La bala de plata parte uno

1K 53 8
                                    

Lincoln y su equipo seguían vigilando él área al rededor de la escena del crimen donde anteriormente Lincoln le dio el arma y las municiones a los forenses de a osa menor para que se la llevaran a la central.

Luck: ark estás bien?

Ark: si jefe, la bala no penetro

Colibrí: pero y usted, 20M lo atendió porque lo hirieron.

Luck: estoy bien la bala paso por la única zona débil del chaleco serca del hombro pero se detuvo antes de pasar totalmente.

Luck: estoy bien la bala paso por la única zona débil del chaleco serca del hombro pero se detuvo antes de pasar totalmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: así sería el chaleco pero sin los brazales y totalmente negó.

45: bueno ya están subiendo la droga en el camión de evidencias, solo tenemos que esperar a que terminen para poder retirarnos.

Zoom: y que pasa con los cuerpos?

Luck: los cuerpos se los llevaran los forenses de la policía, nosotros solo nos llevaremos la droga y al arrestado.

En eso a Lincoln le suena el comunicador de sus lentes.

Cross: (por el comunicador) agente luck se le solicita a usted y a su equipo en el banco principal de la ciudad, el equipo A tiene una situación de rehenes y necesitan apoyo para cubrir las calles.

Luck: (respondiendo) entendido, equipo cambio de planes, iremos al banco el equipo A nos necesita para poner retenes.

Todos: si señor.

El equipo subió al ogro y tomaron rumbo al banco, en el camino light hizo una pregunta.

Light: oigan qué clase de bala pudo traspasar el chaleco de esa forma?

Ark: no lo sé pero me dejo un moretón.

Luck: a mí me saco un poquito de sangre pero solo fue superficial, pero es extraño estas cosas aguantan el calibre 50 a larga distancia y el calibre 40 para abajo lo aguanta a media y a corta distancia.

20m: si me preguntan a mí esas balas son para romper los chalecos normales de la policia.

Colibrí: (conduciendo) agradezcamos que no somos policías normales.

El equipo le dio al razón a colibrí pues sus chalecos eran fabricados con un compuesto tan liguero como el plástico y más duro que la roca, siguieron su camino llegando donde el equipo A

?¿: El lobo blanco, a que se debe tu visita?

Luck: Hola Rex, cross dijo que pedías apoyo y nosotros éramos los más cercanos.

Nota: los lideres de equipo se llaman entre ellos por el nombre de misión que en el caso de Lincoln es lobo blanco y el del líder del equipo A es Rex.

Rex: bueno pues si, adentro del banco hay como 8 tangos

Nota: tangos es como llaman a los enemigos los marinos en situación de combate.

The Loud house La osa menor (LOUDCEST)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora