Lincoln se encontraba felizmente dormido con la dueña de una de las llaves de su corazón, se veían felices de estar juntos y desnudos, pero su paz se vería alterada por una alarma.
Bibibibibibi
Lincoln: aaaaaa que hora es ( quejándose )
El despertador decía que eran las 5:16 am, lincoln se levantó sin despertar a su compañera, le puso su piyama de la forma más delicada posible y la llevo a su cuarto sin que nadie se diera cuenta pues no quería que los descubrieran, se cambio y fue a hacer el desayuno, para todos, le dio curiosidad no ver a sus padres abajo pero no le dio importancia, al terminar el desayuno, fue al sótano donde tenía máquinas para hacer ejercicio pues quería entrenar un poco.
7:57 am
Toda la familia se despertó y hisieron fila para el baño y bajaron a comer, Leni estaba confundida pues no recordaba que anoche regresará a su habitación pero sus dudas se fueron cuando vio una nota en su cama que decía "no quería que sospechará por eso te lleve a tu abitacion", cuando la familia llego a abajo vieron el desayuno ya listo.
Rita: quien hizo el desayuno
Lynn P : yo no fui
Hermanas: nosotras tampoco
Lori: y lincoln?
Lynn: miren hay una nota.
Lynn leyó la nota en voz alta que decía "que lo disfruten si me buscan estoy en el sótano"
Al oír lo que decía la nota las mayores y su papa bajaron al sótano, mientras que las menores y su mama se sentaron a comer, al llegar al sótano vieron a un lincoln sin camisa y que levantaba pesas acostado.
Lincoln: hola...que hacen aquí...les gusto...el desayuno.(sigue levantando pesas)
Las hermanas estaban en trance por la musculatura de su hermano pero dos de ellas no estaban enbobadas, estaban exitadas por ver ese suculento cuerpo de su hermano/novio
Lynn P: hijo no deberías estar en el trabajo?
Lincoln: pues como no he recibido las noticias del caso y tampoco me han llamado los forenses por los resultados, no tengo nada que hacer hasta que me llamen.
Lynn P: y tu equipo que aran sin su líder.
Lincoln: estoy llamando al equipo para informarles, ustedes suban a desayunar ya los alcanzo (con los lentes puesto)
La familia sube a desayunar mientras Lincoln llama al equipo.
Lincoln: hola equipo
Todos: buen día jefe.
Lincoln: como ya les informaron estaré de detective por lo que pondré a alguno de ustedes a cargo.
Colibrí: quien será jefe.
Lincoln: el que hable primero, por lo que colibrí será la líder.
Todos menos colibrí: aaa, no puede ser, no es justo, es trampa.
Lincoln: ¡oigan ya! ¡Es mi decisión y pongo a colibrí como líder¡ y el que no le aga caso lo pondré a multar por dos semanas.
Todos: si señor
Lincoln corto la llamada y subió a l parte de ariba para bañarse, cuando termino se puso una camisa roja, sus pantalones especiales, sapatos con negros con blanco y una chaqueta de mesclilla, cuando termino bajo con los demás.
Lincoln: hola, qué les pareció el desayuno.
Lana: estaba delicioso mucho mejor que los de papa.
ESTÁS LEYENDO
The Loud house La osa menor (LOUDCEST)
FanfictionTe has imaginado un mundo donde la policia no es corrupta, es perfecta, precisa y lo más importante entrenada desde jóvenes, pues es el mundo que una señora de apellido White quiere crear un mundo de justicia y sin miedo y es un mundo donde Lincoln...