Nos encontramos 16 años después de la muerte de los padres de Lincoln y todo estaba muy "bien"
NOTA: las edades de los Loud serán las siguientes: lori 20, Leni 20, luna 19, luan 18, Lincoln 18, Lynn 16, Lisa 13, Lola y Lana 12, los padres. (estos últimos ustedes decidan cuel tiene que edad)
El escenario era hermoso, el sol se levantaba y se podía apreciar una sombría figura que se movía de tejado en tejado y corría a toda velocidad, era Lincoln que hacía su recorrido matutino para no perder la práctica.
Narra Lincoln
Lincoln: hola como están hahaha perdón por estar tan agitado pero sino ago esto todas las mañanas me siento entumecido, seguramente el escritor les dijo lo que les pasó a mis padre y tiene razón no me fue difícil encariñarme con ellos hahaha, los quiero mucho y no me fue difícil decirles papas y hermanas hahah, les diré algo que talves no saben, mi mama Rita también fue adoptada por mi abuelo hahaha, quiero decir un padre con pelo blanco y una hija con pelo blanco y la otra con pelo rubio hahaha, era de esperarse, de tal modo que ella me entendía, al ser el hijo adoptado a pesar de , hahaha, no estar relacionados por sangre es familia y hahaha, los amo.
Narración normal
Lincoln: me pregunto qué será eso
Lincoln pasó por un lugar donde habían unos policías, era como una escena de crimen, a lincoln le dio curiosidad y se aproximó.
Lincoln: que pasó aquí (pregunto a uno de los policías)
Policía: ocurrió un asesinato, el dueño del lugar y dos empleados, los mataron en un robo
Lincoln: y quien fue ( dijo con un tono de duda y firmesa al ver que subían los cuerpos a la ambulancia)
Policia: mejor vete niño ( dijo con voz despreocupada) nosotros nos encargamos
Lincoln:( susurrando ) si se hicieran cargo cosas como esta no pasarían (poniéndose la capucha de su chaqueta y voliendo a subir a los tejados)
Mientras recorría su ruta de siempre podía observar como muchos otros crímenes o accidentes escenas de explosiones, robos, en un momento dado logró oír un disparo cuando se asomó por la cornisa del edificio donde estaba vio a alguien correr y de inmediato llamó a la policia que llegaron el 30 minutos, para ese momento el tirador ya habia huido.
Lincoln: inutiles ( con voz de decepción y enojo)
Lincoln siguió con su recorrido y volvió a casa, eran las 7:00 am de modo que sus hermanas se estaban levantando apenas, era viernes pero no tenían mucho que hacer devido a que era Puente para las menores diferencia de sus padres que se tenían que ir a trabajar y las mayores y Lincoln si tenían escuela.
Lincoln: buenos días familia (dijo saludando de abraso a su mama y papa)
Rita: hola hijo como te fue
Lynn P: sí que tal el ejercicio
Lincoln: un poco incómodo, mientras corría logre apreciar barios "accidentes" y estoy algo enojado.
Rita: cuéntanos qué pasó (dijo con voz un poco alarmada y curiosa)
Lincoln les contó todo lo que vio y lo que él pensaba de la situación en la que estaba la ciudad y al mundo en general.
Lynn P : sabemos cómo te sientes pero debes de entender que el hombre es una criatura corruptible, sé que no es excusa para tales actos, pero no podemos hacer nada, en estos casos solo podemos confiar en la policia.
Lincoln:¡ja! Esos "policías" si hicieran bien su trabajo no sucederían estos oripilantes actos y déjame decirte algo papa yo...
No pudo terminar debido a que sus hermanas estaban bajando la escaleras y no que ría preocuparlas por lo que vio así que se calmo
ESTÁS LEYENDO
The Loud house La osa menor (LOUDCEST)
FanfictionTe has imaginado un mundo donde la policia no es corrupta, es perfecta, precisa y lo más importante entrenada desde jóvenes, pues es el mundo que una señora de apellido White quiere crear un mundo de justicia y sin miedo y es un mundo donde Lincoln...