹Personajes de la serie Teen Wolf por Jeff Davis. 🔹Historia elaborada por un cómic en Facebook, creado por lelia.devanatart.c...